Buenos días Zoe, Sigo teniendo que minimizar el army para poder ver algo más que una pantalla negra (Aquaris U con Android 7.1.1). Varias unidades nuevas salen sin icono en genérico, y la app no las ordena como el resto (zondnautica, hollow men, hecklers, pupetactica, mary problems, raoul spector, perseo; Shukra, YADU -sí, sale con mayusculas - Dat; Grunt Specops Rosalin Munroue, STRELOKS y RATNIK, por ejemplo).
Perdonad, quise sacarla lo antes posible para que Tunguska viera la luz y pasé por alto algunas cosas. Espero poder arreglarlo en esta semana, pero quizá ya salga con la próxima gran actualización que es en... (Calla!! Que eso no podemos decirlo aún!!) ...pronto.
Buenos días, No se si este es el sitio donde ponerlo, pero en el PDF de skills no se lista la habilidad "suboficial" de las Yadu.
Un par de cosas que he visto. Aunque tengo un teniente N2, el army me dice que la lista no es valida por falta de Teniente, solucionado(y en la lista de habilidades/equipo no aparece el fireteam:Core) Edito: El Asesor Shukra con Strategos N1 no puede ser teniente
Hola @Zoe, Estoy experimentando problemas en la comunicacion entre ARMY-OTM. Tengo un monton de listas guardadas en la carpeta ITS pero en el OTM no me aparece ninguna. ¿Alguna idea de como solucionarlo? Tengo torneo este finde y el plazo de subida de listas termina mañana 12 de septiembre. Asi que agradeceria algun tipo de solucion.
Hola, salta el aviso de que necesitas un haker o tag para alinear traktor muls en TAK aunque en la lista tengas al Dozer controlador. Se comenta que los nuevos trakyor mul no tienen las armas que les toca. Es eso cierto? y en ese caso que armas llevan?
Has probado a recrear la lista? Es un error que me pasó alguna vez, y al crear la lista de nuevo alguna vez se ha apañado
No, el problema es que la informacion del OTM no se corresponde con la publicada pr el organizador. El problema se debe basicamente a que en el OTM el torneo no tiene el extra soldados de fortuna. Parece que Semy tuvo alguna clase de problema al meter los datos.
Buenas, estoy haciendo pruebas con las listas de Aleph Operations y veo que los Posthumanos no cuentan bien sus órdenes en el grupo de combate cuando se añaden, añadiendo cada uno su propia órden al grupo de combate. Veo que esto solo ocurre en el sectorial, pues en Aleph genérico los Posthumanos se comportan de la forma habitual. Os lo reporto para que podáis corregirlo.
Buenas, En el army de TAK web los perfiles de spec op están patas arriba. Nombres duplicados, estats que no se corresponden... Hay 2 volunteer (uno de ellos es un grunt) y los metro y lines tienen los perfiles itnercambiados. Sin contar que el army del móvil sigue teniendo problemas con carmen.
Con el nuevo perfil del Montesa motorista, el simbolo de hackeable se superpone con el de IP. Y la opcion con medikit no pone Sanitario
Desde hace un tiempo, la opcion de exportar lista al foro con el check texto plano tiene algun fallo. No sale el texto completo, queda cortado siempre en la primera tropa del segundo grupo.
En la actualización el haris de Drusos en Ikari ha vuelto a desaparecer... EDITO: Ya se ha corregido el bug
El mobile army TAK sigue presentando errores sin corregir. Carmen no se puede agregar a la lista y el perfil de Batard aparece como de onstruido. Los perfiles de spec ops no se corresponden. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Hola Añado a la lista la quimera con sólo dos pupnik (pasa lo mismo si pones 0,1 ó 2), saco el código para importarlo. Importo la lista y pone a la quimera con 3 pupnik, dándole igual cuantos hubiera puesto con anterioridad.
Buenas, He encontrado un problema que no se si es del army o del OTM. La siguiente lista es correcta según el ITS, pero no me aparece para subirla a un torneo desde el OTM: OwBgzAPmIhDCAbAhgZwJYDM0IKYAcALCARgFJjjgyAWaANlIEIyKrTaQHnzKbowmLXu2jAmAJgEUAnAFZ21YiCZgW48AslNpPABx86ZRlMoDa4scZ7AzYcdVIABVeXVnqWxuJ3F1ND0beriD+4kYMrGK0YA7MJrrytLrKxsq+IOKamanBmdQe2XbBDvn2To5AA== Saludos.