1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Vainilla vs Servicio Imperial

Discussion in 'Yu Jing' started by JefePanda, Jan 12, 2018.

?

Para ti ¿cuál es mejor?

  1. Yu Jing Vainilla

    72.7%
  2. Servicio Imperial

    27.3%
  1. JefePanda

    JefePanda Well-Known Member

    Joined:
    Nov 28, 2017
    Messages:
    105
    Likes Received:
    134
    Hola estrategas del Imperio, espero que el año este arrancando (como decimos por mis tierras) chingón.

    Tengo la curiosidad por probar al Imperio y me gustaría conocer sus experiencias y las diferencias que han notado con vainilla.

    Básicamente tengo una duda que quizás no tenga una respuesta clara, ¿Cuál es más eficiente?
     
  2. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,428
    Likes Received:
    5,385
    Pues honremos a Corvus: depende.

    Para mata mata SI tiene las herramientas más que apropiadas y los enlaces le pueden dar una vida salvaje (sobretodo para el novato que no controle muy bien los Kuangshi). Para misiones de corretear y tal, los genéricos suelen ser mejores en todas las facciones.

    Eso sí, SI resulta muy "concentrado" y específico, sencillo para que un novato empiece el juego... claro que sólo compite con JSA (complejo por ser de CC), y que sus combos de enlaces no son de lo más sencillo, pero bueno...
     
    JefePanda likes this.
  3. Yannko

    Yannko Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    467
    Likes Received:
    405
    Por transfondo el SI, como en todos los sectoriales pues mola más todo. Pero a nivel juego, y desde mi poca experiencia de jugador, lo veo más limitado. Como bien dice Xagrot, para matar va muy sobrado pero para misiones y controlar pues muy limitado. A mi me parece algo aburrido, ya que lo eficaz es siempre lo mismo. Core de Kuang sins, un par de remotos(el reacción total y el Rui shi) la sofotecto y el todo poderoso Su Jian. Saliendo de eso pues, poco más rentable.
    Genérico tenemos de todo y contra todo. Poder alinear juntos al Yan huo, Guliang, Kanren, Sui Jan, Kuang sis, humo y Rui Shi. Sin olvidar combinar un hac tao y un Dao fei. Cuando salga invencible ya se verá si genérico sigue siendo mejor.
     
    JefePanda and xagroth like this.
  4. Pandam8nium

    Pandam8nium Stockton 209

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    403
    Likes Received:
    359
    yu jing generico tiene lo que SI (Excepto enlaces) y a eso le sumas, domaru, shikami, yoroi, guijia, yan huo, guilang, tigres, shaolines y la posibilidad de meter un oniwaban o a kitsune

    casi siempre el generico tiene más herramientas para diferentes situaciones sin perder ninguna opción, por lo cual siempre son mejores (en su mayoria vaya)
     
    JefePanda and Yannko like this.
  5. Daixomaku

    Daixomaku Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    162
    Likes Received:
    218
    Estamos en lo de siempre ... "Eficiente" ... "Óptimo" ...

    En mi experiencia, si nos tenemos que ceñir a "Eficiente" y "Óptimo", SI me resulta más adecuado que Genérico. Partiendo por la base: "pool de órdenes baratas", tienen las mismas, pero en SI más y mejor controladas (Fireteam). Potencia ofensiva: entre el Su-Jian y el Hsien cubren de sobra ese aspecto. Potencia defensiva: doble Reacción Total, tropas Bao en Fireteam, enlaces "terraceros" ... Calidad de Tropas Especialistas: de lo mejor: la Sophotecto, los Kanren, Celestial Hacker y Observador. Jugar a despitar/sorpresas: Holoproyector N2 a tope (Kanren, Sforza) y Garuda.

    Eso si, todo ello a cambio de algunos sacrificios. Sacrificios que no lastran al SI, pues al final son preferencias de cada jugador: no dispone de TAG (aunque el doble Su-Jian casi cuenta cómo tal ...), no hay Camos ni Infiltradores (con lo que se resiente el control de media mesa), no hay sorpresas "duras" (básicamente, no está el Hac Tao).
     
    Borlois, JefePanda, Yannko and 2 others like this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation