1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Por donde seguir?

Discussion in 'Haqqislam' started by Black, Jan 12, 2018.

  1. Black

    Black Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    39
    Likes Received:
    22
    Hola a todos, vengo a pedir consejo...

    Soy jugador de Yu Jing, pero gracias a Red Veil, Beyond Red Veil y él Dire Foes 6, me he juntado con unas cuantas tropas haqqislamitas.

    Que compraríais vosotros ahora para seguir?

    Yo he pensado en la Hunzakut, el Al Hawwa hacker y quizás los Kum.
     
  2. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,427
    Likes Received:
    5,385
    Depende de lo que quieras gastar. Si quieres ir a largo plazo, el Starter de Qapu Khalqi es casi obligatorio: esos tres Hazfas, el Hawwa y el Djanbazan tienen muchos usos. La Odalisca es más de QK, pero no deja de ser una infantería ligera con SiPH que no está mal, y el perfil de subfusil da bastante utilidad.

    De cosas para comprar para genérico... Antes de los Khum ahora mismo, yo optaría por los más baratos Mutta 'Wiah, porque una silueta 4 puede ser un horror de maniobrar, además de que son muy rápidas y como te descuides llegas al centro de la mesa, y eso es algo que no siempre quieres. Mientras que los muttas cuestan casi la mitad, y van con tres armas muy coquetas: plantilla E/M, plantilla chain, y "hackeo de aislar", ese trasto que no requiere línea de visión.
    Un Farzan cadena de mando es otra opción más que interesante, gracias a que nos cumple varios roles (y con Tarik lo necesitas casi fijo!), luego ya como dices está la Hunzakut, pero no dejes de lado un Bashi Bazouk, que pueden liar bastante las cosas (irregular sacrificable que puedes usar para amargarle el día a un TAG enemigo, sin mencionar que salen en Holo2 y el oponente no puede ignorarlos porque a saber qué perfill llevan).
    Finalmente, compra el blister de Specops, así ya tienes 5 Ghulam si quieres jugar en QK o Hassassin (aunque de Hassa andas algo justo de tropas, me temo)...
     
    Danger Rose and kharazyr like this.
  3. Black

    Black Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    39
    Likes Received:
    22
    La verdad es que otra opción que estaba barajando es ir tirando a Hassassin, porque me encantan las miniaturas.

    Que tal estaría pillar el starter pack, una caja de Muyibs o Gobads (no tengo claro cuál iría mejor de primeras) y si eso algún blister...

    Muchas gracias por los consejos
     
  4. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,427
    Likes Received:
    5,385
    Pues Hassassin se cruza menos con genérico que QK, la verdad, así que igual te supone más gasto, pero al tema:

    1) starter de Hassassin
    2) Caja de muttas
    3) Vas a acabar necesitando dos remotos de S3 y dos remotos de S4... Hassassin es "la élite" en Haqquislam ahora mismo, tropas caras. Eso sí, la retirada te da de lado con tus tropas ya que la mayoría son religiosas.
    4) Muyibs es una opción atractiva para tener un Core defensivo al que le da igual todo (veterano + tropa religiosa: me da igual la retirada, la pérdida de teniente, o que me aíslen. Y escojo entre quedarme o no sin tirada). Además, tienes el quinto en el starter de Hassassin. Y si no quieres un Core de estos señores... coje la caja igual, porque:
    5) Specops. Entre los tres Ghulam de la caja que ya tienes y Leyla, con el Specops tienes otra opción de Fireteam. Recuerda que un Specops es un "proxy válido indiscutible" de una miniatura de su tipo.
    6) Asawira Spitfire, un blister (algo añejo, pero a saber cuándo lo reesculpen... y será seguramente en caja, así que...) con el perfil de Haris que puede ir escoltado por dos Muyibs (pista: médico y lanzagranadas de humo). Si consigues un Ghulam de alguna otra forma... El Specops vale como Muyib, así que...

    En resumen: lo más barato que haces es coger, el blister Asawira y el blister de Specops, y si quieres ir a spam consigue un Ghulam suelto por ahí y la caja del starter para tener core de 5 ghulam (con Leyla), y haris de Asawira (Asawira + specops poxeando muyib + muyib del starter), el resto a lo que puedas meter, pero tendrás que pillar tarde o temprano la caja de Kameel y un par de remotos de S3 (yo recomiendo usar los de Rebots de Aleph, que van bastante en la línea de los Kameel).
     
  5. Black

    Black Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    39
    Likes Received:
    22
    Vale, por ahora veo que la caja de muttas entra tire para donde tire...

    Seguramente iré tirando por genérico, pero intentaré probar cosillas de hassassin en la medida de lo posible
     
    #5 Black, Jan 13, 2018
    Last edited: Jan 13, 2018
    xagroth likes this.
  6. Jota

    Jota New Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    31
    Likes Received:
    4
    Los muyibs no tienen tropa veterana pero si vas a tirar x hassasin son casi obligados.Para genérico no tienen hueco.
    Los muttas si q te valdrán para todo y en cuanto puedas coje una caja de remotos q te valen para todo.Yo empezaría x los kameel.
    El repack de lasiq también te puede interesar tanto para genérico como para hassasin.
    Si te gustan las motos mejor las gemelas q zuleika es la más optimizada y la hermana la proxeas de kum normal.
    El starter de qapu esta muy bien para genérico lástima q para hassasin no te valga de nada.
    Por otra parte el blister del aiyar también te puede interesar tanto para genérico como para hassasin además q la mini es brutal.
     
  7. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,427
    Likes Received:
    5,385
    Ojo aquí, que el starter de Hassa nuevo trae un Ayyar (con rifle), y veo jodido (léase, muy situacional) el meter dos Ayyar en una lista Hassa :S
     
  8. Black

    Black Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    39
    Likes Received:
    22
    Tampoco me importaría acabar con las dos versiones del Ayyar, me encanta esa miniatura
     
    xagroth likes this.
  9. Jota

    Jota New Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    31
    Likes Received:
    4
    Yo lo digo más q na xq el starter de hassa si vas a empezar con genérico no te interesa mucho.
    Pero a un aiyar suelto en genérico viene mu bien además q solo x la calidad de la mini merece la compra.
     
    xagroth likes this.
  10. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,427
    Likes Received:
    5,385
    Aún así... Ese Farzán no es malo (si lo usas como Cadena de Mando, lo que es un poco proxeo), y los Daylami dan guerra tanto en genérico como en Hassassin... lo único el Muyib, pero si no tienes Muttas vale como fuente de humo XD
     
  11. Black

    Black Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    39
    Likes Received:
    22
    Que tal veis los Naffatûn en genérico? Merecen la pena para cubrir la zona de despliegue y aportar órdenes regulares o mejor tirar de Ghulams?
     
  12. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,427
    Likes Received:
    5,385
    Yo tengo dos, y porque no me gustan los modelos nuevos, pero van muy bien para esconder al teniente, cuestan lo que un Ghulam básico, y para cubrir el flanco o sacrificar contra algo relativamente peligroso usando el lanzallamas son un amor.
    Eso sí, no soy de usar los del lanzallamas pesado, salvo que mi teniente sea muy obvio Y me sobren uno o dos puntos.
     
    Black likes this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation