1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

[Novedades] Juego de rol de Infinity [KS]

Discussion in 'Novedades' started by Mc_Clane, Dec 12, 2017.

  1. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    En realidad, el manual básico y el manual de jugador. Era una de las opciones de recompensa del Kickstarter.
     
  2. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Uno de los problemas que tenia infinity en el tema de lore es que se habla mucho de la sociedad militar, pero poquito de la sociedad civil. En este libro se mejora bastante ese punto.

    Pero la verdad es que yo agradecería algún comic mas... o puede que alguna novela. creo que son de la mejor publicidad que se puede hacer de un juego ademas de ser un herramienta de inmersion tremenda!
     
    ArTrodes and xagroth like this.
  3. caballocodrilo

    caballocodrilo Soporte IT en Amanecer

    Joined:
    Nov 27, 2017
    Messages:
    65
    Likes Received:
    47
    El cacao de lore en Infinity me recuerda mucho al lío montado en el universo World of Warcraft, si algunos le dais al vicio sabréis a qué me refiero.

    En ese sentido, Blizzard, se ha sacado de la manga 3 tomos (con ilustraciones y eso, muy currados a mi gusto) narrando los orígenes del universo Warcraft y todo su desarrollo hasta la última expansión.

    Cualquier contenido como cómics o novelas siempre es de agradecer!! Pero quizás si echo en falta algo más de "unificación" y desarrollo más en profundidad del "lore".

    Un saludo!
     
    xagroth likes this.
  4. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    Bueno... precisamente mentar al WoW (que anda que no ha sido revisado! Que yo jugué desde que salió hasta poco antes de Cataclismo... y tragué el RPG, y novelas, y...) no se yo si es buen ejemplo... Sí, podrías mentar uno aún peor (Elder Scrolls, que literalmente tiene una parte de su historia que nadie, dentro o fuera de juego, sabe cuánto duró, qué pasó exactamente y qué no, y que mezcla más líneas temporales alternativas que todo el universo Marvel y DC juntos desde sus incios! XD), pero buff...

    El problema de meter novelas sería, según lo queModiphius fue diciendo a lo largo de la gestación del juego de rol, que Gutier tendría que leer y aprobar personalmente cada parte de cada novela, obligando posiblemente a reescribir todo desde varios puntos varias veces. Sí, en el momento en que saquen los libros de facción habrá mucha más base para escribir, pero hay infinidad de detalles que pueden ser relevantes que no estén cubiertos en tales libros, y claro...
    Eso sí, a ver cuánto tarda en aparecer una wikia de background del juego, suponiendo que CB no decida que va contra sus intereses el permitir algo así... y que les hagan caso o puedan aplicar esa decisión.

    Los comics, por otro lado, son relativamente más sencillos (sobretodo ahora que el dibujo se hace digitalmente a capas y si algo chirría se puede eliminar o modificar, todo va en funció de un guión preaprobado, y los diálogos se añaden después... vamos que tiene tres procesos que sólo uno debe ir antes, y el reescribir diálogos es más rápido que reescribir un capítulo de un libro). No estaría de más que hicieran algún minicomic estilo los de Nevsky, pero con seriedad, de cada tropa representativa de las facciones.
     
    ArTrodes likes this.
  5. ArTrodes

    ArTrodes Never give up

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    345
    Likes Received:
    202
    Si lo hace Nevsky que se ahorren lo serio :tearsofjoy::tearsofjoy:
     
    xagroth likes this.
  6. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    L
    La cuestion es... ¿Cuando van a meter a @nevsky en el redil?
     
    ArTrodes likes this.
  7. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Actualización #156:
    • Envio de ed. coleccionista terminado
    • Manual de Ariadna en Preview (Pre-Laoyout) para los backers
    • Manual de Panoceania con gutier (fase de aprobacion)
    • Manual de Haqquislam será enviado a gutier tan pronto se apruebe Pano.
    • Pantalla de master al 99% (falta aprovacion e impresion. Al parecer gutier estaba en ello)
    • Los mazos de cartas están en layout
    He podido echarle un vistazo rapido y hay algunas cosillas a las que hacer mencion
    • Nueva raza "Dog-Blooded" (supongo que son los wulver)
    • 12 Nuevas profesiones, desde 112, hasta spetnaz y pasando por matón de la bratva (menos de las que esperaba, pero es comprensible)
    • HMGs Ariadnas con munición T2
    • Vehiculos (Hovercraft, Rover 4x4, camion ATV...)
    • Coctel de Drogas llamado BabaYaga :tearsofjoy:
    • Armadura y municiones especificas de tropas (katiusha, metros, tankhunter,....)
    • Mascotas
    • 8 Nuevos personajes de Backers. Casi todos ariadnos (hay un par de cosas raras: un Zero Nomada y un Haramaki Ariadno). Yo me quedo con un Desperado que se llama "Don Juan"
     
    xagroth likes this.
  8. Drayton

    Drayton Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    454
    Likes Received:
    253
    Los Zeros ya son Nomadas... o no? :fearscream::tongueclosed:
     
  9. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    Si, pero que lo raro es que estén en el libro de Ariadna XD

    Se puede llegar a justificar con el tema de alianzas entre ambas naciones, de todas formas.
     
  10. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Pues podría ser. Tampoco me leí todo el trasfondo... por si algo de el lo explicaba. Pero todo apunta a una sobredosis de backers nomadas. Fué con diferencia la faccion mas representada por PNJs de backers en el Core y ahora hasta invaden los manuales de otras facciones?
     
    caballocodrilo and xagroth like this.
  11. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    Pues al final es algo relativamente lógico... tendrían que haber abierto backers por facción limitados, en lugar de dejarlo libre. Al tener sobrerrepresentación de Nómadas, pues tienen dos opciones: o meten un libro a reventar de backers, o los distribuyen un poco por los otros libros.

    Lo que está claro es que hay cierta descompensación en cuanto a lo que a la gente le mola... "chatarreros espaciales" salidos de un entorno de bandas con unas tasas de ocio y supervivencia por los suelos, con anarquismo y sálvese quien pueda XD
     
  12. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    O que simplemente a los nomadas les sobra la paxta!
     
    xagroth likes this.
  13. Darkvortex87

    Darkvortex87 Combat jump kamikaze

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    197
    Likes Received:
    317
    [​IMG]
     
    Abrilete and ArTrodes like this.
  14. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    Les sobra, pero no es la suya. Puedes apostar a que han hackeado suficientes cuentas de crédito de otras potencias para pagar sus vicios :tearsofjoy:
     
  15. jakata

    jakata Active Member

    Joined:
    Dec 23, 2017
    Messages:
    41
    Likes Received:
    35
    A mi me acaba de llegar la edición coleccionista esta mañana. Por si a alguien no le ha llegado.

    Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
     
    Mc_Clane likes this.
  16. Yasbir

    Yasbir New Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    1
    Likes Received:
    1
    A mi me llegó tambien hoy...pero como le puse la dirección entrega la de Corvus para que ahorraran paquetes ( total me queda cerca y quien me lo puede acercar ) me la ha secuestrado Brandocastro :triumph: . Al menos me mandó video demostrando que estaba todo en condiciones. Ya lo pillaré,ya.

    P.d. me doy cuenta de que me estreno en el foro, que pereza escribir en este nuevo batiburrillo y más aun durante vacaciones.
     
    xagroth likes this.
  17. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    Bienvenido! Eso te pasa por infiltrarte :p

    De paso, chantajéale para saber algo de la edición de Nosolorol (aunque sea "está en espera de que salga X"), que casi cada semana hay quien pregunta que cuándo sale la traducción, y nadie suelta prenda :p
     
  18. jakata

    jakata Active Member

    Joined:
    Dec 23, 2017
    Messages:
    41
    Likes Received:
    35
    Bueno, ya me he podido dar un primer vistazo rápido.

    Lo primero, las páginas se pegan la primera vez que lo abres, lejos ya no.

    La maquetacion acojonante. Muy bonito.

    Mi personaje, muy bien dibujado, pero... Siempre tiene que haber un pero...

    Les envié, como pidieron, una directrices del personaje. Y en ellas remarque la importancia del nombre y del título. Pues no han sabido ponerlo bien. Malditos ingleses y sus normas lingüísticas...

    En fin, que el primer vistazo muy bien.

    Gracias a todos por la paciencia, y ahora a esperar el resto de los libros.

    Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
     
    xagroth likes this.
  19. Olubotsira

    Olubotsira New Member

    Joined:
    Dec 12, 2017
    Messages:
    21
    Likes Received:
    2
    sin noticias de NSR? Supongo que imprimiré el libro en inglés hasta que llegue el español.

    alguien ha probado ya el sistema de juego? por si da alguna opinión rápida.
     
  20. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    Personalmente no me llama, pero los devs de Star Trek online juegan casi todas las semanas en directo (supongo que quede grabado) a la versión de Star Trek, que usa el mismo sistema.
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation