1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Futuro de Haqqislam a medio plazo

Discussion in 'Haqqislam' started by YhGoauld_II, Aug 24, 2018.

  1. nikochan

    nikochan mi médico saca siempre 18

    Joined:
    Dec 28, 2017
    Messages:
    61
    Likes Received:
    70
    Si, yo en caso de una hipotética reedición del starter de QK hubiera apostado que sustituían el alhawa por un sekban. Pero eso sólo ocurrirá en mi cabeza por lo que parece...
     
  2. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    847
    Likes Received:
    493
    Pues yo viendo el percal en caso de que reesculpiesen el Starter de QK no creo que quiten el Hawwa, quitaria un hafza...y en su lugar si metia un sekban o un jenizaro. Por el rollo de que todos los starter o asi todos llevan una ip.
     
    xagroth and Kyre like this.
  3. Dabel

    Dabel Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    122
    Likes Received:
    106
    Me gusta la idea, así consigo el 5º Jenizaro y puedo montar el core, que por ahora solo hay 4.
     
    xagroth and Kyre like this.
  4. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    Eso es porque la mayoría de la gente lo abarata con un Hafza o dos disfrazados, y en el Army se ve que sólo se meten 3-4 Jenízaros XD

    (sí, tengo una opinión algo pobre de la capacidad de CB para interpretar sus datos XD)
     
  5. Omadon

    Omadon Señor de los Espacios Infinitos

    Joined:
    May 25, 2017
    Messages:
    127
    Likes Received:
    286


    O que cuando salieron ya había uno en el starter genérico y por tanto los 5. Pero significaría que tu eres capaz de interpretar datos. Que va a ser que no.
     
  6. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    Mmmm... Afirmas pues que la decisión de meter un Tinbot en la caja de Jenízaros fue similar a lo del Shikami con colores de YJ a sabiendas que de iban a hacer Uprising?
    Porque es curioso, pero en la tienda de CB se ve una caja de 4 Naffatun (venía uno en ese starter que mencionas) y un blister de Hunzakut (que con la alergia que le teníais en el podcast a los infiltrados con rifle de francotirador...). Y por lo que he visto hubo como 12-13 meses (de Julio de 2015 de la caja de jenízaros a Agosto de 2016 de la Gencon en que salió Red Veil).

    La pregunta habría sido, más bien, por qué se sacó un blister de Jenízaro HMG y luego una caja de tres+tinbot, en lugar de la caja con cuatro diectamente para ahorrar referencias a las tiendas, pero bueno.

    Así como curiosidad, ¿me sigues los posts, estás aburrido, o te dedicas a buscar las cosquillas a la gente por aburrimiento? Porque mira que cada vez que tropiezo con un post tuyo, parece estar escrito buscando enfadar.

    Edit: por cierto, han tenido desde 2016 para sacar el blister con un quinto jenízaro, pasa de dos años ya.
     
    armazingerz and Hivedragon like this.
  7. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    847
    Likes Received:
    493
    Yo sigo esperando el Wildcat escopeta. ...
    O el hacker...
     
  8. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    El hacker creo que lleva combi, te vale cualquiera de los que lo llevan, pero el escopeta está ahí, si. Aunque considerando que sólo tienes cinco wildcats en toda la gama desde hace años (y tres están en el starter), pues poca opción veo, salvo que hagan un repack de wildcats y saquen el ingeniero y el escopetero en caja con los dos de blister.
     
  9. YhGoauld_II

    YhGoauld_II Active Member

    Joined:
    Dec 4, 2017
    Messages:
    51
    Likes Received:
    44
    Habiendo un blister con repack de AlHawwas no creo que fuera traumatico sacarlo del starter, me parecería lo más lógico, es que sino te pones con el del starter y el repack, con dos modelos iguales además.

    Yo pondría un Jenízaro, habiendo caja de tres y otro en blister aparte suena razonable para tener los 5.

    También quitaría un hafza. Antiguamente tenía sentido tener 3 en el starter porque podrías sustituir hasta a 3 hafzas en un enlace, pero ahora solo puedes sustituir dos (porque tres parece que está roto en el Infinity de hoy día con todo lo que hay suelto :S) y pondría un sekban.

    Yo pondría:

    -->Sekban Lanzacohetes
    -->Djanbazan Sniper reesculpido
    -->Odalisca Spitfire
    -->Hafza
    -->Hafza
    -->Jenizaro

    Y quitas 3 blisters de referencias (Dejas el Jenizar HMG aparte). Es malo porque no las puedes pillar sueltas, pero si compras la caja, por lo menos ya tienes que pensar con qué cajas vas a ir completando blister. Es malo porque si solo quieres una mini suelta estás fastidiado porque tienes que comprarte la caja; pero, al menos, tienes la opción de completar otras opciones.

    Hace poco en un torneo pequeño jugué a IL:

    Jenízaro HMG
    Jenizaro Lanzamisiles
    Jenizar Médico Akbar
    Jenizaro Escopeta de Abordaje
    Jenizaro Teniente
    AlHawwa OA
    AlHawwa OA
    AlHawwa Hacker
    Djanbazan Sniper
    Yuan Yuan Escopeta de Abordaje (Intercambiable por un Bashi Bazouk)

    Y funcionó estupendamente. Y no hizo falta sustituir ningún Jenízaro por ningún Hafza. Los Jenízaros con el Médico Akbar son muy divertidos.
     
  10. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    Ten en cuenta que tener 3 hafzas y una odalisca en el starter permite, con una caja de Odaliscas, tener un Core de 3 odaliscas +2 hafzas y 2 Odaliscas +1 Hafza. Y que el Specops puede ser Hafza (lol)
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation