1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Especulaciones y Desbarre. Septiembre. La calma antes de la tormenta

Discussion in 'Novedades' started by fari, Sep 3, 2018.

  1. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,071
    Likes Received:
    4,439
    Voto por lo segundo. (Aunque estaba totalmente convencido de que iba a ser Acontecimento el que desapareciese).

    PD: El spitfire me da sensacion de ser muy pequeño
     
  2. Commander_Frost

    Commander_Frost Shadow Operative

    Joined:
    Mar 20, 2018
    Messages:
    46
    Likes Received:
    24
    Tamaño "chica" (por muy sexista que pueda sonar). La diferencia es que parece tener la culata desplegada, como los combis de los securitates. Tal vez eso haga que parezca incluso mas pequeño.
     
  3. YhGoauld_II

    YhGoauld_II Active Member

    Joined:
    Dec 4, 2017
    Messages:
    51
    Likes Received:
    44
    Yo soy pesimista con el tema Ramah (pesimista no significa hater ni que quiera el mal para Infinity ni ser ácido-irónico-crítico-pasivo-agresivo ni nada por el estilo), no espero mucho, salvo que salga el libro de Paradiso N3 a final de año, que entonces se verían nuevos sectoriales y Ramah.

    Como dije antes, la primera N de 2019 es Invencible (que tiene pintaza increíble) y la segunda era algo gordo y no creo que tenga que ver con Ramah, nos iríamos a la tercera N que creo que es en Agosto 2019. Un año entero de espera que con QK cerrado al poco de salir HSN2...algo de chicha estaría guay.

    Las Odaliscas, Asawiras y Djanbas en Ramah podrían molar, pero no sé...ahora mismo no caigo si hay muchas tropas fuera de las ILs vainilla que estén en varios sectoriales fuera de Haqqislam. No las esperaría. Además, seguro que hay tropas que no sabemos...mira Varuna, Tunguska o Invencible...tienen tropas nuevas que parecen muy jugosas :D

    Mi esperanza sigue siendo lo que le escuché a Gutier en el pod cast del Interplanetario y Paradiso N3. Es mi única esperanza.

    Edito: Tremendísima la Odalisca, aunque el Spitfire parezca pequeño, también el rifle de francotirador de la Tuareg de Red Veil, que tenga Daño 15 es difícil de creer...además los Rifles+Escopeta ahora se parecen menos a AK47 :(
     
    Yannko likes this.
  4. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Estoy viendo mucho mal royo por este hilo con los cambios del ITS. Cosas como que estan haciendo cambios a lo loco.

    Pues yo creo que discrepo. Como bien dijo @Silagast los cambios están orientados a cambiar el juego y favorecer cosas que no se veian en mesa. Ese es precisamente el salseo. Que el Mk5 despliega en media mesa? pues mas cerca de la muerte por shock que está.

    Cuando fue la ultima vez que habeis visto un bolt en mesa? soleis ver mucho que los paracas con salto de combate se arriesguen a tirar en lugar de entrar sin lugar a fallo por el flanco? Cuantos se han quejado de que el personaje X no puede hacer los objetivos de su tropa asociada porque es personaje?

    Señores, estos cambios corresponden a cosas que la mayor parte de los jugadores piden. Si veo algun problema es que se apilan con otra medidas que CB ha estado metiendo a perfiles nuevos con la intencion de solucionar lo mismo. Que nadie se queje si los echo bravo acaban teniendo mov10-10 siendo IM, o si de repente tiene que aparcar los fusileros en la estanteria una temporada. Pareciera que algunos de vosotros quisierais jugar siempre la misma lista, contra el mismo rival y las mismas estrategias...


    Y respecto a la chica, esta de lujo. A mi me mola. La pose es correcta y como siempre las proporciones de las chicas (al menos en lo que no se refiere a tetamen) suelen muy realistas (si, ese spitfire es mas realista que otros). Si hay un render nuevo que no me gusta, es el ORCO... se ve muy descompensado con ese feuerbach... pero supongo que es la intencion. Magnificar ese cacho pistolote que además es la novedad.
     
  5. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    899
    Likes Received:
    679
    Poco más que añadir a tu excelente explicación,he subrayado la frase que más me gusta de tu comentario,yo por lo menos me lo voy a pasar muy bien variando las listas,desde luego no puedes seguir jugando a lo mismo,con la misma lista y las mismas misiones en una temporada diferente.
     
  6. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    847
    Likes Received:
    493
    Me gustaria veros no poder jugar durante meses,... cualquier noticia es una alegria o una mejora independientemente de si esta equilibrada o es justa.

    Personalmente me gustan los cambios, dinamizan todo y como decia uno por ahi te sacan de tu zona de confort, cambian el meta de juego o de tu propia zona, y es obligatorio adaptarse, cosa que considero, que si logras te hace disfrutar mas del juego e incluso te convierte en mejor jugador.

    Dicho esto, las novedades me parecen geniales, el orco es una pasada dentrp de que es una tropa "vainilla" , aunque el diseño de Feuerbach panoco no me ha gustado, la pose es correcta y le da algo de molonidad, la odalisca es una miniatura bonita y pienso que esta compensada ademas le hacia falta el reesculpido... tengo la del starter y me parece fea, aunque la pose molaba...

    No se como estan los nuevos clasificados asi que no opinare, y con respecto a los extras de ITS X, pues que quereis que os diga.... lo de las IMs y Paracas a mi me hacen un hijo, todo el que haya jugado conmigo sabe por que... raro es que saque yo un paraca por el borde y no me coma la cabeza buscando un lugar que quepa la plantilla...ahora...uff donde quiera... las IM? Cuando no uso yo IMs... o enlaces de ellas...pues me flipa que empiecen en rango ya de disparo... y lo de los personajes, pues OC ni bien ni mal.
     
    xagroth likes this.
  7. Dabicho

    Dabicho Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    94
    Likes Received:
    77
    La nueva Odalisca está de miedo, aunque sí parece que hay una pequeña falta de proporción con respecto al arma, a mí no me disgusta en ese sentido.

    En cuanto a lo de las N nuevas, no recuerdo que de esta vez dijesen que serían nuevos sectoriales, yo apuesto que los que faltan aparecerán con el libro, ya sea a finales de año, ya sea la N de enero (Aunque ahí creo que sí que saldrá el starter de Invencible, pero podría ser como ya se comentó de que igual ya es el starter genérico, que no es descabellado que incluyan al HSIEN en Invencible)

    No creo que ninguna de las otras N sea un sectorial per se, puede que sea algo gordo y aparezca algo nuevo (o "desaparezca")
    Aunque si, los Tohaa y los Shasvasti estarán esperando que alguna de ellas sean ellos entrando por la puerta grande... no estaría mal no...
     
  8. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,388
    Akeon and Hivedragon like this.
  9. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    899
    Likes Received:
    679
    IMG_0233.JPG IMG_0234.JPG IMG_0235.JPG IMG_0236.JPG Pongo fotos
     
    ArTrodes, Rezernek, vicen85 and 8 others like this.
  10. Navatar

    Navatar Propagandista clandestino nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    49
    Likes Received:
    98
    Me gustan todas, pero el Grenzer me flipa!!!
     
    ArTrodes, Kakino and Darkinga like this.
  11. Omadon

    Omadon Señor de los Espacios Infinitos

    Joined:
    May 25, 2017
    Messages:
    127
    Likes Received:
    286
    Panocos con jammer. Venga nenes, dadlo todo, que hay que llenar los pantanos.
     
    Vairon, Abrilete and Darkinga like this.
  12. Commander_Frost

    Commander_Frost Shadow Operative

    Joined:
    Mar 20, 2018
    Messages:
    46
    Likes Received:
    24
    No nos darán humo, pero al menos nos han dado un jammer:sweat_smile:
     
  13. Depravadix

    Depravadix Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    132
    Likes Received:
    67
    El arma del ORCO no se, pero la pose mola un montón. Y el Zulú a ver si tiene Vol 13 que aprovechemos esa chuche que nadie se esperaba
     
  14. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,071
    Likes Received:
    4,439
    Buscais problemas? Pues escuchad nuestro lema!! (No soy el unico que lo ve, verdad?)

    Para proteger la Esfera de la devastacion
    Para unir todos los sistemas en una nación
    Bla bla bla

    [​IMG]


    PD: Que pasa, ahora todo dios tiene Jammer?
     
    #154 fari, Sep 8, 2018
    Last edited: Sep 8, 2018
    ArTrodes, Fedello, Abrilete and 5 others like this.
  15. semy

    semy Sargento Maestro
    Warcor

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    385
    Likes Received:
    240
    Caledonia no
     
    Zeidan likes this.
  16. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,426
    Likes Received:
    5,383
    Es que nos ponemos a mirar, y casi lo parece... De acuerdo a la Store de CB, Red Veil tiene más tiempo que la caja de Djanbazanes o la Bashi Baxouk chica (SMG). Los Muttas tienen más tiempo que los Jenízaros y Az Rails... y ya llegamos a lo "ancestral", con Sekban y Kaplan (y starter y caja de odaliscas).

    Reescalado a 3D (me da que todas las odaliscas anteriores son hechas a mano) y reajuste por género... se junta todo XD

    A lo loco no se, pero sin testeo externo (si es que han llegado a hacerlo interno) tiene toda la pinta. Que no han tardado ni una semana en la comunidad en darse cuenta del lío que se monta al poner al xenoarquéologo sincronizado con una tropa con Visor Multiespectral 2 ó 3, obligando a los que vean al civil (porque la tropa con visor la tienes bajo humo) a declarar ORA (que no puede ser atacar al civil...) y si no ven a quien les dispara, a esquivar. Mira lo bien que le va eso a los enlaces, y tropas con Sexto Sentido o perderla.

    Que cierto es que nos quejamos si las cosas salen sin probar, y si tardan mucho, pero coñe...

    Pues lo de los clasificados los tenemos en el pdf, porque el mazo no sale hasta final de septiembre... y creo que aún no sabemos si va a traer cartas extra, si van a ser "girables" para el modo extremo o qué.
    Lo de IMs y Paracas no está mal... el problema es que hay facciones que se ponen las botas, y otras que el cambio les afecta mas bien poco (YJ tiene una IM: el paraca, por ejemplo...) y eso nunca es divertido, porque parece que todos juegan con algo nuevo, menos una facción que se queda fuera, castigada en el rincón.

    La verdad es que es una sobrada. Y casi parece más una Asura que una Deva... Lo que me fastidia es que tengo dos Devas del Starter viejo, dos Devas hombre de la caja de Deva+Devabot y la chica de esa caja (o sea, cinco), y tengo prepedido Coldfront que trae OTRA Deva...
    Sinceramente, me mola la figura, pero no el peinado, me choca con todo lo que es Aleph, la verdad.

    Todas las facciones menos Haqquislam y Nómadas, y en breve PanO... La verdad es que no soy fan de la medida "como a la gente no le gusta este arma, tiene que ser que no la tienen, así que para todos!". Dentro de un par de temporadas, acabaremos las partidas en el primer turno a este paso xD
     
    Akeon likes this.
  17. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    847
    Likes Received:
    493
    Perras.... venga pues visto lo visto jammer for all...
    Mola mucho el starter de Varuna.

    La deva lo peta.

    La caja de securitates me encanta...ya tenemos una mini guapisima para grenzer OA! Yeeessss
     
    Akeon, xagroth and M.O.A. like this.
  18. Pandam8nium

    Pandam8nium Stockton 209

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    403
    Likes Received:
    359
    no es lo mismo que el jammer lo lleve una tropa de 5 puntos con vol 15 que que lo lleve una tropa de 20+ puntos con vol 12 ó 13
     
    Darkinga likes this.
  19. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,426
    Likes Received:
    5,383
    La risa es toda esa gente que estaba haciendo un cambio de brazos entre uno de los Alguaciles y el Grenzer sniper porque ese es el perfil que usaban XD
     
    Darkinga likes this.
  20. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    899
    Likes Received:
    679
    Seguimos necesitando ese perfil,es el arma básica,la de observador y el que desbloquea el harís así que sobrar no va a sobrar...
     
    Mc_Clane, xagroth and Darkinga like this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation