Nómadas ITS X

Tema en 'Nómadas' iniciado por rinalber, 5 Sep 2018.

  1. rinalber

    rinalber Member

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    Hace mucho que está sección no se mueve, asique aprovechamos la salida del nuevo ITS para preguntar a la comunidad:
    Que cambios más notables vemos para nuestra nación nómada en este nuevo ITS?
    Que unidad de estantería ahora vuelve a las mesas?
    Que era un locuron antes y ahora se vuelve digno de entrar en las listas?
    Un saludo!!!
     
  2. Daek13

    Daek13 Active Member

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    Yo personalmente estoy deseando probar un hellcat o raoul y ver si puedo hacer el buen lio.:grimacing:
    Por otra parte el SinEater con MK12 ahora me parece viable y asi no te comes Cap en una unidad que en una mala tirada
    se va al suelo o al otro mundo si llevan shock.
     
  3. xagroth

    xagroth Mournful Echo

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    Ojito con las IM enlazadas avanzadas, que un infiltrador avieso y una plantilla...
     
  4. gravitypool

    gravitypool Well-Known Member
    Warcor

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    Yo siempre he sido muy fan del Comepecados Mk12 pero la cosa es no desplegarlo orando toda la mesa sino controlando puntos estratégicos que sepas que si el enemigo entra siempre le pillaras en tu rango bueno y que no puede salir un sniper a orarte desde cuenca. Ahora con el bufo te va a dar muchas más opciones especialmente en escenarios como Suministros y demás donde hay que controlar objetivos.
     
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  5. Paznox101

    Paznox101 Bocachancla de alquiler.

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    Mentando infiltrador avieso.
    Nuestro querido brando sera un must?
    Los prowlers y ceros tambien claro, pero no tienen infiltracion plus.
    Conseguir colar un cero minador puede ser gracioso...
     
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  6. Pakulkan

    Pakulkan Well-Known Member

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    No era un locurón antes, pero ahora el Intruder ya no es un marcador cantoso en nuestra área de despliegue...

    Los Wildcats creo que son los más beneficiados.
     
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  7. Merongrorn

    Merongrorn Well-Known Member

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    A mí me han dado ganas de probar a las monjas enlazadas, esos 10 cm extra van muy bien para colocar el Core bien y no malgastar órdenes, eso sí, llendo primero, en caso de ir segundo bien escondidas que ningún lanzallamas la lie.
     
  8. gravitypool

    gravitypool Well-Known Member
    Warcor

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    Lo guay es que ahora los intruders los puedes meter adelantados y el rival no va a saber si quiza son un Heckler.
     
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  9. Bassman

    Bassman Active Member

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    Confío en echar la primera partida de la temporada la semana que viene.
    De momento no tengo intención de cambiar nada en Corregidor. Siempre he jugado con buena presencia en CC, ya sea el perro con falda o el payaso de katanas más jaguares en ambos casos. Así que estoy deseando que me pongan los haris de IM todavía más cerca.
    El bandido hacker creo que va a ser aún más fundamental para cumplir misiones.
    El intruder con esos 10 cm puede terminar de ponerse en cobertura pero tampoco creo que marque mucha diferencia en mis partidas.
    Creo que lo mejor será el Core de Wildcats, ya que sus armas no tienen un rango demasiado alto y a lo mejor así el lanzacohetes solo cubre distancias en positivo.
    (Nota mental: Conseguir 3 wildcats sueltos)
     
  10. rinalber

    rinalber Member

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    El caso es que entre Zeros, IM con 10 cm más, bandits, spekters, heklers, moran... el control de media mesa se pone interesante, me da que va a ser el ITS con más cc de todas las edicionesmenos mal que siempre se puede poner un kriza con un geko en FS para cubrir a tanta unidad avanzada. Y ahora ya por fin puedes pensar en un core de wildcat sin que sean bichos con una diana en el pecho o un haris cumplemisiones, que lo veo aún más viable
     
  11. rinalber

    rinalber Member

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    Y los comepecados!! Es verda!! Que estos se me olvidaban!!! Poner el mk12 a distancia buena en turno 1 maravilloso!
     
  12. xagroth

    xagroth Mournful Echo

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    Bien, lo he revisado, lo he pasado por más gente (incluido un tester, no les miréis mal, que no les dieron tiempo a probar esto de Xenotech)...

    Intruder con Xenotécnico enlazado + humo. Pierdes el Disparo Sorpresa, pero ganas lo siguiente:
    1. Tiro humo sobre el Intruder
    2. Declaro Mover con el Intruder, saco al Xenotécnico del humo. Esto genera ORA como si fuera al Intruder sobre el Xenot., pero no se le puede hacer daño...
    3. El enemigo sólo puede declarar Esquivar, Reset, Inacción... ante esa primera mitad de órden.
    4. El Intruder dispara, el enemigo no puede declarar ORA ahora...
    Esto sirve muy muy bien para:
    1. Reventar enlaces: forzados a esquivar o morir, no pueden sacar partido de sus bonos de enlace ya que su único objetivo a atacar es el civil neutral, al que no se les permite.
    2. Cazar tropas con Sexto Sentido 2, que no pueden devolver el fuego.
    3. Si ya tenemos el Civil fuera de humo, Descubrir a camos enemigos, forzándolos a no hacer nada o esquivar de frente...
     
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  13. dexterv

    dexterv Well-Known Member

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    Si eso es así, aprece que va contra el que viene siendo el espíritu de infinity. Es como el combo de los misiles antes de n3, pero gastando menos órdenes.
     
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  14. Daek13

    Daek13 Active Member

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    Yo espero que esto lo fixeen de alguna manera, para mi es el equivalente de explotar un glitch...
     
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  15. xagroth

    xagroth Mournful Echo

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    Totalmente de acuerdo con los dos, sobretodo porque esta locura de exploit encima deja fuera a Ariadna.
     
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  16. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

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    A ver,tampoco es para tanto,a los enlaces siguen teniendo sexto sentido N2 y pueden esperar a que dispare el intruder para devolver fuego sin modificadores.
    Hoy en día lo puedes hacer en la zona de control sin más tropas que el humo,por ejemplo jaguar+intruder con fusil combi y lanzallamas (que suele ser teniente),pisó siempre la zona de control de la tropa sin hacer movimiento sigiloso si no es una tropa con sexto Sentido solo puede encarar o reset,por lo tanto no te pueden disparar ni matar nunca al intruder que es intocable dentro del humo,como todos los visores N2,que aunque son más fáciles de usar a distancia son más devastadores en la zona de control.
     
  17. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

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    Los haris... haris de wildcats, haris especial de monjas, el haris de grenzers...

    Esos van a ser chachis.
     
  18. xagroth

    xagroth Mournful Echo

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    No, sólo puedes retrasar la ORA si el enemigo está en tu Zona de Control. Esto es una salvajada porque se puede hacer desde tu Zona de Despliegue en el turno 1... Sin mencionar que un Caróntida con el Xenoarqueólogo y un par de Daturazis cerca lo hace sin gastar una sóla órden (impetuosas de los datus para tirar humo, teniente para el caróntida). Y si ha desplegado de una forma concreta, hasta el Intruder se come un "esquiva o sufre", si despliega el Xenoarqueólogo de forma que lo vea el Intruder y el Caróntida declara Descubrir (que el civil ejecuta una Inacción... pero sigue activándose y generando una ORA).
     
  19. dexterv

    dexterv Well-Known Member

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    No iba a crear un tema nuevo, así que me parece el mejor sitio:

    ¿Qué pensáis de los nuenos Libertos? A mí me aprecen golosos.
     
  20. Paznox101

    Paznox101 Bocachancla de alquiler.

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    Muy golosos, sobre todo porque hay un bug en el army y el minador esta a 0 cap cuando deberia estar a 1 cap :joy::joy:
    Sus perfiles legales, me parecen brutales, que esquive a 16 lo hace un buen candidato a explorador :stuck_out_tongue_winking_eye:
    En ambos casos tenemos un tenaz con una plantilla y un arma de contacto cercano, perfecta para dar a elegir disparar o esquivar.
    Aprovechando su camuflage limitado ademas puedes hacer disparo sorpresa, esto me llama mas en el perfil del DEP, da mas miedito y me parece mejor orador contra objetivos mas grandes.
    Voy a probar el de 10 puntos 1 cap minador, pero seguramente el que mas veremos hasta en la sopa, sea el de 8 puntos.
     
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