1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Tartary corps

Discussion in 'Ariadna' started by beltza, Sep 6, 2018.

  1. beltza

    beltza Well-Known Member

    Joined:
    Dec 8, 2017
    Messages:
    283
    Likes Received:
    118
    Buenas, que os parece si ponemos unas cuantas ideas sobre la mesa de como usar y sinergias que nos ofrecen las nuevas tropas rusas? Pongamos la perrerias, usos y aplicaciones q vayamos viendolas.

    Yo en particular aun no me he puesto a sacarlas jugo en generico pero en las ligas donde ando metido y en los torneos venideros los ire probando. Tengo intencion de jugar el sectorial pero eso con calma y tiempo.

    Streloks.
    Una navaja suiza en media mesa. La antipoda le delata y yo pondria algun otro camuflado cerca de el para liar mas al oponente sobre quien es quien. Los señuelos son facilmente identificablea por oponentes veteranos.
    Vale para el ataque gracias al subfusil, el chain colt para mi es ultimo recurso tanto en ataque como defensa. La antipoda es la caña, nos da su clasico sensor para descubrir todos sus camos pero a diferencia de las clasicas antipodas, esta la tenemos ya en media mesa para tener a webo lo que queramos descubrir y no necesitamos gastar apenas ordenes. Ademas esta antipoda lleva el martillo con lo que si nos quieren descubrir a 20cms o menos el contrario tiene q pensarselo porque si no le puede caer un maetillazo DA en la cara de gratis. Una vez en CC tambien es de tener en cuenta, daño 15 DA/AP es cremita, aunq yo creo lo suyo es trabarla con otro compañero y meterle rafaga 2 en cuerpo a cuerpo. Pocas cosas se la pueden resistir en la primera carga gracias a todo ello mas su ataque sorpresa.
    En defensivo no tengo claro como usarlo mas optimamente. No se si plantarlos para apoyarse mutuamete y tener opcion de trabar cuando alguien se asome por la esquina con lo que puedo trabar a los dos y aunq muera el strelok trabar a la antipoda almenoa y que haga daño con el martillo, o bien disparar con ambos con subfusil y martillo o ultimo recurso chain. La otra opcion es desplegar mas adelantada la antipoda ya que ella es la sincronizada y si muere el strelok puede seguir actuando de forma normal, y ser ella primera linea de defensa y como segunda el strelok. El señuelo no lo considero pq no es condicionante en mi opinion.
    En defensivo tambien puede plantar minas con lo que si nos quiere entrar por donde estan ellas tiene que lidiar con la mina, un tio q de cerca dispara muy decentemente ademas de que puede ponerse en fuego de supresion, y con una antipoda especialista en CC.

    Quiero descubrir que uso se le da mejor el ofensivo o el defensivo. Quiero ver si vale tanto para cubrir flancos como para aguantar cuadrantes o antenas. Quiero ver si en ofensivo es mejor llevarlo.poco a poco ganando terreno con minas y eliminando las molestias mas cercanas o me vale mas como misil teledirigido para matar un objetivo en concreto.

    Ratnik.
    No tiene mucho misterio, un miniTAG. 2 heridas y tenaz, bli6 que en cobertura salvamos fusiles a 5+ y francotiradores a 7+, no esta nada mal. El arma de largo alcance si agarra enlaces o enemigos agrupados les hace un hijo. No tiene rafaga alta pero la combinacion de daño y fuego compensan. Cuando consiga llegar a la cocina enemiga es cuando se lo pasa bien con su escopeta pesada, flanqueas e impactas a 19s suprimes cobertura y metes daño 15AP. Si no puedes flanquear vas de frente y si te las arreglas para disparar en cobertura impactas a 16 y le metes plantilla para anular bli por cobertura.
    No se que papel le va mejor, defensivo o de asalto. A primera vista es una IP de asalto pero a saber. El Black Jack francotirador T2 que en teoria es defensivo a sin embargo a cantidad de ariadnos les gusta mucho mas en ataque que el de HMG.

    Que opinais vosotros?
     
    pakohbadajoz likes this.
  2. Harlock

    Harlock Well-Known Member
    Warcor

    Joined:
    Nov 26, 2017
    Messages:
    605
    Likes Received:
    235
    No olvides que el strelok tiene más perfiles.
    Y uno de ellos mete tres camos, mina y señuelo. En cc me lo pensaría porque el rival puede decidir pegarle a ella para no enfrentar al perro y matartela de primeras.
    Del ratnik habrá qie esperar el resto de perfiles, porque habrá como el blackjack, uno mas orador con arma de corto alcance y otro con arma de alta rafaga rango medio.
    Hay que ver como acaban los enlaces mixtos a ver que sinergias y sobretodo el resto de perfiles del sectorial.
    Alguno más caera, motos, traktors,...
     
  3. beltza

    beltza Well-Known Member

    Joined:
    Dec 8, 2017
    Messages:
    283
    Likes Received:
    118
    Sip, desde luego que a medida que vayan saliendo mas perfiles los comentaremos tambien. En sectorial y vainilla muchas tropas tendran pesos diferentes segun las sinergias, estoy deseando que salga ya la caja y probar, siempre he tenido mayormente cosaka, generalmente un 80%.
    Lo q dices de arriesgado trabar con los dos es cierto, seria una opcion para casos concretos. Una vez trabado, si te ataca al strelok se va a comer de gratis una rafaga 2 DA+AP daño 16 de gratis de la antipoda y si le ataca a ella para enfrentar en principio va en desventaja. Si trabas en reactivo o te trabas moviendo le pones en un compromiso. Si pierdo al strelok y me llevo un suizo o un anatematico por el camino no esta mal
     
    #3 beltza, Sep 6, 2018
    Last edited: Sep 6, 2018
  4. Jandrus

    Jandrus We're naught but humble pirates!

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    344
    Likes Received:
    401
    Yo me espero al sectorial. Que aun faltan tropas por saber.

    Laika Dog-Girl Now
     
  5. Thierry

    Thierry Active Member

    Joined:
    Dec 22, 2017
    Messages:
    36
    Likes Received:
    37
    El strelok es un buen perfil pero me preocupa ese CAP, que creo que se va a quedar fuera por culpa de los spetsnaz, tankhunters...a ver los otros perfiles.
    A mi el ratnik de momento no me convence en comparación con el black-jack, se va de puntos y tanto ofensiva como defensivamente creo que hay cosas mejores. No creo que se vea mucho en mesa.
    Supongo que en general las listas tiraran por el enlace de lines con veteran kazak, spetsnazs y tankhunters, perros y una cantidad insultante de médicos y ingenieros baratos xD
     
  6. beltza

    beltza Well-Known Member

    Joined:
    Dec 8, 2017
    Messages:
    283
    Likes Received:
    118
    Ademas los cap en tartaria van a quedar escasos. Muchas golosinas que vamos a querer meter y no nos van a llegar.
    Pues imagino q el sectorial pasara un poco como a japos. Aun no saben por donde tirar, me estoy encontrando listas de lo mas variopinto cuando juego contra ellos,hay q pillarles la medida hasta ver q meta les va mejor.
    En generico los perfiles q hay, ya los estoy probando para ir abriendo apetito :clap::clap:
     
  7. Jandrus

    Jandrus We're naught but humble pirates!

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    344
    Likes Received:
    401
    Y por esto no quiero comentar. Los streloks tienen muchos perfiles, alguno con cap, pero en sectorial el que va con k-9 no paga impuestos.

    El ratnik habrá que verlo en el conjunto del sectorial. Mala pinta no tiene y la unica vez que lo he probado no ha brillado mucho, pero tampoco ha sido un desperdicio. Comparado con el BJ, pues claro que pierde.

    No sé en que te basas para decir eso, sin conocer los enlaces especiales, lo que hacen las motos, aparentemente los otros perfiles de streloks, el haris de frontviks... Fijate, sin todos esos datos a mi me parece que no habrá ni un enlace y todo... Miento, está el paintrain veteran.

    Con lo que sabemos, ejercito de tiradores de elite y muchas chuches, el problema igual no son los cap si no los puntos!

    Esto es lo que se sabe que tenemos y cómo van aestar integrados en genérico. El strelok K-9 apunta a que va a desaparecer cuando salgan:
    https://drive.google.com/file/d/12s86awEyXTCNXF3MK1UwSWZuPnLeCsty/view?usp=sharing
     
  8. beltza

    beltza Well-Known Member

    Joined:
    Dec 8, 2017
    Messages:
    283
    Likes Received:
    118
    Veo q el perfil del army mobil del strelok esta mal, ni es de 1 cap ni esta disponible con k9 en generico. El sectorial me parece q va a ser normal verlo con 12 o 13 ordenes.
    Hoy he probado el strelok k9 en el generico ya q el army me lo permitia. La antipoda con martillo me ha parecido una bomba. Dispara a 15s y te evita de la tipica situacion donde te falta justo una orden para llegar y pegar CC
     
  9. Harlock

    Harlock Well-Known Member
    Warcor

    Joined:
    Nov 26, 2017
    Messages:
    605
    Likes Received:
    235
    En principio el k9 solo estara en tak, pusieron el perfil con cap en generico como parche temporal para que se ouedan jugar las minis, como ese tabkhunter cadena de mando.
    Cuando salga el sectorial podremos ver bien todo lo que nos ofrece y como deja al generico de nuevos perfiles.
    El enlace de frontoviks, los enlaces especiales de veterans, voronin (a ver si se queda rentable) y los 112, tengo curiosidad de ese enlace especial de 112.
    Y los perfiles de carmencita, motos y los traktors
     
  10. Petakas

    Petakas Madre Norcoreana

    Joined:
    Dec 12, 2017
    Messages:
    43
    Likes Received:
    47
    Corran corran! ya está TAK en el army!
     
  11. beltza

    beltza Well-Known Member

    Joined:
    Dec 8, 2017
    Messages:
    283
    Likes Received:
    118
    Sip, me está dejando a concentrar en el trabajo jajaja
     
  12. pakohbadajoz

    pakohbadajoz Well-Known Member

    Joined:
    Feb 28, 2018
    Messages:
    156
    Likes Received:
    67
    Qué buena pinta tiene todo! Me ha sorprendido el Scout minador emauler y Pavel Alexei McMannus

    <br>Una ranita iba caminando...
     
  13. Jandrus

    Jandrus We're naught but humble pirates!

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    344
    Likes Received:
    401
    A mi lo que me ha dejado pof son los nuevos mul. Mejos que mejoren losp erfiles viejos con esos y hagan nuevos de verdad.
     
    MATRAKA14 likes this.
  14. Brother Smoke

    Brother Smoke Bureau Trimurti Representative

    Joined:
    Dec 19, 2017
    Messages:
    956
    Likes Received:
    1,465
    No se si han dado cuenta pero le dieron a Voronin un par de perfiles extra, ahora con escopeta T2 y Sensor gratis, y eso en cualquier enlace.

    No se ustedes pero me veo incluyendolo en alguna listilla
     
  15. Jandrus

    Jandrus We're naught but humble pirates!

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    344
    Likes Received:
    401
    Yo lo metía antes. Imagínate ahora.
     
    Brother Smoke likes this.
  16. Brother Smoke

    Brother Smoke Bureau Trimurti Representative

    Joined:
    Dec 19, 2017
    Messages:
    956
    Likes Received:
    1,465
    :laughing:
     
  17. beltza

    beltza Well-Known Member

    Joined:
    Dec 8, 2017
    Messages:
    283
    Likes Received:
    118
    Toqueteando de todo asi a botepronto me salen este tipo de listas. Sorprendentemente no se me ha metido de serie un sptznaz hmg en la lista :joy:

    [​IMG] Prueba 0.3──────────────────────────────────────────────────[​IMG]10 [​IMG]
    VETERAN KAZAK Ametralladora AP / Pistola Pesada, Cuchillo. (2 | 47)[​IMG]
    VETERAN KAZAK (Observ. de Artillería) Fusil AP, Lanzallamas Lig. / Pistola Pesada, Cuchillo. (0 | 38)[​IMG]
    FRONTOVIK (Visor Multiespectral N1) Fusil de Francotirador AP / Pistola de Asalto, Cuchillo. (1 | 31)[​IMG]
    FRONTOVIK Lanzacohetes Pesado / Pistola de Asalto, Cuchillo. (1.5 | 23)[​IMG]
    112 Escopeta Ligera / Pistola, Arma CC. (0 | 12)[​IMG]
    STRELOK K-9 Subfusil, Chain-colt, Minas Antipersona + 1 Antípoda K9 / Pistola, Cuchillo. (0 | 24) [​IMG] [​IMG]
    ANTÍPODA K-9 Trench-hammer, Arma CC AP. (8)[​IMG]
    STRELOK K-9 Subfusil, Chain-colt, Minas Antipersona + 1 Antípoda K9 / Pistola, Cuchillo. (0 | 24) [​IMG] [​IMG]
    ANTÍPODA K-9 Trench-hammer, Arma CC AP. (8)[​IMG]
    CORONEL VORONIN (Sensor) Teniente Escopeta de Abordaje T2 / Pistola, Arma CC AP. (0 | 21)[​IMG]
    SPETSNAZ (CO: Camuflaje Emboscado) F. de Francotirador / Pistola, Arma CC, Cuchillo. (1.5 | 34)[​IMG]
    VASSILY (Cadena de Mando) Fusil de Precisión T2, Akrylat-Kanone, Cargas-D / Pistola Pesada, Cuchillo. (0 | 39) 6 CAP | 293 PuntosAbrir en Infinity Army

    Prefiero dejar en 10 muñecos a 12 o 13 que es lo que me esta saliendo todo, y no quiero que me quiten 2 ordenes al empezar. Core con oradores mientras avanzo y apoyo de spetznaz. Strelok para defender o lanzar misil-k9 donde haga falta. Cadena de mando util para no llevarme sorpresas con voroning.
     
    #17 beltza, Sep 10, 2018
    Last edited: Sep 10, 2018
  18. beltza

    beltza Well-Known Member

    Joined:
    Dec 8, 2017
    Messages:
    283
    Likes Received:
    118
    No me esta convenciendo el ratnik. Para matar tengo mejores tropas y no es lo suficientemente duro para ir a matar solo. Solo puede convencerme en alguna mision de defender algo o de datatraker que da muchos puntos
     
  19. Jandrus

    Jandrus We're naught but humble pirates!

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    344
    Likes Received:
    401
    El ratnik es una tropa de apoyo.
    El perfil de lanzacohetes está bien como ORAdor secundario y lanzarlo al asalto en turno 2-3 al centro y más allá.
    El perfil de los molotok no lo he probado, pero puede ser interesante para romper atrincheramientos.
     
  20. linksamaru

    linksamaru Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    49
    Likes Received:
    10
    Uno de ellos... hay otro que lleva el señuelo y otro señuelo mas grande para reirnos en familia
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation