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Ariadna en Biotecnoboro

Discussion in 'Ariadna' started by Bayerlitz, Jan 8, 2018.

  1. Bayerlitz

    Bayerlitz New Member

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    Hola a todos Estoy jugando una liga y la siguiente misión es biotecnoboro !!!... Misión que la verdad no me gusta mucho, más por mi estilo de juego.
    Tengo una serie de dudas que quiero consultar con ustedes !!...

    Si juego con usariadna, pensé en meter los mavericks por que al ser motos e impetuosos en primer lugar salen rápidamente de la zona de daño..
    Igual que los Devildogs que tienen mucho movimiento e impetuoso...
    Pero se que ambas unidades mueren muy pero muy rápido ....
    No puedo utilizar el despliegue avanzado de los Mavericks......

    Jugando con Caledonia tengo la opcion de meter los 45 highlanders que van como locos a matar enemigos...
    igual que los devildogs tengo la opción de meter a Mc Murrow o los cameronians..
    Además de los Wulvers que tienen 2 heridas !!!...

    Quisiera que me ayuden a tener una idea más clara... para luego hacer una lista y compartir y la critiquen !!..

    Saludos y Gracias
     
  2. xagroth

    xagroth Mournful Echo

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    Bueno, por partes. Si jugáis Biotecvoro como la presenta el documento ITS actual, sí puedes usar Despliegue Avanzado (pero tienes que tirar Fis-3 para que salga bien, si no se quedan dentro, en cualquier punto, de tu zona de despliegue). También puedes usar las infiltraciones (con un -3 a físico) y los paracaidistas (que al entrar por borde te dan igual).

    Recuerda también que puedes hacer órdenes coordinadas para mover varias tropas a la vez con una sóla órden, algo casi imprescindible si no tienes Fireteams u órdenes impetuosas.

    Si tu cartera lo soporta, los Blackjack son una buena opción, sobretodo el francotirador (que aunque lleva un arma principal de larga distancia, su SMG es muy buena para cortas distancias). Un par de 112 casi son imprescindibles, porque los vas a necesitar para levantar a tropas más adelante. Un fireteam de Minutemen o marauders con plantillas y armas de ráfaga alta también puede ser muy recomendable, aunque los últimos te pueden quedar algo dispersos por el tema de que alguno saque la tirada y alguno no.

    Los devil dogs, esquivando con humo a 19, no me parecen mala opción, sobretodo si tiras las granadas por delante de ellos (mueve 15 cm, tira la granada a algo menos de 20cm: ya has "asegurado" esa ruta contra tropas enemigas que no tengan visores multiespectrales N2 y el resto de unidades pueden mover + mover por ahí).

    Si vas segundo, es una delicia plantar los grunts con infiltración inferior y lanzallamas y los hardcases a unos 40cm del borde de tu rival (estate atento a ver si planta el HVT justo a 10cm de su zona de despliegue, que es el mínimo, o más allá, que suele ser 20cm para marcarse dónde acaba el biotecvoro), por no mencionar que aunque vayas primero son tropas de las que no necesitas preocuparte, y un puñado de foxtrots en media mesa capaces de plantar minas no van mal.
     
  3. Dabicho

    Dabicho Well-Known Member

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    A mí Biotécvoro me encanta con Caledonia.

    Dependiendo de a cuantos puntos sea, te da para meterte un Link Core (Grey&Voluntarios o Wallace&Higlanders) y un Haris (Wallace&Wulvers o incluso si te ves generoso Grey&Mormaers)
    Como ves, todos los ejemplos llevan humo, para avanzar relativamente tranquilos y al ir enlazados te ahorras unas pocas órdenes en el movimiento para el resto del ejército.
    Recuerda que puedes usar la orden de teniente de Wallace para una coordinada (aunque suponga deshacer el enlace primero y después gastar un token de mando para rehacerlo, de ser necesario) si te quedas corto de órdenes para sacar tus tropas de la zona de riesgo.

    Los impetuosos también pueden ayudar mucho a la hora de ahorrar órdenes.
    Y recuerda que las armas de largo alcance serán útiles solo en el primer turno, no esperes su supervivencia mas allá del segundo, tanto las tuyas como las de tu rival, así que no esperes encontrarte muchas impidiéndote el avance tampoco.
    Aún así Uxía sigue siendo un arma poderosa para librarte de ellas, sigue infiltrando a 13's por lo que aún tiene muchas probabilidades de éxito.

    Por último, espera un baño de sangre en el centro del tablero, armas de corto alcance e incluso Cuerpo a Cuerpo pueden ser determinantes (yo entre los Wulvers y McMurrough suelo estar cubierto) y cuidado con las minas.
     
  4. Harlock

    Harlock Well-Known Member
    Warcor

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    Con USA jugue no hace mucho esa mision, 2 mavericks con subfusil, otro OA, 2 desperados, un devil dog, haris de marauders y un enlace de grunts snipers.
    Los grunts se quedaron orando, bajando a casi todo lo que asomo el rival y sobreviviendo una ronda de biotec. Y un maverick con su lanzacohetes y su visor acabo barriendo todo lo que le quedo al rival.
    En generico un compañero se la jugo a infiltrar todo y no le salio muy bien.
    Para esta mision doble enlace, mueves un enlace fuera, lo rompes y creas ptro para sacar 10 minis con pocas ordenes.
     
  5. Bayerlitz

    Bayerlitz New Member

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    Muchas Gracias por las sugerencias !!!... voy a preparar un ar de listas y las publico a ver que opinais !!!
     
  6. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

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    1º. BIOTECVORO, no biotecnovoro

    2º. Con caledonia yo la suelo (solía) jugar con core de Wulvers+Wallace, McMurrough, minimo un cameronian y Uxia Covert action, ademas de un Cateran solitario en el grupo 2 para molestar el avance del contrario si te toca ir segundo. Rellenar lo que sobre con galwegians y warcor y a tirar millas
     
  7. Bayerlitz

    Bayerlitz New Member

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    Fari con tu Premiso quiero probar tu lista !!!.....
     
  8. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

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    Prueba prueba
     
  9. Bayerlitz

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    a Continuación mi Lista con Caledonia !!!... Espero sus Comentarios

    [​IMG] Lista Fari !!
    ──────────────────────────────────────────────────

    GRUPO 1[​IMG] [​IMG] [​IMG]5 [​IMG]5 [​IMG]5
    [​IMG] WALLACE Teniente Fusil Combi + Lanzallamas Lig., Granadas de Humo / Pistola, Arma CC Explosiva. (0 | 35)
    [​IMG] WULVER Fusil T2, Granadas / Pistola, Arma CC AP. (0 | 33)
    [​IMG] WULVER Fusil T2, Granadas / Pistola, Arma CC AP. (0 | 33)
    [​IMG] WULVER Mk12, Granadas / Pistola, Arma CC AP. (0 | 37)
    [​IMG] WULVER Escopeta Pesada, Granadas / Pistola, Arma CC AP. (0 | 32)
    [​IMG] McMURROUGH 2 Chain Rifles, Granadas y Granadas de Humo / Arma CC Templaria (AP + DA). (0 | 31)
    [​IMG] CAMERONIAN 2 Chain Rifles, Granadas, Granadas de Humo / Arma CC AP. (0 | 23)
    [​IMG] HIGHLANDER Chain Rifle, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC AP. (0 | 6)
    [​IMG] HIGHLANDER Chain Rifle, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC AP. (0 | 6)
    [​IMG] HIGHLANDER Chain Rifle, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC AP. (0 | 6)

    GRUPO 2[​IMG] [​IMG] [​IMG]1 [​IMG]2 [​IMG]1
    [​IMG] CATERAN F. de Francotirador T2 / Pistola, Arma CC AP. (1 | 24)
    [​IMG] HIGHLANDER Chain Rifle, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC AP. (0 | 6)
    [​IMG] UXÍA McNEILL (Covert Action) (CO: Camuflaje Limitado, Infiltración Superior, Operativo Especialista) Escopeta de Abordaje, Cargas-D, Granadas de Humo / 2 Pistolas de Asalto, Arma CC AP, Cuchillo. (0 | 27)

    1 CAP | 299 Puntos

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  10. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

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    Esta bien. Lo estandar. Lo unico que cambiaria de grupo a Uxia, por si necesitas mas ordenes. Los highlanders no te iporta que se mueran, Uxia si. (Eso si, no te pases de frenada y ten cuidado de no infiltrarla en la zona biotecvora enemiga XD)

    O puedes cambiar los 4 highlanders por otro cameronian y dejar la lista justa a 10 ordenes, asi no te pueden quitar ninguna si empiezas tu XD
     
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  11. Bayerlitz

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    Excelente gracias por las recomendaciones !!!!
     
  12. caballocodrilo

    caballocodrilo Soporte IT en Amanecer

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    Buenas! No juego con sectoriales de Ariadna, pero viendo que si los manejas tienes un buen hándicap en esta misión con los fireteam. Con Caledonia menos problemas al ser más móviles que USAriadna.

    Si vas a jugar con genérico, como es mi caso, es imprescindible tirar de ordenes coordinadas para mover a los palmeros y los killers sin infiltracion (spetsnaz, Tankhunter).

    En caso de genérico para este escenario, imprescindible los chasseurs, un foxtrot OA y porqué no, Uxía covert también va a dar la lata, teniendo en cuenta que vas a tener las tropas enemgas muy cerquita desde muy pronto.

    Los grunts con infiltración inferior pueden responder bien a la jugada tanto en genérico como USAriadna.

    Y cómo no, obligatorio para mí DogWarrior / Antípodas (y si estoy muy eso, los dos jaja) en cualquiera de los sectoriales - genérico.

    Un saludo!
     
  13. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

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    Por cierto, ahora que se han nombrado las ordenes coordinadas. Probablemente esta mision sea la unica en la que sale mejor evitar que el contrario use mas de un token de mando en su turno que quitarle dos ordenes de su reserva.


    De todos esos que dices, solo Uxia tiene probabilidades de infiltrarse, por que haria una tirada a 13s. El resto irian a 10s (solo un 50%), y los grunts a 5s. Lo veo demasiado arriesgado
     
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  14. caballocodrilo

    caballocodrilo Soporte IT en Amanecer

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    Buen apunte el del uso táctico del token para eso desde luego =)

    Respecto al uso de infiltrados, al menos en el caso de genérico, estamos hablando de que aunque las posibilidades se reducen, son tropas que luego te ahorrarías de tener que mover, en caso de fallar la tirada, ya las mueves como sino hubiera pasado nada, y ya que las uso de palmeros, pues si cuela, ha colado jaja

    Pero no te falta razón, cuando en el caso por ejemplo de chasseurs minadores, ahi no renta jugarsela al 50%, de fallar y tener que destaparte + perder mina.
     
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