Buenas compañeros. Estoy empezando a preparar JSA para la siguiente temporada de liga, y la duda es, ¿que perfil o gusta mas para el Daiyōkai? En mi caso creo que el fusil de precision ap y en haris con el domaru haris y el observador de artilleria, pero aun no lo he visto en mesa. ¿Qué opinais?
es multi. yo personalmente lo uso sin duo ni haris, el haris es un poco caro si metes especialista (115) y el duo no me aporta nada. tambien prefiero el fusil de presición multi, tiene un tiro menos y mismo alcance bueno, pero mucha más versatilidad en la ORA
Lo probare, la idea del llevar con el un especialista es porque tiene que avanzar para entrar en rango, asi optimizas ordenes arrastrando otra ip.
Yo lo suelo usar en Haris, con Red Fury. Suele ser picadora de carne la verdad. Vas avanzando hasta que los domarus pueden destrozar en CC. O lo llevas con especialista para conectar antenas mientras vas acribillando enemigos. El del fusil multi todavía no lo he probado, pero lo único que le veo bueno es la munición DA para orar y el CAP que te ahorras. Tampoco he usado el Daiyokai en plan lobo solitario todavía.
Me gusta la opcion del harris, le das rof que con el red fury es maravilloso, mientras optimizas ordenes avanzando los domarus, yo lo jugaría agresivo, el domaru harris obligatorio y el domaru "neko" que lleva AP+Exp en cc, acuerdate que ambos tienen berserker y chain, puedes usarlo como defensa de esquinas contra paracas cuando tu daiyokai se queda en media mesa o estamparlos contra el enemigo en cc, recuerda que berserker aparte de la carga permite otro modo que hace tiradas sin enfrentar al rival con +6, con artes marciales 3 un +3 añadido acabas con un cc de 33 es decir a 7 o más critico asegurado, es decir que un aquiles se comerá si o si el ataque ap+exp de neko con 65% de crítico, unele al otro domaru y rof 2 ap+exp sin enfrentar, yo no salgo sin el Gatito japones de casa, en el core que quieras, pero sacalo que da mas miedo que un oniwaban. Es probable que contra otro experto en cc muera, ya que no enfrenta y se lo come de gratis, asique usalo contra cosas caras o de alto blindaje sin cc. Para cumplir objetivos prefiero el buen ninja Si viste el ultimo samurai, tambien puedes meter core de tankos+domarus y lo que sobre para oniwabans/ninjas y fiesta hacia la zona de despliegue del rival. PD: Recordad que artes marciales da sigilo y coraje, podeis entrar sigilosamente por las esquinas desprotegidas o las que barrais de camino.
Buenas, en un futuro cercano quiero jugar JSA y me preguntaba porque casi nadie usa el fusil de precisión multi con el Daiyokai, que yo creo que en un haris puede ser una cosa muy bonita
Pues imagino que el RF es más barato en puntos y tiene más R. En haris sería R5 (un dado más siempre es mejor, jeje) Aunque cueste 1cap quizás en listas que no necesite mucho CAP parece que entra mejor. Yo también estoy al acecho de hacerme con los secesionistas (tengo al suport y a Kitsune algo arrinconadas por sus colegas chinos en la estantería...) y veo que las tropas tienen buenas sinergias sin ser esclavas del CAP.
No he visto jugar a todos asi que no se decirte si se juega mas o no. La cosa es que primeramente piensas en el multi por dos motivos, el reactivo es mejor, ya que usas municion DA con rof 2. Y en activo hace mas cosquillas a cosas con AP, o usas shock contra tropas de 1 herida. La cosa es que, nuestro Gran Demonio tiene un segundo arma, el panzerfaust que en activo o reactivo podras usar para reventar cosas gordas de por si, ademas de tu cc. La version redfury te da 1 mas de rof, que a primera vista no es muy impresionante, pero mas dados equivale a mas probabilidad de critico, y además, en caso de aparecer un orador imprevisto tienes mas rafaga para dividir. Personalmente lo quiero para abrir boquete a tiro limpio en tropas ligeras mientras avanzo, y que el oniwaban infiltrado aproveche el hueco de destruccion para pillar unidades de mayor blindaje y puntuacion en cc. Para mi la que mas me renta, ademas con un coste de 1 cap es factible cuadrarlo en listas
Yo lo juego mucho con domaru haris y observador, en mi zona se están poniendo de moda los blindajes altos y necesito ese multi.
No hay que olvidarse de la R2 de granadas E/M a 17s en alcance bueno. Contra cosas gordas puede ser muy peligroso
Joder, si los chicos de CB hubiesen hecho el daiyokai así... pa correrse! Conversion desde Szalamandra si no me equivoco e intenta ser un O-yoroi o un TAG merc
Mola, si mal no recuerdo el Dayokai es la versión de bajo coste, lo que pudieron apañar de un proyecto secreto de TAG japones, que fue destruido durante la rebelion. Asique, aun hay esperanzas que salga un TAG japones algun dia. PD: El Dayokai es la leche, un miniaturon, les quedo genial. Con las dos katanas da mas miedo que con ese cañon, pero una version con Red Fury de esa guisa estaria genial tambien.
Ya hay un TAG japonés... el o-yoroi, así que no hace falta poner ninguna esperanza en que salga uno XD
Me refiero a lo que aparece en la descripcion del Dayokai, que se refiere a un proyecto de TAG secreto puramente japones extremadamente avanzado. Post o-yoroi.
Más bien hablan de una mega IP que de un TAG. Yo creo que no se verá nunca, queda claro que en lo que queda de año y el que viene habrá muchos cambios en Infinity y vete a saber donde quedará JSA en todo esto.
a mi me gustaria que los japos tuvieran un TAG S6 al estilo gekko de los nomadas, y el dayokai tiene pinta /tenia pinta de ser eso exactamente, y al final se ha quedado en IP megatocha.. Y deseo ver ese reesculpido que le haran al O-yoroi cuando le toque, viendo las ultimas minis y el cambio del guija chinorro... ufff...
Una cosa es el trasfondo y otra el diseño de Corvus Belli: - A nivel de trasfondo, sabemos que el Daiyokai es lo que han podido rescatar de un proyecto de IP super-avanzada. - A nivel de Corvus, a saber si probaron primero con un mini-TAG y luego lo pasaron a IP con cuasi-tres-heridas o si desde el principio lo diseñaron con la intención de ser una más de las IP's tochas que tanto éxito tienen ahora (pese a ser anatómicamente incorrectas).
Una de las mayores deficiencias de JSA es el bajo pb, sin practicamente defensas extra (timbots) y hackers normalillo/caro, si ya es duro que los inmovilicen, no te digo ya que te lo posean. La unica ventaja que tenemos a ese respecto es que artes marciales da sigilo y puedes pasar andando y no generas ora (mientras solo muevas) El dayokai me gusta como IP, esquiva bien y se puede tirar al suelo. Ademas en mi corta experiencia de jugo y sin ver todos los cores, que yo sepa los TAGs no enlazan, maximo a duo. Y la mayor gracia del dayokai es que tiene dos domarus cubriendole las espaldas y dandole rof +1 Por otro lado, el hipotetico tag JSA Gecko, supongo que seria especializado en cc (cosa que no veo porque trabas con -6), y si sigue la tonica del gueko, no va a tener muy buen armamento. En resumen, no me toques el Dayokai XD