1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

EVO:utilidad y uso.

Discussion in 'Yu Jing' started by Yannko, Aug 30, 2018.

  1. Yannko

    Yannko Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    467
    Likes Received:
    405
    Buenas camaradas. Como en yu jing no solo vivimos de invencible pues me he planteado este tema. Tiene utilidad nuestro amigo de S4? Lo usáis? Como y por qué? A ver si con el its 10 lo mismo se usa más... Un saludo
     
  2. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    A ver, poder se puede usar. No es dificil llenar listas con cosas que se puedan beneficiar de uno u otro modo de la presencia de un EVO. TAGs Hackers, Remoto observador con sat-lock...
    Por ejemplo tiene buena sinergia con el kanren minador y el Weibing (metas o no el lanzamisiles inteligente) El simple hecho de poder revelar+marcar a un cutter, o revelar la mitad de las tropas ariadnas de media mesa es super interesante. Tambien es interesante cuando planeas emplear los tigres. Caer al ladito del enemigo a 15s sin gastar orden en el suportware... telita. Este tigre hacker de asalto callendo en el punto ciego del carontida y que se pone a oblivionear... XD


    Para mi el problema del EVO radica en que el remoto es un pelele. No es capaz de defenderse de enemigos que no sean hackers (es que nisiquiera puede hackear IPs o otros remotos), necesita escolta constante para evitar volverse un punto débil... Es facil de ver (S4), Su unica reaccion posible es esquiva/trabar (FIS10-3), una plantilla de escopeta sobre el es especialmente letal para los aliados... (practicamente autohit que impone un -3) Y tampoco es que el remoto sea una ganga. 25p es mas de lo que pagas por la gran mayoria de hackers normales que son bastante mas competentes en general a pesar de no poder dar apoyo con tanta facilidad (bueno, facilidad relativa. hay que ocupar huecos de lista con esas opciones y no siempre es facil)

    • A 300s no estas para pagar 25p por una diana XL,
    • En IL se complica aprovechar mas de una utilidad del EVO,
    • Sus combos requieren incluir otras tropas, generalmente mas de 1 y con ello se tiende a renunciar a estrategias mas convencionales, practicas y polivalentes
    • En sectorial casi cualquier hacker en enlace aporta mas por menos. Mas facil de ocultar, mas facil de alcanzar objetivos, mas competencia sobreviviendo, protocolos mas polivalentes...

    • En generico teampro es ridiculamente malo, cualquier cosa que hagas con el hacker rompe el DUO, nº2 en un DUO no tiene sentido. En Sectorial es la capacidad de DUO la que no tiene sentido, y numero 2 por lo general no e supone algo tan interesante o ventajoso en los enlaces de IPs de Yujing. Raro es que te revienten a la tropa activa por un critico tonto y generalmente los token de mando no son un lujo.
    • En cuanto a caleidoscopio, es ligeramente inferior a fairy dust, y solo tiene sentido contra hackers asesinos
    • Reboot tiene un uso muy marginal con listas de IPs con Tinbots. El faery dust hace bastante mejor el trabajo en la mayoria de las ocasiones. Solo le veo sentido contra listas llenas de Jammers o contra Satlock y estrategias similares.
    • Y por ultimo Overclock... Este puede estar bien en ciertos casos. Nuestros remotos son relativamente competentes disparando, los Chaiyi de 8 puntos se vuelven torretas de pulso flash, los Lu-duan se vuelven competentes si los descubren de entre los holos...

    A mi me han dado buen resultado en casos puntuales. Especialmente cuando el rival no ha sido capaz de aproximarse. Pero me suele costar hacerles sitio.

    En general creo que a esta serie de remotos les falta una miserable pistola, protocolos Claw1 o algo asi que no les quite s funcion ni los haga excesivamente competentes en campos que no deben.
     
    #2 Mc_Clane, Aug 30, 2018
    Last edited: Aug 30, 2018
    ArTrodes and Yannko like this.
  3. Yannko

    Yannko Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    467
    Likes Received:
    405
    Muchas gracias por el análisis. Por lo que comentas y en mi opinión, puede ser interesante para el tema de descubrir camos y demás. En el tema de paracas, pues casi que prefiero tener Hacker normal y gastar orden si el salto es clave (casi siempre entro por un lado) El otro día mi tigre h. Asalto se la jugo(no podía gastar ordenes en darle el bono) y paró a un sogarat que se me metía hasta la cocina. Yo creo que tienen que revisar a este tipo de remotos. Darles blindaje, un arma para defenderse y los mismos programas que un hacker normal. Si no, no merece la pena pagar 6 puntos más que por un zanshi Hacker.
     
  4. Styx

    Styx Cat.IE~~

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    211
    Likes Received:
    183
    [​IMG] Ejército Combinado
    ──────────────────────────────────────────────────

    [​IMG]1
    [​IMG] ZÁNGANO-E Fusil Combi / Pulso Eléctrico. (0.5 | 28)

    0.5 CAP | 28 Puntos

    Abrir en Infinity Army

    únete al EC o sigue pidiendo para algo en que todos los ejércitos coinciden con los remotos base de s4 con opción a EVO, lo que pides deberá ser para todos.

    El EVO es una herramienta que completa el juego de hackeo, YJ genérico sobretodo puede permitirse ir a ese estilo de juego y soltar a un tigre o un garuda (SSI) tampoco es mala idea teniendo el bono gratis, pero sacrificas gran parte de la lista en completar los combos que @Mc_Clane. Donde si se nota la diferencia es cuando tienes eso delante contra Aleph, Nómadas y en especial al EC... paracas buenos, hackers muy fuertes y hasta el mismo E-drone del EC es útil con el Exilio, para nada más.
     
    Yannko likes this.
  5. Yannko

    Yannko Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    467
    Likes Received:
    405
    Que proposición más indecente, jejeje.
    Claro que debería ser una mejora para todos. Salvo que a los chinos seguro que nos ponen am1 o alguna mierda así que nos cueste más ...
    Creo que con los Hacker que tiene YJ nos podemos enfrentar a todo con competencia. A ver si en invencible tiene algo de cabida...
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation