1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Perfiles, Disponibilidad y Enlaces

Discussion in 'Japanese Secessionist Army' started by salveth, Mar 11, 2018.

  1. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    1 No si está camuflado, fuerzas al rival a la orden larga a descubrir a -9, a arriesgar tropas avanzadas o con visores para descubrir mejor, o arriesgar tropas como cebo a tu spektr. y ademas le muet cuesta mas. En concreto de 3 a 6 puntos mas. En mi opinion ambos andan ahi ahi.
    3 Segun tu tampoco supone un cambio radical +1de CD ni aunque aplique un -3 adicional al zero. VOL14+PB3 es una considerable mejora en lo que a Hacking se refiere.
    Y en cuanto a descubrir, Depende. Entre otras cosas de donde termine el camo. Si el camo está moviendo su segundo movimiento porque un orador de tu bando se guarda la Ora, Igual te compensa dejarlo en bragas en media mesa y con dos tropas para ORAR
    4 Ehm... Igual no solo estas esperando al paraca, igual estas en el flanco esperando a ultimo turno para tocar consola, o esperando a que el rival cometa un error con una tropa cercana y te lo deje a huevo. ¿Que es situacional? si, pero ahi está el la complejidad, el predecir los movimientos de tu rival, el buscar forzar la situacion favorable y la manera de rentar una tropa que no te aporta orden. Que mas da perder 1 o dos ordenes, si el turno que sale te hace las cosas mas rapido y con menores riesgos? Ese es el juego de elite. la jugada segura, el superar tacticamente y el complicar las cosas al rival mas alla de tener cosas repartidas por aqui y por alla por si acaso.

    Como ya te digo, despues de jugar yujing mas de 10 años, te acostumbras a ese juego porque es el juego de los ninjas. Y por mucho que digan no me parece inferior al de los Zeros, solo distinto y mas dependiente de la experiencia
     
    Abrilete likes this.
  2. Benkei

    Benkei Well-Known Member

    Joined:
    Dec 6, 2017
    Messages:
    1,757
    Likes Received:
    2,443
    "No jugamos Spektr porque es una de las pocas cosas en Nómadas que no está salvajemente optimizado, y por tanto no renta"...

    Lo mismo que le pasa a las Moiras, no es que sean malas, es que no están rotas o megaoptimizadas cómo la mitad de los perfiles Nómadas.
     
    Abrilete likes this.
  3. Paznox101

    Paznox101 Bocachancla de alquiler.

    Joined:
    Mar 16, 2018
    Messages:
    136
    Likes Received:
    69
    Wow, que decir ante una verdad de tal calibre, como rebatirlo siquiera.
    Nerf Nomadas Please
    Lo que no me explico, es con lo rotos que estamos como no hemos ganado la campaña o el its, si somos autowin con nuestros perfiles ultraoptimos, todos lloran por tenerlos.

    Las moiras las veo geniales, DDO y una hacker plus detrás con ruido blanco.
    De todas formas esto es un hilo para hablar de perfiles Japoneses, que se nos esta derivando en otro tema.
    Si quieres llorar sobre nomadas vete a nomadas, yo solo conversaba con Mc_Clane por que los nómadas solemos jugar con perfiles baratos.
     
    #123 Paznox101, Aug 30, 2018
    Last edited: Aug 30, 2018
  4. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,388
    Bienvenido a Tohaa, es lo que nos encontramos cada vez que se nos ocurre abrir la boca en el foro.
     
    Paznox101 likes this.
  5. Paznox101

    Paznox101 Bocachancla de alquiler.

    Joined:
    Mar 16, 2018
    Messages:
    136
    Likes Received:
    69
    :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:
    Y eso que solo teneis generico, cuando os saquen sectorial vendrá con paragüas incluido.

    Todas las facciones tienen perfiles buenisimos dependiendo para que, la cosa es que siempre se ve el vaso propio medio vacio y el del contrario medio lleno
     
  6. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    a benkei? :cry:

    A ver, yo entiendo que la costumbre en nomadas es tirar de perfiles baratos porque no solo cumplen si no que ademas son polivalentes y por supuesto, cochinamente asequibles. Pero personalmente creo que en formatos como IL o partidas a 400p se deberian considerar opciones menos populares como hellcats o spektrs porque proporcionan mayor seguridad o estrategias mas avanzadas que pueden llegar a significar un mayor impacto en las partidas. Si uno quiere pasarlo bien en este juego es imprescindible probar cosas nuevas y variar las listas

    Bueno, Unos tienen el vaso mas vació que otros, y luego hay otros a los que se lo vacían. :face_with_rolling_eyes:

    Por cierto... ¿donde quedó el tema japonés de dispos, enlaces y perfiles?
     
    #126 Mc_Clane, Sep 19, 2018
    Last edited: Sep 20, 2018
    Benkei likes this.
  7. Paznox101

    Paznox101 Bocachancla de alquiler.

    Joined:
    Mar 16, 2018
    Messages:
    136
    Likes Received:
    69
    Lo dices por los Yu Chinos? Ya inundais con lagrimas hasta el NA2? :joy:

    A 400 puntos IL otras cosas se puedesn probar si.
    El Hellcat, puede que se use mas por el bono del paraca.

    El tema japones se hundio cual Titanic a causa de nuestro Off-topic y lagrimas Chinas, me temo.:sweat:
     
  8. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Ahora que JSA ya lleva un tiempo rodado... Alguno de los Japoneses presentes consigue listas a 300 o 400 aprovechando bien los CAPs? (5,5-6,0 a 300; 7,0-8,0 a 400)

    Creeis que Soldados de fortuna puede complementar bien este sectorial?

    Acabo de salir del torneo de las Freakwars y @Jota uno de mis oponentes Me confesó que lo ve jodido. Opiniones, experiencias En dicho formato?
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation