Bueno, tras el interplanetario de este año y visto que hay varios post acerca de como jugar Ariadna con inserción limitada, propongo que los que llevamos Ariadna y sus sectoriales publiquemos las listas y comentar como fue el torneo! Pues yo jugué con Ariadna genérico, 3 victorias y 3 derrotas, puesto 87 (bastante mal la verdad xD) pero creo que las listas en sí eran bastante interesantes. THIERRY - INTER18 CLASIFICADO ────────────────────────────────────────────────── 10 SCOUT Teniente Ojotnik, Cargas-D, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 29) SCOUT (Observ. de Artillería) Ojotnik, Cargas-D, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 30) SPETSNAZ (CO: Camuflaje Emboscado) Ametralladora / Pistola, Arma CC, Cuchillo. (1.5 | 38) ARMAND (Visor Multiespectral N1) F. Francotirador MULTI, Nanopulser / 2 Pistolas Breaker, Arma CC Shock, Cuchillo. (1.5 | 45) CHASSEUR (Minador) Fusil, Lanzallamas Lig., Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 20) CHASSEUR (Minador) Fusil, Lanzallamas Lig., Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 20) UXÍA McNEILL (Covert Action) (CO: Camuflaje Limitado, Infiltración Superior, Operativo Especialista) Escopeta de Abordaje, Cargas-D, Granadas de Humo / 2 Pistolas de Asalto, Arma CC AP, Cuchillo. (0 | 27) AVICENA Fusil Combi, Pulso Flash / Pistola, Cuchillo. (0 | 27) UHAHU Hacker (Disp. de Hacker Plus. UPGRADE: Rompehielos) Pitcher, Cargas-D / Pistola de Asalto, Cuchillo. (0.5 | 25) VAN ZANT Fusil AP / Pistola Pesada, Arma CC AP. (0 | 38) 5.5 CAP | 299 Puntos Abrir en Infinity Army Lista para altamente clasificado exclusivamente, jugué contra Haqquis. La idea era dejarle lo más tocado posible en el turno 1 y proteger a mi hvt con los minadores y le muet. Empecé yo y le dejé sin teniente y sin cadena de mando en el turno 1 gracias a Uxía y Van Zant, dejándolo con 5 o 6 órdenes, lo malo es que en su turno me mató a mi único médico cuando había 2 objetivos con él...Supongo que aquí fallé yo no acabando con el Fiday, le hice mucho daño en el turno 1 pero supo remontar. La verdad es que no tuve mucha suerte con los objetivos. THIERRY - INTER18 BASICA ────────────────────────────────────────────────── 9 1 1 SCOUT Teniente Ojotnik, Cargas-D, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 29) SPETSNAZ (CO: Camuflaje Emboscado) Ametralladora / Pistola, Arma CC, Cuchillo. (1.5 | 38) TANKHUNTER Cañón Portátil Auto., Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 34) ARMAND (Visor Multiespectral N1) F. Francotirador MULTI, Nanopulser / 2 Pistolas Breaker, Arma CC Shock, Cuchillo. (1.5 | 45) UXÍA McNEILL (Covert Action) (CO: Camuflaje Limitado, Infiltración Superior, Operativo Especialista) Escopeta de Abordaje, Cargas-D, Granadas de Humo / 2 Pistolas de Asalto, Arma CC AP, Cuchillo. (0 | 27) CHASSEUR (Minador) Fusil, Lanzallamas Lig., Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 20) CHASSEUR (Observ. de Artillería) Fusil, Lanzallamas Lig., Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 20) SAITO TŌGAN Fusil Combi, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC EXP, Cuchillo. (0 | 39) DOG-WARRIOR 2 Chain Rifles, Granadas, Granadas de Humo / Arma CC AP. (0 | 27) PARA-COMMANDO (Observ. de Artillería) Fusil / Pistola, Cuchillo. (0 | 21) 6 CAP | 300 Puntos Abrir en Infinity Army Lista para el resto de misiones, con 3 victorias y 2 derrotas. Funcionó muy bien en linea de frente y "cuadrantes" ya que el paracomando, saito y uxia te pueden resolver el control de la mesa fácilmente. También en suministros, con uxía tirando humo. En adquisición, jugando contra tohaa perdí por la última tirada. Cerraba mi rival y enfrentó con su última orden con una granada de humo a mi ora del spetsnaz y del tankhunter, ganó el humo xD. En tiroteo contra JSA fui incapaz de tumbar un tanko a base de hmg del spetsnaz, no paró de reventarme en ora, estaba bien colocado y no pude avanzar.
Me gustan tus listas. La primera es muy parcida a la que use en el its de valladolid para altamente clasificado, con la diferencia de que en IL meto a voroning de cabeza.
Bueno, estoy a punto de irme a la cama así que voy a dejar mis listas y puesto y ya mañana en algún momento comento algunos detalles :p Acabé el 37 con 4 victorias y 2 derrotas. Y lo curioso es que di un repaso a toda ariadna. Victoria en altamente clasificado contra Tunguska (Lista 2) Derrota en Adquisición contra PanO Genérico (Lista 2) Victoria en Línea del frente contra Merovingia (Lista 1) Victoria en Tiroteo frente a USARF (Lista 1) Victoria en Suministros vs Ariadna Genérico (Lista 2) Derrota en Supremacía vs JSA (Lista 1) Como veis me faltó el TAK para hacer pleno Ariadno xD (Conoce a tu enemigo...) Foxep Lista 1-Inter ────────────────────────────────────────────────── 9 1 WULVER Mk12, Granadas / Pistola, Arma CC AP. (0 | 37) WULVER (Fireteam: Haris) Fusil T2, Granadas / Pistola, Arma CC AP. (1 | 34) WULVER Escopeta Pesada, Granadas / Pistola, Arma CC AP. (0 | 32) ISOBEL McGREGOR Fusil T2, Pulso Flash, Cargas-D, E/Mauler / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 26) WALLACE Teniente Fusil Combi + Lanzallamas Lig., Granadas de Humo / Pistola, Arma CC Explosiva. (0 | 35) HIGHLANDER GREY Ametralladora AP, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC. (1.5 | 34) S.A.S. (Observ. de Artillería) Fusil / Pistola, Arma CC AP, Cuchillo. (0 | 24) S.A.S. Escopeta de Abordaje / Pistola, Arma CC AP, Cuchillo. (0 | 25) UXÍA McNEILL (S.A.S. CP) (CO: Camuflaje, Infiltración, Visor Multiespectral N1) Escopeta de Abordaje, Granadas, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC AP, Cuchillo. (0 | 28) CATERAN F. de Francotirador T2 / Pistola, Arma CC AP. (1 | 24) 4 CAP | 299 Puntos Abrir en Infinity Army Foxep lista 2-Inter ────────────────────────────────────────────────── 9 1 CALEDONIAN MORMAER (Fireteam: Haris) Ametralladora AP / Pistola, Cuchillo. (2.5 | 43) CALEDONIAN MORMAER (Visor X) Fusil T2 / Pistola, Cuchillo. (0 | 33) HIGHLANDER GREY Fusil, 2 Escopetas Ligeras, Granadas, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC. (0 | 29) HIGHLANDER GREY Ametralladora AP, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC. (1.5 | 34) ISOBEL McGREGOR Fusil T2, Pulso Flash, Cargas-D, E/Mauler / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 26) WALLACE Teniente Fusil Combi + Lanzallamas Lig., Granadas de Humo / Pistola, Arma CC Explosiva. (0 | 35) S.A.S. (Observ. de Artillería) Fusil / Pistola, Arma CC AP, Cuchillo. (0 | 24) S.A.S. (Observ. de Artillería) Fusil / Pistola, Arma CC AP, Cuchillo. (0 | 24) UXÍA McNEILL (S.A.S. CP) (CO: Camuflaje, Infiltración, Visor Multiespectral N1) Escopeta de Abordaje, Granadas, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC AP, Cuchillo. (0 | 28) CATERAN F. de Francotirador T2 / Pistola, Arma CC AP. (1 | 24) 5.5 CAP | 300 Puntos Abrir en Infinity Army
Aquí está mi lista Force de Réponse Rapide Merovingienne ────────────────────────────────────────────────── 9 1 1 ANACONDA HMG + Chain-colt, Panzerfaust / CCW. (2 | 64) OPERATOR Spitfire / Pistol, Knife. (- | 0) EQUIPE MIRAGE-5 . (2 | 69) MARGOT AP Rifle + Light Grenade Launcher / Pistol, Knife. (37) DUROC 2 Chain Rifles, Grenades, Smoke Grenades / AP CC Weapon. (32) BRIGADIER BRUANT Lieutenant Molotok, D-Charges / Pistol, Knife. (1 | 28) CHASSEUR (Minelayer) Rifle, Light Flamethrower, Antipersonnel Mines / Pistol, Knife. (0.5 | 20) CHASSEUR (Minelayer) Rifle, Light Flamethrower, Antipersonnel Mines / Pistol, Knife. (0.5 | 20) CHASSEUR (Forward Observer) Rifle, Light Flamethrower, Antipersonnel Mines / Pistol, Knife. (0 | 20) CHASSEUR (Forward Observer) Rifle, Light Flamethrower, Antipersonnel Mines / Pistol, Knife. (0 | 20) MOBLOT (Infiltration) Rifle, Light Shotgun E/Mauler / Pistol, Knife. (0 | 26) MOBLOT (Infiltration) Rifle, Light Shotgun E/Mauler / Pistol, Knife. (0 | 26) 6 SWC | 293 Points Open in Infinity Army El otro no es bueno
Yo voy a esperar a ver las posiciones de las facciones en la clasificacion del inter. Tengo mucho interes en analizar los resultados. Meter IL para anular spam de ordenes nos ha dolido muchisimo.
No escapamos mal del todo, al menos Yluvatar con Merovingia acabó el 32 y yo con Caledonia el 37 (el perro me adelantó por la derecha aunque le ganase :p) Y mi colega ezekiel que llevaba Usarf el 67. No se cual sería el más alto ariadna genérico.
Aqui teneis as mías, un error en el despliegue la primera y un fallo terrble n la quinta confundiendo el turno, me mando al pozo. HARLOCK A ────────────────────────────────────────────────── 9 1 1 SCOUT Teniente Ojotnik, Cargas-D, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 29) SCOUT Ojotnik, Cargas-D, E/Mauler / Pistola, Cuchillo. (0 | 29) SPETSNAZ (CO: Camuflaje Emboscado) Ametralladora / Pistola, Arma CC, Cuchillo. (1.5 | 38) SPETSNAZ (CO: Camuflaje Emboscado) Ametralladora / Pistola, Arma CC, Cuchillo. (1.5 | 38) CHASSEUR (Minador) Fusil, Lanzallamas Lig., Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 20) CHASSEUR (Minador) Fusil, Lanzallamas Lig., Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 20) DOG-WARRIOR 2 Chain Rifles, Granadas, Granadas de Humo / Arma CC AP. (0 | 27) UXÍA McNEILL (Covert Action) (CO: Camuflaje Limitado, Infiltración Superior, Operativo Especialista) Escopeta de Abordaje, Cargas-D, Granadas de Humo / 2 Pistolas de Asalto, Arma CC AP, Cuchillo. (0 | 27) TANKHUNTER Cañón Portátil Auto., Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 34) VETERAN KAZAK (Visor X) Fusil T2, Lanzallamas Lig. / Pistola Pesada, Cuchillo. (0 | 38) 5.5 CAP | 300 Puntos Abrir en Infinity Army HARLOCK B ────────────────────────────────────────────────── 10 1 SCOUT (Observ. de Artillería) Ojotnik, Cargas-D, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 30) UXÍA McNEILL (Covert Action) (CO: Camuflaje Limitado, Infiltración Superior, Operativo Especialista) Escopeta de Abordaje, Cargas-D, Granadas de Humo / 2 Pistolas de Asalto, Arma CC AP, Cuchillo. (0 | 27) CHASSEUR (Minador) Fusil, Lanzallamas Lig., Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 20) CHASSEUR (Minador) Fusil, Lanzallamas Lig., Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 20) VETERAN KAZAK Teniente Ametralladora AP / Pistola Pesada, Cuchillo. (1 | 47) VETERAN KAZAK Ametralladora AP / Pistola Pesada, Cuchillo. (2 | 47) MAVERICK (Observ. de Artillería) Fusil / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 19) VAN ZANT Fusil AP / Pistola Pesada, Arma CC AP. (0 | 38) AVICENA Fusil Combi, Pulso Flash / Pistola, Cuchillo. (0 | 27) UHAHU Hacker (Disp. de Hacker Plus. UPGRADE: Rompehielos) Pitcher, Cargas-D / Pistola de Asalto, Cuchillo. (0.5 | 25) 6 CAP | 300 Puntos Abrir en Infinity Army
Con tu amigo de usarf estube hablando al final, me gusto mucho su valentía porque a mi no me salían listas de usarf en IL.
Son listas tela de curiosas @Harlock ! Pero debo decir que a mí la Uxía del visor 1 me fue increíiiiblemente útil. Me enfrenté a tres ariadnos, así que el visor 1 sumado al camo era brutal, y luego la primera contra Tunguska me toca en baja visibilidad, ella va normal y el resto a -6, Uxía TO!! Aparte contra el Panoco puso en aprietos al Tikbalang por lo mismo. Vamos, que a IL creo que va mejor que la de las dos pistolas, que se queda en un tio de cd11 que tira 5 dados de f13, como te toque un bicho gordo o te suena la flauta y lo tumbas a críticos o palmas a la primera. ¿Como os fue a los que llevasteis la doble pistola de asalto?
Pues la primera contra yu jing, no infiltro y se dedico a avanzar un poco y tirar un humo casual. La segunda contra tunguska, se cargo un kriza, un hollow lo dejo tocado y mato al remoto del medico para romperle la punta de lanza al rival. La tercera contra starko, jugue la otra lista. La cuarta contra pano, lo mismo. Y en la ultima contra neoterra, le mato al medico, abrio camino a van zant y casi mata a su teniente en turno 1
Me gustan las listas, lo único que de la primera cambiaría el dog Warrior por unas antípodas. Respecto uxia, las dos opciones son interesantes. Una es cazadora de media mesa y la otra es una suicida para llevarse animadoras o cosas clave, o un apoyo para hacer misiones. Lo que pasa que como bien dices con esas pistolas y ese cd hay veces que la primera que se descubre cae frente un buen escopetazo
Justamente en la partida contra el Ariadno Genérico mi Uxía visor mató a su Uxía infiltradora superior que tenía una de las cajas, y por esa caja gané jajaja
Bueno aquí están mis listas: Lista 1: altamente clasificado inter2 ────────────────────────────────────────────────── 10 BRISCARD Fusil de Francotirador / Pistola, Cuchillo. (1 | 25) BRISCARD Lanzacohetes Pesado / Pistola de Asalto, Cuchillo. (1.5 | 23) BRISCARD Teniente Fusil de Precisión / Pistola de Asalto, Cuchillo. (0 | 24) BRISCARD (Observ. de Artillería) Fusil de Precisión / Pistola de Asalto, Cuchillo. (0 | 25) BRISCARD Sanitario (Medikit) Fusil de Precisión / Pistola de Asalto, Cuchillo. (0 | 26) ANACONDA Ametralladora + Chain-colt, Panzerfaust / Arma CC. (2 | 64) OPERADOR Spitfire / Pistola, Cuchillo. (- | 0) CHASSEUR (Observ. de Artillería) Fusil, Lanzallamas Lig., Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 20) CHASSEUR (Observ. de Artillería) Fusil, Lanzallamas Lig., Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 20) UHAHU Hacker (Disp. de Hacker Plus. UPGRADE: Rompehielos) Pitcher, Cargas-D / Pistola de Asalto, Cuchillo. (0.5 | 25) SAITO TŌGAN Fusil Combi, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC EXP, Cuchillo. (0 | 39) 6 CAP | 291 Puntos Abrir en Infinity Army Lista 2: matar inter ────────────────────────────────────────────────── 9 1 ANACONDA Ametralladora + Chain-colt, Panzerfaust / Arma CC. (2 | 64) OPERADOR Spitfire / Pistola, Cuchillo. (- | 0) BRISCARD Teniente Fusil de Precisión / Pistola de Asalto, Cuchillo. (0 | 24) BRISCARD Fusil de Precisión / Pistola de Asalto, Cuchillo. (0 | 24) BRISCARD Fusil de Francotirador / Pistola, Cuchillo. (1 | 25) BRISCARD Lanzacohetes Pesado / Pistola de Asalto, Cuchillo. (1.5 | 23) BRISCARD Sanitario (Medikit) Fusil de Precisión / Pistola de Asalto, Cuchillo. (0 | 26) CHASSEUR (Minador) Fusil, Lanzallamas Lig., Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 20) CHASSEUR (Observ. de Artillería) Fusil, Lanzallamas Lig., Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 20) SPECTOR (DA: Salto de Combate) Escopeta de Abordaje, Nanopulser, Drop Bears / Pistola, Arma CC E/M2. (0 | 33) SAITO TŌGAN Fusil Combi, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC EXP, Cuchillo. (0 | 39) 6 CAP | 298 Puntos Abrir en Infinity Army Lo que mejor me ha funcionado en las listas a sido el core de briscards, en todas las partidas han hecho algo interesante en reactivo o activo. Y lo que menos Saito.. imagino que por falta de practica con los TO's. Como decía Foxep he escapado bastante bien para lo que me esperaba, acabar puesto 32, en mi primer inter, sin casi jugar en todo el año (unas diez partidas +/-) y con Merovingia! (pero bueno merovingia esta rota osea que eso no es un handicap).
Meter las antipodas significaria quitar algo mas, y la verdad en las partidas previas al inter me fue muy bien el dog warrior, es una fuente de humo muy buena y sus dos chain intimidan mucho. En la partida contra el tunguska limpio medio enlace con ellos.
Completamente de acuerdo, el dog warrior a mi también me dió la partida contra Onix, ningún TO se atreve a revelarse para no hacerle nada xD
Valiente por llevar usarf en IL bueno quizás tenga su complicación, las listas súper raras eso sí DOS fox──────────────────────────────────────────────────9 1 1 VAN ZANT Orden Ejecutiva Fusil AP / Pistola Pesada, Arma CC AP. (0 | 39) RANGER DESCONOCIDO (Cadena de Mando) Fusil / Pistola Pesada, Arma CC T2, Cuchillo. (0 | 41) BLACKJACK Fusil de Francotirador T2, Subfusil, Mina Pectoral / Pistola Pesada, Arma CC. (1 | 36) MINUTEMAN Teniente Ametralladora AP / Pistola, Arma CC. (1 | 34) MARAUDER (Visor Multiespectral N1) Lanzacohetes Pesado / Pistola de Asalto, Cuchillo. (1.5 | 26) MARAUDER Molotok / Pistola Pesada, Cuchillo. (1.5 | 28) MARAUDER Sanitario (MediKit) Fusil, Lanzallamas Pesado / Pistola Pesada, Cuchillo. (0 | 23) DEVIL DOG Chain Rifle, Granadas de Humo + 1 Antípoda K-9 / Pistola Pesada AP, Arma CC AP. (0 | 30) ANTÍPODA K-9 Arma CC AP. (7) FOXTROT (Observ. de Artillería) Fusil, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 18) FOXTROT F. de Francotirador, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 24) 5.5 CAP | 299 PuntosAbrir en Infinity Army Tiroteo usariadna──────────────────────────────────────────────────8 2 2 BLACKJACK Ametralladora AP, Mina Pectoral, D.E.P. / Pistola Pesada, Arma CC. (2 | 36) MARAUDER (Visor Multiespectral N1) Lanzacohetes Pesado / Pistola de Asalto, Cuchillo. (1.5 | 26) MARAUDER (Visor Multiespectral N1) Lanzacohetes Pesado / Pistola de Asalto, Cuchillo. (1.5 | 26) MARAUDER Escopeta de Abordaje, Minas / Pistola Pesada, Cuchillo. (0 | 22) MARAUDER (Visor Multiespectral N1) F. de Francotirador / Pistola Pesada, Cuchillo. (0.5 | 29) MARAUDER Teniente Fusil, Lanzallamas Pesado / Pistola Pesada, Cuchillo. (0 | 21) VAN ZANT Orden Ejecutiva Fusil AP / Pistola Pesada, Arma CC AP. (0 | 39) RANGER DESCONOCIDO (Cadena de Mando) Fusil / Pistola Pesada, Arma CC T2, Cuchillo. (0 | 41) DEVIL DOG Chain Rifle, Granadas de Humo + 1 Antípoda K-9 / Pistola Pesada AP, Arma CC AP. (0 | 30) ANTÍPODA K-9 Arma CC AP. (7) DEVIL DOG Chain Rifle, Granadas de Humo + 1 Antípoda K-9 / Pistola Pesada AP, Arma CC AP. (0 | 30) ANTÍPODA K-9 Arma CC AP. (7) 5.5 CAP | 300 PuntosAbrir en Infinity Army Pensaba que me iría peor pero alfinal nada mal la verdad