En eso no estoy de acuerdo. ¿Ves como es tan raro? XD Y por cierto, necesito también esos dados del interplanetario. Ya podían poner el sobrante a la venta en la tienda online.
Quienes son los que lloraron por no tener tags de S6 y se los dieron? Cual es la faccion (una de las dos) con 4 sectoriales mientras otras tienen uno o ninguno? Que faccion tiene 5 versiones de uno de sus personajes? (todas para el mismo juego) Que faccion tiene +1 a CD como rasgo racial?
Not sure if trolling. No juego PanO, pero si tuviese que hacer una lista de todo lo que tiene Nómadas que PanO no tiene podríamos estar aquí hasta mañana, y no es el lugar.
Para mi sin lugar a dudas tanto Pano como Nómadas son las niñas mimadas del juego. De hecho incluso se dice que es porque son las facciones con más jugadores y ese es el motivo. Pero claro, que a otros les crujan sectoriales enteros o los tengan en lista de espera durante años igual motiva a jugar los que reciben amor de seguido. El día que revienten Corregidor ( total, pueden jugar con Starcor los que tengan las minis ) o que abran un portal espacio tiempo por error en Varuna y sea pasto de C'thullu y los profundos hasta arrasar el planeta, me voy a reír muy mucho. Los llantos que provocaría algo así dejaría el de los yuchinos como una leve llovizna primaveral
eh eh eh eh, no meterse con PanO, o sucumbiréis bajo nuestra aplastante VOLuntad!! (que solo se habla del CD -.-) PanOceania es la mas facción mas beneficiada, siempre estamos en el TOP de ITS (nos benefician con perfiles y reglas brutales), y es una pasada cuando sacan un sectorial PanOco en una caja, y una gama de miniaturas nuevas en el plazo de escasos meses. -.- *** en fin.
Me hace gracia porque el EC tiene visores N3,humos,hacker plus,reacciones totales miméticos por 1 punto más,tags a patadas,tropas como especular,noctifero,aspectos,paracas con 2 heridas o visor N2 médico e ingeniero todo en uno,ikadrones (la mejor tropa calidad precio del juego) etc etc y se pelean por saber si es pano o nómadas el ojito derecho de corvus... Merecéis ser septisorizados todos vosotros
Bueno, y que paso con la campaña? Porque cuando algo tiene que ver con ariadna se mete bajo la alfombra como TAK
Hombre... es que no sólo es el coche, hay que saber conducir ;) Si es que me ha encantado que el ganador de este año jugase con lista de Ónice de Esfinge + fireteam de Unidrones, la verdad xD
En inserción limitada EC es brutal, porque tiene muy buenas herramientas como se ha podido comprobar pero fuera de IL le cuesta muchísimo más.