Bienvenidos al ultimo programa de la tercera temporada de Más allá de Mordor. Volvemos como cada año al Interplanetario, el evento más importante de Infinity a nivel mundial. Allí pudimos entrevistar a Carlos Torres, Gutier Lusquiños (Interruptor) y a Carlos Llauguer (Bostria)! Tambien incluimos las entrevistas que hicimos en el Llevantum, el evento mallorquin de juegos de mesa,rol y wargames, donde entrevistamos a Sergio Calvo y Alejandro Prieto, excelentes pintores de primera clase mundial que tuvieron la deferencia de sentarse con nosotros un buen rato. Para acabar entrevistamos a David Soto Brown para hablar de "Cronicas de Midland" y de sus proyectos con el Espai Jove. https://www.ivoox.com/m-a-m-3x07-in...s-torres-gutier-audios-mp3_rf_27980581_1.html Editorial 10:30 - Entrevista a Carlos Torres 27:43 - Entrevista a Gutier Lusquiños (Interruptor) 1:49:40 - Entrevista a Carlos Llauguer (Bostria) 2:56:35 - Entrevista Sergio Calvo y Alex Prieto 3:37:52 - Entrevista a David Soto Brown Esperamos os guste y lo compartais! Nos vemos en la cuarta temporada!!
Me encanta ver la cercanía que tienen los de corvus con la gente. Por un rato me he sentido como si estuviera en la entrevista. Me da penita no haber podido ir al interplanetario. Muchas gracias por el programa. Saludos.
¿Quien está facilitando que la IE se infiltre en la esfera humana? Los criminales, los subversivos, los contrabandistas, los que negocian con secretos, los que impiden que aleph pueda hacer su trabajo... en definitiva, los NOMADAs.
Me da pero bien, sin piedad, sin respiro XD De todas maneras es un mensaje absolutista de la controladora Aleph, no hay duda alguna!!!!
No se, coincide casi a la perfeccion con lo que habria dicho Yujing, yo me lo creo. Y Pano seguro que no discreparia en demasia (pero claro, pano deja que los agentes shasvastii se le metan hasta la cocina)
Por diox, que alguien ponga link a las tiras de Nevsky y el croco in love con el Fiday y la hueva-embrion de la Especular XD
Ay, cómo ha gustado mi meme... Muy chulo el Podcast, interesante info se comenta para el buen oyente e.é
Sabrá bipandra lo de Angus con la alien?? Creo que ya se de donde viene tanto pitoste con los xenos XD @Navatar gran Podcast! Muchas gracias por vuestro esfuerzo! Ahora a esperar el Sin Petaca!
La versión 2.0 del Meme era con la Bipandra detrás de la escena desde una ventana en plan "Muelteee" Si lo hice con esa intención, para que fuera de dominio público. Tú a preparar el Sin Petaca >.>
Brutal el podcast y solo llevo hora y media. Me ha encantado la lección que le da al locutor (@Navatar) Nomada sobre Aleph jajaja Pero lo de Paradiso me ha dejado roto....como lo saquen cuando lo tienen planificado me dan una alegría. PD: En el tiempo que llevo escuchando no habláis nada de Haqqislam...Haqqislam existe :(
La verdad es que es culpa mia, conozco muy poco de Haqqis, tendré que solucionarlo ;). Y si, Gutier me da a base de bien con su defensa de Aleph, aunque yo no me lo creo! Sigo pensando que Aleph es el mal!!!
Los únicos asiáticos que molan están en Yu Jing. Buen podcast, he tenido que oírlo en varias sesiones dado que al ser tan largo mi cerebro desconectaba, pero muy interesante
Eran, sí, que las última vez que hablamos de ellas en el podcast vino el azuzador a regañarnos y recordarnos su autoría.
Buenisimo el podcast, de principio a fin. Como siempre mucha calidad en el sonido y en las entrevistas. Como siempre se agradece mucho la cercanía y la pasión de todo el staff de Corvus.