1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Julio/Agosto. Especulaciones y Desbarre. QUE VIENE LA GEN CON!!!!

Discussion in 'Novedades' started by fari, Jul 2, 2018.

  1. Omadon

    Omadon Señor de los Espacios Infinitos

    Joined:
    May 25, 2017
    Messages:
    127
    Likes Received:
    286

    En el Más Allá de Sin Petaca que pondremos en los dos podcast Gutier da fecha de salida de invencible y fecha para que salgan sus reglas. Stay tunned.
     
    xagroth, YhGoauld_II, Kakino and 3 others like this.
  2. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    y mucho mas, que os habeis jartado a grabar!
     
  3. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,388
    Por lo pronto, creo que lo que interesa saber a corto plazo es:
    - Cuándo empieza oficialmente la nueva temporada ITS y se publican las misiones.
    - Cuándo estarán en el Army los nuevos Sectoriales de Alpeh y de Ariadna.
    - Si hay planes para este año de sacar algún modelo para las tropas completamente nuevas de Tunguska (Perseo, Mary Problems, los nuevos motoristas, Marionetista y sus Marionetas...) que no tienen todavía figura alguna o Concept, o si el nuevo sistema de Corbus de "promoción del Ejército del Mes" hace que se tengan que esperar hasta dentro de un año o más a que les vuelva a tocar.
    - En qué consistirán las modificaciones del perfiles del Army que se hará más adelante este año.


    De Tohaa ya ni pregunto. Total, para qué...
     
  4. Engorn

    Engorn Mariscal de Campo del Tridente Tohaa
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    873
    Likes Received:
    1,529
    Pobre Abrilete, lo habéis convertido en hater...

    Yo con tohaa todavía tengo algunas esperanzas de las que no quiero hablar muy alto para no gafarlas. De aquí a menos de un año habré salido de dudas...

    Y sí, a ver si sale ya el nuevo documento ITS que hay que empezar a preparar torneos...
     
  5. melkiach

    melkiach PheroBoosted

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    918
    Likes Received:
    999
    @Omadon ,me has hypeado >.<

    Me sabes decir una fecha aproximada que teneis prevista para sacar estos podcast? Un saludo ^^

    @Abrilete te queremos, no pierdas la esperanza Brohaa!! :D
     
    Grathak likes this.
  6. yluvatar

    yluvatar Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    139
    Likes Received:
    246
    Viva Merovingia!
     
    MATRAKA14 and el_horror like this.
  7. yluvatar

    yluvatar Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    139
    Likes Received:
    246
  8. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    1. Déjales descansar un poquillo del frenesí del inter y que vuelvan a tomar ritmo normal. Seguro que se lanza la nueva temporada en breves. Lo lógico sería que empiece a principios de septiembre o antes, pero bueno, shit happens
    2. Me suena que ya se dijo fecha... o me lo he imaginado? en cualquier caso, lo lógico sería que en cuanto los prepedidos comiencen a llegar
    3. Ehm... supongo que de lo nuevo algo habrá planeado. Pero no tengo claro que ni cuando. Sería una putada que ni en noviembre ni en diciembre se saquen cosas Tunguskas. En cualquier caso, no creo que se tarde tanto como un año en que le vuelva a tocar a tunguska
    4. Probablemente opciones de armamento nuevas y ya. Algo similar a lo que le ha pasado a los khawarij, a los spektr o a los rems de tunguska. Yo no esperaría un cambio radical.
     
  9. el_horror

    el_horror Asuka .... T_T

    Joined:
    Nov 30, 2017
    Messages:
    28
    Likes Received:
    24
    La Juani super chula. Con esta ya se puede sacar en enlace core si no recuerdo mal con todas las que hay.

    Estaría bien que se acordaran de otros personajes de otras facciones porque entre Juanita y Musashi tienen el cupo. No se, cosas que se llevan pidiendo años como un Saito sin pose ridícula, una Kusanagi que no esté con pose Matrix, ...

    De Tohaa poco más que añadir.

    ¡¡¡¡¡Viva!!!!!

    A ver si me localizo las minis francesas antes de que desaparezcan en el vacío.
     
    yluvatar likes this.
  10. Benkei

    Benkei Well-Known Member

    Joined:
    Dec 6, 2017
    Messages:
    1,757
    Likes Received:
    2,443
    Sinceramente para cuándo quieran sacar TAK y Védico a la gente se la va a sudar porque estarán promocionando Varuna e IA. O bien el planning es un poco desastre o simplemente no han dado abasto con todo lo que querían sacar en esa maravillosa timeline que se montaron y les ha pillado el toro con Coldfront.
     
  11. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    899
    Likes Received:
    679
    Pues tu espera espera,que sacar sacaron tungunska y el Army está desbloqueado,pero hay tropocientos perfiles que no tienen mini,o cosas como Grenzer que solo hay el de starter,Realmente no se como van a llevar el Timeline de novedades para sacar minis de tungunska,tak,vedico,y ya estamos viendo los concepts de varuna e invencible y se especula ya con tohaa y shasvastii para el año que viene...

    Me parece que el año que viene va a ser un año de sequía para todos los ejércitos sectoriales que no haya nombrado anteriormente,no solo tohaa,y hay minis viejas de narices como los auxilias,Morán remotos etc etc que son de los primeros tiempos de infinity con los fusiles combi del año de la Polka.

    Mucho perfil el el Army pero pocas minis renovadas podemos esperar.
     
  12. YhGoauld_II

    YhGoauld_II Active Member

    Joined:
    Dec 4, 2017
    Messages:
    51
    Likes Received:
    44
    ¿Y cuando sale más o menos para estar atento?

    PD: ¿De Haqqislam nada, no? Hay chuches para todos menos para Haqqislam :(
     
  13. Engorn

    Engorn Mariscal de Campo del Tridente Tohaa
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    873
    Likes Received:
    1,529
    ¿A estas alturas de 2018 y hablas de Triunvirato y Shasvastii como si no estuviesen confirmadísimos para 2019?
     
  14. Omadon

    Omadon Señor de los Espacios Infinitos

    Joined:
    May 25, 2017
    Messages:
    127
    Likes Received:
    286


    @Navatar manda.
     
    Silagast and Navatar like this.
  15. Navatar

    Navatar Propagandista clandestino nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    49
    Likes Received:
    98
  16. silvertongue

    silvertongue Hacker retórico

    Joined:
    Dec 10, 2017
    Messages:
    259
    Likes Received:
    653
    Yo tengo una pregunta un poco idiota tal vez... La tipa shasvastii es mini ITS 10. Significa eso que no se podrá comprar por su cuenta? Es solo para ganadores de eventos y todo eso?
     
  17. Styx

    Styx Cat.IE~~

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    211
    Likes Received:
    183
    Pack ITS
     
  18. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,388
    Supongo que, como siempre, la mini que sale ahora es una edición "limitada" a los packs de ITS.
    Cuando acabe la temporada, más adelante, saldrá una versión "pública".
     
    xagroth likes this.
  19. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,072
    Likes Received:
    4,440
    Cuando acabe la temporada 10, sacarán versión pública, igual que ahora con la temporada 9 y el Cube Jager
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation