1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Dominando Onix

Discussion in 'Ejército Combinado' started by Hivedragon, Nov 30, 2017.

  1. Zeidan

    Zeidan Baturro Extremo

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    554
    Likes Received:
    729
    En ese caso, el CAP de la fraacta lo pondría en un franco plasma y la dejaría con escopeta. Más que nada porque a mí nunca me funcionó el Rasyat Spitfire y da rabia gastar mucho ahí si luego no hace suficiente daño.
     
  2. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    899
    Likes Received:
    679
    Eso lo dice mucha gente,y a base de jugar el fraacta hasta la saciedad definitivamente yo paso de la escopeta,si voy a por un miembro que está enlazado o a pillar varias tropas con una plantilla tiene nanopulser que no enfrenta.
    Yo la uso como una IP paracaidista,buscó enfrentar siempre contra sus 4 dados para eliminar médicos,ingenieros,tropas de apoyo etc etc,no va al centro del tablero (donde suelen estar los camuflados y tiene una voluntad muy baja) su función principal es eliminar animadores en la zona enemiga y crear una guerra de desgaste en el que yo siempre tenga más órdenes que el oponente,con el spitfire llegas hasta el medio del tablero para atacar un flanco,donde suele haber tropas vulnerables,e incluso miembros de los enlaces que no tienen arma pesada asomándose que son blancos habituales para bajar el poder defensivo de los enlaces.En el ultimo torneo creo que en las partidas casi más de la mitad de las órdenes fueron invertidas en el fraacta,que solo dejaba cadaveres a su paso.Los jugadores habituales suelen contar con el paraca en este juego,y suele cubrir ángulos y esquinas por los lados,pero se esperan una tropa con un arma de alcance más corto,ahí es cuando sale el fraacta y se pone a matar desde líneas de tiro largas a esos oradores que se esperaban una escopeta o un fusil combi.

    Después me gusta con spitfire porque vale 35 puntos y 1,5 caps,y contra jugadores expertos con el ejército combinado andan con pies de plomo,y en lo primero que piensan en donde están los puntos y caps que faltan es otro noctifero con lanzamisiles,(otra tropa que juego muchísimo) y muchas veces avanzan con pues de plomo por las esquinas almavanzar,y lo bueno de los paracas es que a veces pillan más desprevenido al jugador si avanza con las tropas pillando alguna que otra espalda con el alcance del spitfire.

    La jugada más básica para frenar al oponente suele se así:A mis oponentes les molesta muchísimo el reaccion total y suelen ir a por el descaradamente,pero yo reveló el noctifero para obligarlo a enfrentarse a varias tropas en la enfrentada,aunque evite el enlace,así que suele invertir bastantes órdenes en avanzar,y al final lo paga cuando sale el fraacta.

    La lista no lleva tags ni IPs,pero el fraacta cumple esa función en la lista,así que es para matar tropas a alcance medio,y como puedes arriesgarte a comerte una herida suele castigar mucho (y como el rival despliegue mal se acabo)En tropas como hellcats o garuda si que suelo usar bastante la escopeta,porque aparte de baratos el garuda es muy móvil para colar la escopeta mimética (que esa enfrentada si que es jodida"para el oponente) el hellcat no es móvil,pero tiene salto de combate superior,y más que salir por un flanco con la escopeta,lo que más mola es escopetazos por la espalda xD.

    La verdad es que si no tuviera el nanopulser me planteaba la escopeta,igual que al hellcat y tigre que tienen lanzallamas y da más miedo que la escopeta.Después de los destrozos que hago a media distancia y haber fracasado con la escopeta por el alcance limitado en varias ocasiones me parece de lo mejor.
     
  3. Depravadix

    Depravadix Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    132
    Likes Received:
    67
    Viendo que este año ha ganado un Onice con Esfinge, no estaría mal que alguien colgarse las listas que uso si las encuentra por ahí
    Y si el campeón se pasa por aquí lo mismo podría comentarlas
     
    Hivedragon likes this.
  4. odez

    odez Active Member
    Warcor

    Joined:
    Dec 13, 2017
    Messages:
    50
    Likes Received:
    37
    Muy buenas! Me presento por este post!
    Quiero compartir la lista que hizo que ganara este ultimo interplanetario. Espero que os guste y probéis! Y si le sacáis una vuelta de rosca comentadlo!!

    2.6
    ──────────────────────────────────────────────────

    10
    ZÁNGANO-Q Ametralladora / Pulso Eléctrico. (1 | 26)
    NOCTÍFERO Lanzamisiles / Pistola de Asalto, Cuchillo. (1.5 | 32)
    MED-TEC ÓBSIDON MEDCANOIDE Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 23)
    ESFINGE Spitfire, 2 Lanzallamas Pesados / Arma CC EXP. (2 | 106)
    SCINDRON Pulso Flash / Cuchillo. (0 | 0)
    UNIDRON Spitfire / Pistola, Pulso Eléctrico. (1 | 18)
    UNIDRON (Observ. de Artillería) Carabina de Plasma / Pistola, Pulso Eléctrico. (0 | 15)
    UNIDRON (Observ. de Artillería) Carabina de Plasma / Pistola, Pulso Eléctrico. (0 | 15)
    UNIDRON Carabina de Plasma / Pistola, Pulso Eléctrico. (0 | 14)
    KERR-NAU (UPGRADE: Ruido Blanco) Fusil de Plasma + Pitcher, Cargas-D / Pistola Breaker, Cuchillo. (0 | 27)
    NEXUS Teniente Hacker (Disp. de Hacker IE) Fusil Combi, Nulificador / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 24)

    6 CAP | 300 Puntos

    La idea de la lista es muy simple, tenemos un enlace de unidrones con Krnau con la función de poner un ruido blanco para quitar los visores (lo que realmente hace daño a la esfinge). Con el teniente damos puntería a el reacción total o a el unidron spitfire (nada mal) y quitar los visores.
    Una vez tengas libre de visores la mesa, utilizar la esfinge acercando y quitando máximo tres ordenes y volviendo con ella cerca del despliegue.
    Para defendernos tenemos un enlace con spitfire y dos unidrones tirando pulso flash jajaj, por otro lado el reacción total y el tan querido y odiado noctifero lanzamisiles.

    La verdad que a mi me ha funcionado...un saludo!

    Abrir en Infinity Army
     
    #64 odez, Aug 22, 2018
    Last edited: Aug 22, 2018
  5. Iro

    Iro Unidron, Dron, Dron, saca los cuernos al Sol~~

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    272
    Likes Received:
    250
    Si es que eres un valiente, solo a ti se te ocurre ganar el Interplanetario con un teniente tan obvio :P
     
    odez likes this.
  6. odez

    odez Active Member
    Warcor

    Joined:
    Dec 13, 2017
    Messages:
    50
    Likes Received:
    37
    Más que valiente arriesgado jajaj, en la final tuve un toque de suerte con el ya que sacó el critiquito justo en el momento idóneo!

    Aún así se portó, y me parece el mejor teniente que ónice puede tener
     
    Utsuro likes this.
  7. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    899
    Likes Received:
    679
    Enhorabuena por la victoria,la gente que decía que era un sectorial que no servía tienen que comerse sus palabras!!Soy fan N1 de unidrones + Sphinx y me parecen una sinergia brutal,de hecho gane algún torneo con esfinge y solo perdí en torneo una partida con ella contra Crave que es un rival durísimo (que seguramente conociste en el inter que es árbitro y Tester de corvus).Si me permites hacerte un par de preguntas sobre el funcionamiento de la lista me harías el infinitero más feliz del mundo.

    1.Yo soy de jugar siempre zánganos esclavo,a pesar de que no pueda meter a Dr gusano en las coordinadas,pero veo que te salió bien la jugada ¿lo hiciste así por eso?Yo la verdad es que en genérico para curar al avatar me doy cuenta que con una coordinada moviendo un kurgat hacia adelante y el avatar hacia atrás en un par de órdenes llegas antes que con los zánganos,pero si la mesa tiene poca escenografía te arriesgas a perderlo.¿Los hechaste de menos o más bien te hubieran estorbado los zánganos?

    2.Veo que piensas de una manera parecida a nosotros cuando haces la lista,y pones una buena defensa por si no empiezas (si tienes la iniciativa la esfinge ya hace el trabajo) enlace,Q-drone,noctifero oculto ,esfinge en oculto;La verdad es que es difícil entrar por ahí y hacer daño¿fuiste muchas veces de segundo en el torneo?¿qué tal se porto esa defensa?Veo también que elegiste el poderoso noctifero lanzamisiles en lugar de armas pesadas de unidrones tipo sniper o misiles,dejándolos como reserva de órdenes para la esfinge y exponiéndolos poco supongo,interesante desde luego,tengo que probarlo.

    3.¿Ker-nau?ostras,eso sí que no me lo esperaba ¿qué tal se porto?¿crees que ese ruido blanco y hacker asesino realmente es tan necesario para abrir hueco a la Sphinx?Yo que pensaba que era difícil cuadrarlo en una lista de IL...

    4.¿Si conseguían neutralizar la esfinge con que salías para hacer daño?Me puedo imaginar que el spitfire de los unidrones con puntería,lo que me conformaría qué tal comentamos hace tiempo,el spitfire enlazado de 5 con puntería es el arma más letal de los unidrones,sino también tendrías a nexus-7 supongo.

    5.Respecto al teniente obvio ¿como te apañaste?A mi por desgracia con teniente obio me dejaron 2 veces en el último torneo en el turno 1 (y eso que el mío no era hacker) con fiday y otra camuflado haciendo ataque suicida.¿Crees que al jugar IL la gente le tenía más miedo a los Tag o a que pudieran poseer sus propios tags y por eso decidieron poner hackers de asalto para stop/oblivion y el hacker normal para exorcismo/puntería,también está el tema de que los asesinos no hacen todos los secundarios de hackers y obiamente en IL no puedes meter de todo y por eso no había tantos.¿Tuviste que usar muchas veces el nulificador siendo el jugador con la iniciativa para evitar este tipo de ataques que nos pueden dejar sin teniente?(por suerte es un problema con fácil solución si tenemos la iniciativa y este artefacto).

    6.¿Como ves el sectorial de ónix en general?hay muchos partidarios de que EC genérico es más competitivo que OCF,aunque yo siempre dije que la combinación de enlace bueno y equilibrado+Tag poderoso (no el inútil del raicho xD) hacen una sinergia muy potente,sobre todo jugando un solo grupo de combate.

    Un saludo y muchísimas gracias por responder,espero poder ver el vídeo de la partida pronto como comentaban que iban a retransmitir.Enhorabuena de nuevo!!
     
  8. odez

    odez Active Member
    Warcor

    Joined:
    Dec 13, 2017
    Messages:
    50
    Likes Received:
    37
    bueno, intento responder a tus preguntas;

    1. la verdad que en esta lista no meto gusano porque no la veo del todo necesario. De todas manera en IL no creo que se necesiten mucho ya que lo normal es que no te sobreviva nada. Aún así, los unidrones, esfinge, etc tienen dos estados con lo que pueden aguantar hasta que llegue el gusano mayor (mov alto).

    2. creo que la mitad de las partidas que jugué tuve que ir segundo. Teniendo en despliegue oculto 140 puntos el rival se teme lo peor por lo que se acerca con de una manera mas cautelosa.
    A mí el noctifero lanzamisiles me parece obligatorio en ésta lista ya que el otro sabe que está pero tiene que jugar con relativa tranquilidad por el.

    3.Kernau es la guinda del pastel. Desde mi punto de vista obligatorio. Tenemos un especialista hacker asesino que enlaza con los unidrones. Con él vamos a quitar todos los visores que tanto molestan a la esfinge. Lo primero haremos un ruido blanco, le pondremos puntería con el nexus al unidron spitfire y podremos quitar los visores en mesa. después la esfinge tendrá mayor facilidad para salir.
    Por otro lado tiene un fusil de plasma en ráfaga 4 muy útil y unos pitcher que muchas veces van a venir genial para hacer objetivos o defender zonas.

    4. Si la esfinge cae no hay otra opción que usar el enlace de unidrones o los dos a la vez. También dando puntería a el reacción total se puede hacer bastante daño.

    5. El teniente obvio en onice creo que siempre va a ser el mismo. Dejándolo bien escondido es dificil de matar y normalmente me lo guardo para desplegarlo en último lugar (dependiendo del ejercito rival...fiday, especular, van zant...)
    Hay que decir que en la final libré la muerte de mi teniente con un crítico en ora a un hacker asesino naga... Fue bastante suertudo.

    6. Empezando porque soy usariadno desde que salieron, decidí cambiar de aires hace un año. Me gusta mucho ónice por la variedad que tienen. Desde mi punto de vista para nada es un ejercito de menor capacidad pero si tienes que tener claro de lo que son capaces y de que no...
    Y por cierto, el raicho me parece un tag muy bueno, pero tiene que jugarse con morat y nada más :)

    Espero haberte contestado a todo @Hivedragon!
     
    Stifler, Hivedragon and Depravadix like this.
  9. LordAratan

    LordAratan Maestro Artillero

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    176
    Likes Received:
    312
    Pues este sábado voy a un torneo con Ónice y posiblemente saque la Esfinge a pasear en una de las listas. La otra que llevo es un enlace de Rodoks que me lleva dando muy buenos resultados en mis últimas partidas.

    Alguna recomendación de última hora para Tiroteo, Terreno Seguro y Suministros?
     
  10. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    899
    Likes Received:
    679
    Tiroteo fraacta,Q-drone con su visor 360 y noctifero oculto para proteger a nuestro teniente y dar sustos.
    Suministros,Dr gusano y rodok sanitario.
    Terreno seguro,el xeodron data en fuego de supresión puede llegar a vivir,además ahora tienen que matarte el piloto que sigue siendo datatracker.
     
  11. Depravadix

    Depravadix Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    132
    Likes Received:
    67
    Este finde juego un torneo del evento Traición.
    Por narices tengo que coger la ventaja de los 25 puntos, y casi seguro que mis rivales cogerán la de los Japos con lo que me tocará verlas venir, y las misiones son Aniquilación, Terreno Seguro y Partida de caza.

    Para Aniquilación usaré la lista 1, psrtipa de caza la 2, y en Terreno Seguro dudo. Supongo que dependerá del rival que me toque

    [​IMG] Lista 1──────────────────────────────────────────────────[​IMG]10
    [​IMG] ESFINGE Spitfire, 2 Lanzallamas Pesados / Arma CC EXP. (2 | 106)
    [​IMG] [​IMG] SCINDRON Pulso Flash / Cuchillo. (0 | 0)
    [​IMG] RODOK Ametralladora / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 27)
    [​IMG] RODOK Teniente Fusil Combi, 2 Escopetas Lig. / Pistola, Cuchillo. (1 | 26)
    [​IMG] RODOK Sanitario (MediKit) Escopeta de Abordaje, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 21)
    [​IMG] RODOK Sanitario (MediKit) Escopeta de Abordaje, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 21)
    [​IMG] RODOK Escopeta de Abordaje, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 19)
    [​IMG] ZÁNGANO-Q Ametralladora / Pulso Eléctrico. (1 | 26)
    [​IMG] MED-TEC ÓBSIDON MEDCANOIDE Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 23)
    [​IMG] ZÁNGANO ESCLAVO Pulso Eléctrico. (0 | 3)
    [​IMG] IKADRON (Bagaje, Repetidor) 2 Lanzallamas Ligeros, Pulso Flash / Pistola, Pulso Eléctrico. (0 | 9)
    [​IMG] LEGADO UMBRA hacker (Disp. de Hacker Plus) Escopeta de Abordaje, Pulso Flash / Pistola, Arma CC DA. (0.5 | 43)
    6 CAP | 324 PuntosAbrir en Infinity Army

    [​IMG] Lista 2──────────────────────────────────────────────────GRUPO 1[​IMG] [​IMG] [​IMG]10
    [​IMG] LEGADO UMBRA hacker (Disp. de Hacker Plus) Escopeta de Abordaje, Pulso Flash / Pistola, Arma CC DA. (0.5 | 43)
    [​IMG] NOCTÍFERO Spitfire / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 30)
    [​IMG] NEXUS Teniente (Operativo Especialista) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 16)
    [​IMG] UNIDRON Carabina de Plasma / Pistola, Pulso Eléctrico. (0 | 14)
    [​IMG] UNIDRON Lanzamisiles, Escopeta Lig. / Pistola, Pulso Eléctrico. (1.5 | 20)
    [​IMG] UNIDRON F. de Francotirador de Plasma / Pistola, Pulso Eléctrico. (1.5 | 24)
    [​IMG] UNIDRON Carabina de Plasma / Pistola, Pulso Eléctrico. (0 | 14)
    [​IMG] UNIDRON Carabina de Plasma / Pistola, Pulso Eléctrico. (0 | 14)
    [​IMG] ZÁNGANO-Q Ametralladora / Pulso Eléctrico. (1 | 26)
    [​IMG] IKADRON (Bagaje, Repetidor) 2 Lanzallamas Ligeros, Pulso Flash / Pistola, Pulso Eléctrico. (0 | 9)
    GRUPO 2[​IMG] [​IMG] [​IMG]6
    [​IMG] MALIGNOS (Observ. de Artillería) Fusil Combi, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 36)
    [​IMG] IKADRON (Bagaje, Repetidor) 2 Lanzallamas Ligeros, Pulso Flash / Pistola, Pulso Eléctrico. (0 | 9)
    [​IMG] FRAACTA Fusil Combi, Nanopulser / Pistola, Cuchillo. (0 | 29)
    [​IMG] ÍMETRON . (0 | 4)
    [​IMG] MED-TEC ÓBSIDON MEDCANOIDE Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 23)
    [​IMG] ZÁNGANO ESCLAVO Pulso Eléctrico. (0 | 3)
    [​IMG] ZÁNGANO ESCLAVO Pulso Eléctrico. (0 | 3)
    [​IMG] ZÁNGANO-R Pulso Flash, Sniffer / Pulso Eléctrico. (0 | 8)
    6 CAP | 325 PuntosAbrir en Infinity Army

    Algo que comentar?
     
  12. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    899
    Likes Received:
    679
    Pues yo gane ese torneo narrativo con listas parecidas a la tuya,ya contaba con que iba a empezar todo quisqui con la regla de los japos y metí defensores hasta en la sopa.Enlace de unidrones,Q-drone,todos los repetidores (2 ikadron,Kiss,R-drone,M-drone para tirar overclock al no empezar con el EVO) para frenar al oponente a pulsoflash de ráfaga 2,después de haber avanzado las tropas en su turno 1 saco el fraacta spitfire y empieza la masacre...esos 25 puntos a mayores dan para poner muchos oradores potentes.

    La lista de las esfinge también era parecida,solo que yo llevaba unidrones,y en despliegue oculto maligno hacker y esfinge,básicamente lo que estaba a tiro era el Q-drone y los unidrones,el oponente no juega cómodo al empezar y ver que falta la mitad de los puntos xD
     
    Depravadix likes this.
  13. Curzex

    Curzex Member

    Joined:
    Oct 31, 2018
    Messages:
    26
    Likes Received:
    12
    Retomo mi Ónice tras un tiempo sin jugar, vuelvo a las andadas.
    Jugué contra SSO y me fue bastante bien.
    El protagonista de la psrtpar tiene nombre y apellidos. Plasmadron (Overdron FFP)

    Dentro lista.

    [​IMG] Plasmadron
    ──────────────────────────────────────────────────

    GRUPO 1[​IMG] [​IMG] [​IMG]10
    [​IMG] UNIDRON (Observ. de Artillería) Carabina de Plasma / Pistola, Pulso Eléctrico. (0 | 15)
    [​IMG] UNIDRON (Observ. de Artillería) Carabina de Plasma / Pistola, Pulso Eléctrico. (0 | 15)
    [​IMG] UNIDRON F. de Francotirador de Plasma / Pistola, Pulso Eléctrico. (1.5 | 24)
    [​IMG] UNIDRON Fusil Combi K1 / Pistola, Pulso Eléctrico. (0.5 | 16)
    [​IMG] NEXUS Teniente (Operativo Especialista) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 16)
    [​IMG] IKABRON (Bagaje, Repetidor) 2 Lanzallamas Ligeros, Pulso Flash / Pistola, Pulso Eléctrico. (0 | 9)
    [​IMG] IKADRON (Bagaje, Repetidor) 2 Lanzallamas Ligeros, Pulso Flash / Pistola, Pulso Eléctrico. (0 | 9)
    [​IMG] OVERDRON 2 F. de Francotirador de Plasma / . (2 | 69)
    [​IMG] [​IMG] STALDRON Pulso Flash / Cuchillo. (0 | 0)
    [​IMG] Bit Hacker (UPGRADE: Expulsión) Subfusil + Pitcher, Repetidor de Posición + KISS! / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 19)
    [​IMG] [​IMG] KISS! Lanza-adhesivo / Pulso Eléctrico. (- | 4)
    [​IMG] ZÁNGANO-Q Ametralladora / Pulso Eléctrico. (1 | 26)

    GRUPO 2[​IMG] [​IMG] [​IMG]5
    [​IMG] ÍMETRON . (0 | 4)
    [​IMG] ÍMETRON . (0 | 4)
    [​IMG] ZÁNGANO-M Fusil Combi, Sniffer / Pulso Eléctrico. (0 | 17)
    [​IMG] ZÁNGANO-E Fusil Combi / Pulso Eléctrico. (0.5 | 28)
    [​IMG] ZÁNGANO ESCLAVO Pulso Eléctrico. (0 | 3)
    [​IMG] ZÁNGANO ESCLAVO Pulso Eléctrico. (0 | 3)
    [​IMG] MED-TEC ÓBSIDON MEDCANOIDE Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 23)

    6 CAP | 300 Puntos

    Abrir en Infinity Army

    Lista bastante defensiva, con Q enlace y mucho pulso flash a R2 con el evo. Jugamos comms center.

    El Overdron cogió objetivos mato especialistas... Un espectáculo.

    El enlace no se portó mal.
    Quería probar el bicho y vaya si lo probé. Buen estreno para ónice.
     
    Hivedragon likes this.
  14. LordAratan

    LordAratan Maestro Artillero

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    176
    Likes Received:
    312
    El perfil de Rodok con Haris aparece también en Ónice. ¿Sabemos si se puede hacer ese enlace en el sectorial? Me haría muy feliz poder hacerlo...
     
  15. LordAratan

    LordAratan Maestro Artillero

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    176
    Likes Received:
    312
    Hivedragon likes this.
  16. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    Buffff, ese enlace me ha encantado. Ahora podemos ir con nuestro bonito core de bat-droides y aparte los rodoks, tengo casi las mismas ganas de probarlo que de Invencible XD
     
    LordAratan and Hivedragon like this.
  17. Curzex

    Curzex Member

    Joined:
    Oct 31, 2018
    Messages:
    26
    Likes Received:
    12
    He jugado una partida con el nuevo haris y es una verdadera pasada paso lista:

    [​IMG] RocketDron
    ──────────────────────────────────────────────────

    GRUPO 1[​IMG] [​IMG] [​IMG]10
    [​IMG] UNIDRON F. de Francotirador de Plasma / Pistola, Pulso Eléctrico. (1.5 | 24)
    [​IMG] UNIDRON (Observ. de Artillería) Carabina de Plasma / Pistola, Pulso Eléctrico. (0 | 15)
    [​IMG] UNIDRON (Observ. de Artillería) Carabina de Plasma / Pistola, Pulso Eléctrico. (0 | 15)
    [​IMG] UNIDRON Carabina de Plasma / Pistola, Pulso Eléctrico. (0 | 14)
    [​IMG] NEXUS Teniente (Operativo Especialista) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 16)
    [​IMG] IKABRON (Bagaje, Repetidor) 2 Lanzallamas Ligeros, Pulso Flash / Pistola, Pulso Eléctrico. (0 | 9)
    [​IMG] RODOK Hacker (Disp. de Hacker de Asesino IE) Escopeta de Abordaje, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 22)
    [​IMG] RODOK (Fireteam: Haris) Fusil Combi, 2 Escopetas Lig. / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 27)
    [​IMG] RODOK Ametralladora / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 27)
    [​IMG] OVERDRON 2 Lanzacohetes Pesados / . (2 | 57)
    [​IMG] [​IMG] STALDRON Pulso Flash / Cuchillo. (0 | 0)

    GRUPO 2[​IMG] [​IMG] [​IMG]5
    [​IMG] IKADRON (Bagaje, Repetidor) 2 Lanzallamas Ligeros, Pulso Flash / Pistola, Pulso Eléctrico. (0 | 9)
    [​IMG] MED-TEC ÓBSIDON MEDCANOIDE Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 23)
    [​IMG] ZÁNGANO ESCLAVO Pulso Eléctrico. (0 | 3)
    [​IMG] ZÁNGANO ESCLAVO Pulso Eléctrico. (0 | 3)
    [​IMG] ÍMETRON . (0 | 4)
    [​IMG] ÍMETRON . (0 | 4)
    [​IMG] ZÁNGANO-E Fusil Combi / Pulso Eléctrico. (0.5 | 28)

    6 CAP | 300 Puntos

    Abrir en Infinity Army
     
  18. InMac

    InMac O-12 #Bureau Aegis

    Joined:
    May 24, 2018
    Messages:
    205
    Likes Received:
    183
    Fuerza de Contacto Ónice
    ──────────────────────────────────────────────────

    GRUPO 1[​IMG] [​IMG] [​IMG]10
    NEXUS Teniente Hacker (Disp. de Hacker IE) Fusil Combi, Nulificador / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 24)
    KERR-NAU (UPGRADE: Ruido Blanco) Fusil de Plasma + Pitcher, Cargas-D / Pistola Breaker, Cuchillo. (0 | 27)
    UNIDRON F. de Francotirador de Plasma / Pistola, Pulso Eléctrico. (1.5 | 24)
    UNIDRON (Observ. de Artillería) Carabina de Plasma / Pistola, Pulso Eléctrico. (0 | 15)
    UNIDRON (Observ. de Artillería) Carabina de Plasma / Pistola, Pulso Eléctrico. (0 | 15)
    UNIDRON Fusil Combi K1 + 1 TinBot A (Deflector N1) / Pistola, Pulso Eléctrico. (0.5 | 17)
    RODOK (Fireteam: Haris) Fusil Combi, 2 Escopetas Lig. / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 27)
    RODOK Ametralladora / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 27)
    RODOK Hacker (Disp. de Hacker de Asesino IE) Escopeta de Abordaje, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 22)
    ZÁNGANO-Q Fusil de Plasma / Pulso Eléctrico. (1 | 25)

    GRUPO 2[​IMG] [​IMG] [​IMG]6
    FRAACTA Fusil Combi, Nanopulser / Pistola, Cuchillo. (0 | 29)
    MED-TEC ÓBSIDON MEDCANOIDE Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 23)
    IKADRON (Bagaje, Repetidor) 2 Lanzallamas Ligeros, Pulso Flash / Pistola, Pulso Eléctrico. (0 | 9)
    ZÁNGANO-R Pulso Flash, Sniffer / Pulso Eléctrico. (0 | 8)
    ÍMETRON . (0 | 4)
    ÍMETRON . (0 | 4)

    5.5 CAP | 300 Puntos

    Abrir en Infinity Army
    Los CAP del haris y la hmg del rodok se comen la fraacta spitfire, pero se gana un haris avanzado y agresivo con apoyo del Q y la fraacta combi, nexus hacker tte para mi es fijo con los unidrones y el Q antes que el EVO, sobretodo cuando vas en misiones de datatracker con orden extra, salvo contaría con el EVO por una fraacta spitfire por el salto gratis, aunque podría intercambiarlo por la fraacta combi para ya tener 2 disparos asistidos a la vez y jugar al hackeo de coordinadas, lástima que no tenga sitio Bit aquí por lo que tengo planteado.
     
  19. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    899
    Likes Received:
    679
    [​IMG] 400IL 2───────[​IMG]10

    [​IMG] SAMARITANO UMBRA Spitfire, Pulso Flash / Pistola, Arma CC Vorpal. (1 | 44)
    [​IMG] XEODRON Red Fury, Blitzen / Pistola Pesada. (1 | 59) [​IMG]
    [​IMG] STALDRON Pulso Flash / Cuchillo. (0 | 0)
    [​IMG] XEODRON Fusil MULTI, Blitzen / Pistola Pesada. (0.5 | 58) [​IMG]
    [​IMG] STALDRON Pulso Flash / Cuchillo. (0 | 0)
    [​IMG] MED-TEC ÓBSIDON MEDCANOIDE Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 23)
    [​IMG] ZÁNGANO ESCLAVO Pulso Eléctrico. (0 | 3)
    [​IMG] ZÁNGANO ESCLAVO Pulso Eléctrico. (0 | 3)
    [​IMG] ESFINGE Spitfire, 2 Lanzallamas Pesados / Arma CC EXP. (2 | 106) [​IMG]
    [​IMG] SCINDRON Pulso Flash / Cuchillo. (0 | 0)
    [​IMG] NEXUS Teniente Hacker (Disp. de Hacker IE) Fusil Combi, Nulificador / Pist, Cuch. (0.5 | 24)
    [​IMG] UNIDRON Fusil Combi K1 + 1 TinBot A (Deflector N1) / Pistola, Pulso Eléctrico. (0.5 | 17)
    [​IMG] UNIDRON Spitfire / Pistola, Pulso Eléctrico. (1 | 18)
    [​IMG] UNIDRON F. de Francotirador de Plasma / Pistola, Pulso Eléctrico. (1.5 | 24)
    [​IMG] UNIDRON (Observ. de Artillería) Carabina de Plasma / Pistola, Pulso Eléctrico. (0 | 15)

    8 CAP | 394 Puntos
    Abrir en Infinity Army
     
  20. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    899
    Likes Received:
    679
    Lista de torneo a 400 puntos,la esfinge no se porto muy bien,pero bueno,por o menos se defendió la lista gracias al enlace de unidrones,haciendo daño a enlaces más poderosos que ellos.
     
    #80 Hivedragon, Feb 4, 2019
    Last edited: Feb 4, 2019
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation