Agarraos cuidadosamente los genitales masculinos dado que los eventos futuros causarán sensación .. No me odies mucho, es una reacción natural hacer bromas chirras cuando te humillan en una partida de torneo
Me sumo a esto. Estaré en el Discord desde las 1730 approx. Asumiendo que la charla empiece a las 1800 Laika Dog-Girl Now
¿Qué es lo peor que puede pasar? ¿Que Corvus se cargue el universo de Infinity y mi Facción desaparezca? Ya me lo hizo GW con Warhammer y mis queridos Reyes Funerarios, aunque volviera a ocurrir mi reacción no sería más que como la de aquel famoso tiesto de petunias: "oh no, otra vez no."
Gracias CB... Un PJ que puedo alinear en NCA y Shasvastii parece sacado directamente de mi lista de deseos...
La tipa está mola un montón. Se dijo algo de Invencible? Aparte de los conceptos, que molan un huevo. Me refiero a algo como fecha orientativa o rol de las unidades.
Me mola la idea de que los Shasvastii estén infiltrados en la Esfera Humana. Y qué mejor sitio para empezar una nueva vida que en Neoterra. Desde los bajos fondos hasta puestos más elevados de la administración panoceánica. ¿veremos nuevos niveles de suplantación en el sectorial? ¿híbridos humano-shasvastii?
Bueno, se supone que es suplantadora... Si un Suizo ve una gamba o una rana coger un fusil y enfilar a un preboste a lo mejor se lo toma a mal y se lía a tiros...
No, es un operativo shasvastii que ha sido "humanizado" para pasar por nativo y promocionar cosas que ayuden al EC a hacerse con la Esfera Humana, al estilo Shasvastii (infiltración, juego sucio, manipulación...) mientras los Morat juegan en Paradiso (y gracias a agentes como ella, en Amanecer, y...) :)
Bueno, pues me vuelvo del Inter con un "Burnout" interesante. No quiero saber nada de infinity en un mes. Pero ya volvere