1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Julio/Agosto. Especulaciones y Desbarre. QUE VIENE LA GEN CON!!!!

Discussion in 'Novedades' started by fari, Jul 2, 2018.

  1. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,071
    Likes Received:
    4,439
  2. MATRAKA14

    MATRAKA14 Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    529
    Likes Received:
    975
    Que el spetsnaz bendiga ariadna genérico, ahora y siempre amen.
    Por mas TAK que saquen ariadna sin genérico no es ariadna.
     
    krossaks and Jandrus like this.
  3. Silagast

    Silagast Señor de los cabezas huecas,o eran hombres huecos?

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    306
    Likes Received:
    658
    avatar_nevsky_pintado.jpg.fb1871f4f20b3be5e05b7086e69d05f6.jpg
    Hola majos. Gracias por recordar a este bala perdida. Me alegro que penseis de mi, yo tambien me acuerdo de vosotros. Mi idea en el foro era pasarmelo bien, y que el resto tambien lo hiciera. Aunque entiendo que hubiera gente que se molestara o no entendiera mi peculiar humor. Es normal. A veces soy muy pesado y mi humor es muy absurdo. Un abrazo y a seguir con el buen rollo. Teneis una comunidad donde hay gente de gran corazon, disfrutadla. Besos y abrazos para todas. Sobre todo para quien se haya portado mal en mi ausencia.
    PD: las minis eran para Silagast.
    PD2: he tenido que reescribir el mensaje original de Bala. Ya que decia algo asi como : Ph’nglui mglw nafh Cthulhu R’lyeh wgah’nagl fhtagn. l’a k’nark Cthultu kyr’w qu’ra cylth drehm’n El-aL U’gnya] kraayn.
    Y no sé vosotros, pero yo no entiendo ni ostias el vascuence

    Es el mensaje privado que me ha pedido Edu que os transcriba.
     
    #883 Silagast, Aug 13, 2018
    Last edited: Aug 13, 2018
    krossaks, M.O.A., xagroth and 3 others like this.
  4. vicen85

    vicen85 Well-Known Member

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    568
    Likes Received:
    690
    Claro que no. Los ejercicios caros que suelen hacer listas de 10 no notan tanto el cambio de Generico a Sectorial pero los ejercitos de spam notan mucho el cambio ya que la mejor forma de hacer listas de "Morralla + tropas de élite" es jugar Génerico, donde tienes la mayor cantidad de morralla hiper barata junto las tropas de elite más óptimas de tu faccion.
     
    Abrilete likes this.
  5. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,388


    Yo en esa imagen lo que veo es un portal interdimensional que ondula como una tela y en la parte de arriba el cuerpo de alguien atravesándolo de un salto.

    Vamos, que no tengo la menor idea :p
     
  6. Jandrus

    Jandrus We're naught but humble pirates!

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    344
    Likes Received:
    401
    Y lo que mola jugar genéricos y gritar POR LA HORDA FACCIÓN!!

    Que al fin y al cabo no luchan solos, sino juntos como uno solo, por el bien de todos.

    ¡POR LA FEDERACIÓN Y POR TARTARIA! ¡CIERRA ARIADNA!
     
  7. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,426
    Likes Received:
    5,384
    AQUILES Y CIÉRRALES LA BOCA!

    JUANA Y ESQUIVA EL FUEGO! (ah, esa campaña del '16 XD)

    SUNTZE DIRIGE BIEN Y NO MIRES A QUIÉN!

    WALLACE CON LA GAITA!!! (menos mal que no agarra la gata... XD)

    SALADINO CON EL TAG TE LA EMPINO!!! (La cuesta, malpensados! XD)
     
    Abrilete likes this.
  8. loKo maZao

    loKo maZao Active Member

    Joined:
    Mar 13, 2018
    Messages:
    46
    Likes Received:
    29
    Yo juego Morats, pero solo con aquellos sin cara de mono (sogarats, suryats, zerats, etc), porque en mi amarga cabeza son humanos absorbidos por la EI. No me gustan, ni me tienen sentido, extraterrestres exactamente iguales a los humanos, sencillamente, no tiene sentido; y si lo tiene, que el trasfondo lo explique, por ejemplo, que sean una raza creada a partir de los humanos hace miles de años o lo que tu quieras. Lo mismo me pasa con los Tohaa, para mi son sencillamente humanos con una biotecnología hiperavanzada, no hombres-planta-alien.

    Dejando las monerías a parte (chiste), me gusta más jugar con armies sectoriales, ya que tienen más congruencia y sentido. En este punto, dos cosas, la primera sobre EC y la segunda sobre Pano:

    - Sobre EC, por un lado creo que hace falta el sectorial Triedo Sygma y un sectorial Batroid (o llamenle ustedes como quieran), este último constituidos solo por unidades core de la EI (osea, todas esas unidades con estética batroid de biorobot: anatematico, avatar, caróntida, etc.).

    - Sobre Pano, sencillamente sus sectoriales no me tienen ningún sentido (me voy a explicar). Normalmente los sectoriales tienen sentido en el contexto de que son el ejército de una facción que, a su vez, forma parte de una facción mayor (facción de facciones), pongamos por ejemplo el caso de Morats en EC o el caso de Corregidor en Nómadas. Pero también existe la opción de que un sectorial sea la parte básica de un ejército o la parte de élite de este mismo ejército, pongamos por caso Servicio Imperial y Ejército Invencible en Yu Jing. En estos dos casos los sectoriales tienen sentido porque están nutridos con soldados y recursos de toda la facción a la que pertenecen. Pero en el caso de Pano y salvo Ordenes Militares, todos sus sectoriales son solo a nivel de planeta (Neoterra, Varuna, etc). Esto en principio podría tener sentido, pero en realidad no lo tiene. Y no lo tiene porque el army de Pano es uno, no 3 o 4 (porque Pano no es una facción de facciones, como los Nómadas), y por ello se nutre de soldados y recursos de entre todos los mundos que conforman esta facción. Por este motivo, no tiene sentido que en Varuna el ejército sea uno, y en Neoterra otro. Sera el mismo en ambos planetas, ya que en todos los sitios necesitas paracas, buzos, escaladores de montaña, etc. Otra cosa distinta sera que en Varuna haya más proporción de fuerzas navales o que en Svalarhermia halla más proporción de tropas de montaña, pero las unidades en sí deberían ser las mismas. En cambio, el sectorial Ordenes Militares si tiene sentido, porque es el equivalente al sectorial de Ejército Invencible de Yu Jing, es decir, son la parte de Élite del ejército de Pano (y sus soldados pueden ser procedentes de cualquier mundo panoco, no solo de Santiago de Compostela).

    Bueno, supongo que la mayoría no va a entender lo que he puesto o entenderá la mitad (léanlo dos veces por favor). Preparado para la oleada de odio.

    Nota: Si se defiende que Neoterra es un sectorial con sentido, entonces también tendría sentido incluir en EC un sectorial del sectorial Morat o del sectorial Shaasvastii, por ejemplo de algún planeta o satélite habitable que estas facciones tengan ocupado (lo cual resulta absurdo).
     
  9. Chandly

    Chandly Corregidor, de toda la vida...

    Joined:
    Nov 27, 2017
    Messages:
    360
    Likes Received:
    348
    No estoy de acuerdo con esto que dices de PanO y que sus sectoriales no tienen sentido porque son el mismo ejército y por tanto las tropas deberían ser las mismas, pero para nada... creo que te basas más en lo que te gustaría que fuese que en lo que se ha definido. Si por trasfondo cada planeta tiene su ejército organizado de una determinada manera y con sus tropas de élite e infantería ¿por qué tendrían que ser todos iguales? Es como si yo me pongo ahora a decir que los sectoriales de ariadna estan mal, que después de la pila de años que llevan los franceses, escoceses, rusos y americanos en Amanecer tendrían que haber unificado fuerzas y ejércitos haciendo unos entrenamientos comunes y planificando unas tácticas militares cohesionadas en un ambiente de guerra de guerrillas, por lo que deberían quitarles todos los sectoriales y darles tríadas a lo Tohaa (y el trasfondo que haya escrito al respecto me da igual, porque para mi no tiene sentido lo que hayan dicho que es en realidad el ejército ariadno).
     
    xagroth, jcbicho and Abrilete like this.
  10. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    899
    Likes Received:
    679
    Un delfín se parece más físicamente a un ictiosaurio que era un reptil o a un tiburón que es un pez que a nosotros,y nosotros somos mamíferos y compartimos muchos más genes que los dos últimos,pero no nos parecemos en nada.A eso se le llama la teoría de la evolución convergente,de hecho se cree que si no se hubieran extinguido animales como los velociraptores se cree que podrían acabar usando las manos y teniendo un aspecto como el nuestro (como los lagartos de V) o bien puede que los humanoides esten emparentados entre ellos o tengan un antepasado común.
    Respecto a los sectoriales de panoceania yo lo veo como en las colonias,al estar a mucha distancia del resto del ejército las tropas de una zona determinada se ocupan de su defensa con tropas nativas.
     
    xagroth likes this.
  11. Kakino

    Kakino Desconfiando de Aleph

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    718
    Likes Received:
    1,019
  12. Dabel

    Dabel Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    122
    Likes Received:
    106
  13. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,388
    Joder qué feos, excelente recordatorio de que me tengo que comprar los viejos antes de que los reemplacen.
     
  14. Vairon

    Vairon Φέρνω τη φωτιά της εκδίκησης

    Joined:
    Mar 6, 2018
    Messages:
    47
    Likes Received:
    120
    A mí me parecen la p***a.
     
  15. Kelthret

    Kelthret Usuario

    Joined:
    Nov 6, 2017
    Messages:
    385
    Likes Received:
    394
    Me gustan. Única pega que les veo es que me cuesta más creer que estos tengan trepar plus, comparados con los actuales.
     
  16. Kakino

    Kakino Desconfiando de Aleph

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    718
    Likes Received:
    1,019
    A mi me gustan, pero lo cierto es que no creo que los antiguos necesitasen un re-esculpido, al menos no antes que los del resto de facciones que son más antiguos.
    Coincido con @Kelthret con que los anteriores parecen más ligeros y móviles.
     
    xagroth likes this.
  17. Kelthret

    Kelthret Usuario

    Joined:
    Nov 6, 2017
    Messages:
    385
    Likes Received:
    394
    También es verdad que puestos a reesculpir remotos de Aleph, a los Probots les hacía bastante más falta.
     
    xagroth, Benkei and Engorn like this.
  18. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,388
    ¿No son más nuevos los Probots?
    Supongo que la razón del reemplazo ha sido una combinación de "edad" + "dificultad de montaje", y apunta la cosa a que poco a poco se van a poner a renovar todos los remotos básicos.
     
  19. Kakino

    Kakino Desconfiando de Aleph

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    718
    Likes Received:
    1,019
    [​IMG]
    Los remotos Nómadas (que aún no me he atrevido a comprar) están deseosos de que llegue su turno.
     
    M.O.A. likes this.
  20. jcbicho

    jcbicho ORC Trooper

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    36
    Likes Received:
    38
    No estoy para nada de acurdo con Loko Mazao, una cosa es como es y otra como a ti te gustaria que fuera.
    El ejercito de Panoceania es uno, pero a nivel planetario cada uno trabaja con lo que tiene, en Varuna no hay montañas, para que carajos van a tener nises y jotums? y de asi en adelante. Los caballeros no son realmente ni parte del ejercito propiamente dicho en PanO son ordenes con bula papal y que de vez en cuando se integran, pero claro eso se aprende leyendo uno el trasfondo en vez de especulandolo.
    Neoterra tiene el sentido que le quieras dar, yo lo juego y es mi principal y es basicamente como si a fecha de hoy llevaras un ejercito estadounidense compuesto por guardia nacional, operativos de la NSA, la CIA y el Srvicio Secreto (suizos) en vez de un batallon de marines y seals como podria ser Acontecimento.
     
    Omadon, M.O.A. and melkiach like this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation