Así que ese era su nuevo juego de mesa: no de minis sino de chupitos (dirigido al público no-friki, para no pisarse con ningún otro juego del mercado, ¡qué astutos!). No es lo que esperaba pero estoy contento. Más en serio, yo apuesto por "infinity dungeon crawler".
Para que no haya dudas, mis comentarios se refieren a lo que tenemos a dos años vista. Y no es de Infinity, así que nada de naves. Para entonces, claro...
en realidad no, solo dicen que el parrafo que mencionan sustituye a otro en la wiki, no? Eso he sacado en claro yo, pero me parece muy confuso
Tal como está escrito en la FAQ nueva, shock impide que active tenaz/SIPH si paso a muerto directamente. Una asura (por ejemplo) no pasa a muerto directamente porque tiene 2 heridas y es inmune a eso, con lo que puede activar SIPH.
Aparte de que pone expresamente que contra tropas con más de una Herida y con SIPH o Tenaz Shock actúa cómo munición Normal
pues a mi me parece mal. otras tropas se pagan la inmunidad. Suntze, karakuris, tarik... van a darles un descuento a estos? A mi me huele a que se han plegado a la voluntad del popular y de paso asi potencian asura y ratnik Entiendo que la medida ayuda a reducir la complegidad, Pero Si realmente quieren zanjar el tema, que la inmunidad shock se pague de verdad y se incluya en perfil, o que se pongan 3as heridas.
Si sufre las 2 heridas de golpe el Shock se come la SIPH o el Tenaz, según la aclaración del cuadro "Importante".
Hasta nueva orden, porque antes de la FAQ 1 ya era así, ahora con la FAQ2, vuelve a ser como era XD Magic!!! Jejejeje pero un tema menos. De todas formas, me esperaba la FAQ más gorda.
Que va,si los que tienen inmunidad total son inmunes a explosivo/da etc etc y Tarik tiene bioinmunidad porque es el más venenoso que nadie También las tropas que tienen EST como los xeodrones no pagan sobrecostes. Aspectos,asuras,Héctor,son tropas de unos 70 puntos o más,y es normal que un ciborg o aspecto que no sienta dolor y tenga SIPH,pero que además sea inmune a los shock producidos por heridas de gravedad,que a un humano habrían matado.
Las miniaturas con más de una herida y Tenaz o SIPH, no? Edito: nop, todas las que tengan más de una herida