1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Lagarto, lagarto!

Discussion in 'Haqqislam' started by nikochan, Aug 7, 2018.

Tags:
  1. nikochan

    nikochan mi médico saca siempre 18

    Joined:
    Dec 28, 2017
    Messages:
    61
    Likes Received:
    70
    Me han encantado los nuevos hombres pez de Panoceanía. Y me encantan los hombres lobo de Ariadna, los hombres gato nómadas, los monos Morat... y va siendo hora que los moruners tengamos nuestros propios aliens, no? Ahí lo dejo...

    Lagartao_Final_900k.jpg

    La ilustración es de aquí (que se lo ha currado el autor): http://www.zbrushcentral.com/showthread.php?213558-Desert-Lizard
     
  2. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    Hombre... puestos a elegir, algo más Hombre Serpiente a lo Conan :p
     
    Urobros likes this.
  3. Koni

    Koni BanHammer
    CB Staff

    Joined:
    Jan 25, 2017
    Messages:
    4,598
    Likes Received:
    24,579
    ¿Ya estás pidiendo a los naga? Y luego que serán, ¿los múrloc? :stuck_out_tongue_winking_eye:
     
    nikochan and Urobros like this.
  4. nikochan

    nikochan mi médico saca siempre 18

    Joined:
    Dec 28, 2017
    Messages:
    61
    Likes Received:
    70
    Quería hacerlo de forma disimulada, pero ya sabes que estoy bajo influencia de la jefa del club de fans de los murlocs.

    De todas formas... Los nuevos panocos ya son bastante murloquenses, espero que no me obliguen a empezar ejercito nuevo
     
    Koni likes this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation