1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Sobre el asunto del humo

Discussion in 'Japanese Secessionist Army' started by el_horror, Aug 6, 2018.

  1. el_horror

    el_horror Asuka .... T_T

    Joined:
    Nov 30, 2017
    Messages:
    28
    Likes Received:
    24
    Buenas a todos.

    Como he comentado en algún otro lado retomo el juego con esta gente. Antes estaba haciéndome el sectorial con algo de chinos para jugar genérico, pero ahora solo el sectorial-independiente-loquesea.

    He jugado principalmente Nómadas (Bakunin casi siempre) y Tohaa. Y en esas dos facciones el humo barato y a granel no es problema. Makaul por un lado y Morlocks por otro.

    Y ahora mirando a los nipones estoy que no se ni que hacer con esto.
    Dicho lo cual aunque tengo experiencia en el juego soy muy novato pues he jugado de pascuas a ramos.

    Si no me equivoco hay tres perfiles con humo: Kitsune, Saito y Yojimbo. Y no tengo ni idea de como usarlos.

    Sobre el papel los dos termo-opticos parecen buenos para hacer misiones e ir a matar peña del rival. Por tanto me parece un uso raro el tener que usarlos para lanzar humo para cubrir tropas con un avance más lento y proteger. No se, me da la sensación que se malgasta todo su potencial.

    Por otro lado Yojimbo. Es impetuoso extremo. Y con su moto se va a ir Parla al inicio de cada turno. Y lo mismo, veo raro que una mini que es muy posible se meta en fregaos use el humo para ir adelante y atrás. Con el problema añadido que la peana de la moto no cabe en todos los sitios y quizás necesitemos el humo en sitios estrechos.

    En resumen, que estoy muy perdido con estas tres tropas y su papel como fuentes de humo. Así que agradecería a los buenos samaritanos nipones que me expliquen por aquí y con calma usos, tácticas y demás.

    Arigatou!!!!!
     
    Mc_Clane likes this.
  2. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017