Hoy es el día del RM100 fijo! Y si no del mini tanque / traktor mul autocannon hipervitaminado. ¿Que pasa? soñar es gratis...
Para matar el tiempo, se pueden ir viendo fotos del evento aquí: https://forum.corvusbelli.com/threads/cervantes-does-gen-con-2018-a-picture-essay.24252/ @copinanaki , otros años yo he acabado viéndolo en Facebook, siempre hay algún valiente o dos que hacen streaming en directo (y siempre hay cortes, nunca sabes qué facción te quedarás sin ver). Además, un tipo ha comentado hace poco en el foro Internacional que después de la charla Corvus Belli colgará en YouTube un video con el mismo material que se va a mostrar. El vídeo de YouTube estará bien para las capturas en alta definición y poder repasar detalles luego, pero yo recomiendo el streaming en vivo por la sección de preguntas y respuestas que siempre hay tras las charlas, y en los que muchas veces se deja caer información y pistas muy jugosas.
Precisamente en la charla de uno de estos eventos gordos se cortó la retransmisión justo cuando hablaban de Tohaa. Pero era el dibujo de un cementerio, así que casi fue mejor no verlo en vivo. P.D.: Y esa ha sido la última novedad que ha tenido Tohaa.
Se oye y se ve un poco como de culo, pero bueno. Lo suficiente como para ver los nuevos lanzamientos Tohaa, ha-ha-ha, porque según parece la marca de la casa ahora es el trolleo. Como no se ven las cosas muy bien, voy a esperar a ver qué pienso del Invencible.
Entonces, quien ha ganado la campaña de Kurage? Los nuevos minimagharibas haqqis molan, aunque les han copiado el diseño insectoide a los pobres chinos. Me hubiese gustado ver polletes actualizados. PD: El casco del celestial no se os da un aire a la innombrable?
A mí no me han molado nada. Pero casi mejor, porque me acababa de tunear los pollos y me daría rabia que sacaran algo que me gustase más XD
Visto el último "año Tohaa", eso quiere decir que sacarán 4 cosas. Así que nada, se confirma que estamos como mínimo un año completo sin novedades. Pero no pasa nada, el juego recibe justo lo que necesitaba: otro Sectorial para PanO. P.S.: Y otra Juana, por supuesto, mejor elección que otro Musashi.