Bueno, de alguna manera habrá que representar que Tohaa ha vuelto a Amanecer, ¿no? Habrá que acabar con los experimientos de exaltación algún día de estos.
Ya veréis cuando la nueva caja del 2019 sea tohaa VS Ec y todos adoremos al Dios Corbus. Y todas estas blasfemias y lloros queden enterrados bajo euros de gasto...
Ya dijo Zoe en uno de los hilos que la app móvil se va a quedar colgada una temporada, de momento a tirar con el army web en modo móvil :( Debo decir que la Asura Multi Hacker Plus me ha decepcionado, es la Asura Multi con H+ por +10 puntos y +0.5 CAP, pero sin poder ser teniente... O +5 puntos sobre la Asura H+ combi, que sí puede ser teniente. Así que el coste del Multi en la Asura H+ es equivalente a dos órdenes (la de teniente y la de una antena). Eso sí, mucho "la strelok con antípoda k9 es exclusiva de sectorial TAK" y ahí está en Ariadna genérico... XD
No me gusta. Bastantes perfiles de Aleph tenía ya Acontecimiento. Una cosa es tener Dakinis o Garudas, no dejan de ser REMs, pero mo me gusta tanta personalidad Alpeh, más cuando los 2 pj panocos de acontecimiento son bastante mediocres.
A mí lo que me gustaría ver es qué pasaría si se tirasen 8 meses sin sacar nada para una Facción como Ariadna o PanO. Aunque igual lo más parecido es la que se montó con Yu-Jing cuando les quitaron el equivalente a 2 años de releases. @xagroth , sí, una putada que la Asura H+ con Multi no pueda ser Teniente, sería ella un ejército de un solo hombre. Mujer. Robot. Lo que sea. P.D.: ¿No se iba a tocar el perfil de Andrómeda? Creo recordar que el modificado tenía Despliegue Avanzado Nv 2...
Lo siento si se repite m pregunta pero no lo he encontrado, saldrá Dart con la misma miniatura una ve se acabe la promoción de la Gencon?
Suelen sacarla unos meses despues, pero no la misma miniatura, cambios de brazos y/o cabeza es lo habitual.
https://store.corvusbelli.com/produ...imate-huntress-convention-exclusive-miniature No, la miniatura es exclusiva para el evento y no se podrá conseguir de manera normal en la tienda una vez acabe la promoción. Otros años los productos exclusivos para la Gencon han salido más adelante pero con una versión diferente (Van Zant, Unknown ranger), no se si con Dart pasará lo mismo. Pero en todo caso sería una miniatura distinta.
La miniatura de la gencon es para aristeia, por lo que segunramente tengan que hacer otra mini para infinity.