porque si creeis con total certeza que es un wardriver no podeis creer que es un brawler que es casi igual? ademas es una caja que hace mucha falta.
También lo había pensado, pero la mini de la Brawler que hay tiene unas líneas verticales en los pantalones que no salen en el snipershot, la rodillera tampoco se ajusta del todo:
En cuanto Koni ha dicho que se hablara de los tohaa, esto ha empezado a sonar en todas las cabezas de los jugadores
espam del güeno para quien quiera ver la charla en buena compañia https://forum.corvusbelli.com/threads/discord-de-infinity.24266/
A mi me dijeron con carita sonriente lo de los franchutes... Que durante la semana se diría algo de Merovingia :) y luego mira... Yo me esperaría un retoque de perfil y descataloeraerwaaerrgaer...!!! (Vaaale vaale, dejo de meter el dedo en la llaga..)
Más cara sonriente que Bostria haciendo chistes y riéndose en la cara de los jugadores yuchinos no hay.
A mí ese snipershot me suena a Toha que tira para atrás... ¿Que? ¿que no parece alcachofo? Bueno, el nuevo "sectorial" de los veganos espaciales se decía que poco Tohaa se vería, que tendrían mucho mercenario... ahí tenéis vuestro mercenario nuevo listo para la acción. Novedad Tohaa al canto. Oh bueno, también puede ser Haqqislamita, pero no tendría tanta gracia.
Pero como poco comentareis que le vais a hacer un exrah/merovingia a la faccion tohaa no? Que crueldad!
Menuda panda de agoreros... Tohaa comercialmente no está en situación de llevarse un exrah o un merovingia.
Pero si no venden! Los juegan 4 mataos! y además todo eso estando OP! El tijeretazo es claro... solo que no quereis admitirlo Pasaran lo que quede de tohaa al EC y pista! PD. A ver, que estoy de coña en cuanto veais el nombre de la siguente temporada ITS...
Los Tohaa que no han sido asimilados por la IE van a pasar a ser un sectorial de NA2. El resto de Tohaa, los güenos de verdá, empezarán a aparecer con más asiduidad entre las opciones de tropas del EC y volverá a haber novedades tohaa de nuevo. Ahí tenéis lo que van a anunciar en la Gen-Con.