Bueno con usariadna sacaron los perfiles en el army en la gencon para que todo el que se comprar la caja ahi pudiera jugarlos, igual esta vez hacen lo mismo.
Si los perfiles seguramente estarán en el Army, pero para jugar en Genérico. De los Sectoriales y sus composiciones de enlaces aún no sabemos nada, e igual también los desbloquean en GenCon. Pero a lo mejor no, y es algo que se reserva CB para el Interplanetario, algo así como "mirad lo que os hemos preparado para la nueva temporada ITS, tras los eventos acontecidos con la crisis de Kurage".
Yo tengo una preguntita, a ver si me la podéis solucionar alguno de los que sabéis todo lo que se ha dicho en todas partes: cuáles son las posibilidades (reales) de que el Marut se re-esculpa? No es que no me guste el actual, pero está un poco a años-luz de los nuevos.
En caso de que se reesculpa, que debería xD, creéis que va a ser en forma femenina también? Tiene cierta lógica que haga devas o asuras femeninas, pro un robot? No sería igual de absurdo que ponerle tetas a un dakini o un remoto básico? Que tenga nombre o lore en clave femenina me parece guay, pero lo de las tetas y tacones chirría por todos lados. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
No sé si femenina o no... Es decir, tiene tanto sentido que tenga un cuerpo "femenino" como que lo tenga "masculino". Lo que sí me gustaría es que acentuaran el aspecto indio que, la verdad, no lo estoy viendo en las minis. Es decir, entiendo perfectamente que son robots del futuro, que no imitan para nada el rollo indio más allá de los nombres, pero... Qué bonito sería tener a una Asura o Deva levitando en postura del loto, por ejemplo (sí, como Zenyatta, ya lo sé). O que en el caso del Marut, tuviera seis brazos. En fin. Ni caso, que me acabo de despertar de la siesta.
Personalmente no he visto nada que indique re-esculpido de la Marut, pero quien sabe Bueno, la actual Marut tiene 4 brazos, uno sin arma, así que imagino que la idea iba por ahí, si surgen ideas interesantes para el resto de brazos igual se los añaden. Edit corrijo: el cuarto brazo va con escudo
Me has leído la mente. Para desgracia nuestra dudo que venga un re-esculpido en breve... por varias razones: a) Aleph (aunque ahora vaya a recibir amor) no esta muy en el centro de las novedades normalmente. b) La Marut no se juega demasiado (yo soy un enamorado de ella y aun así cada vez la juego menos...). Eso, entiendo, hace que no sea una prioridad... sumado a que no se ha oído nada al respecto me hace pensar que no habrá nueva Marut en un tiempo (ojala me equivoque).
Lo normal es que la reesculpan, si van a renovar védico... Se ve super desfasada. Y los post humanos igual. El tema de que la marut tenga cuerpo masculino o femenino, pues me da igual como se la identifique, pero es realmente absurdo ponerle tetas a un robot, del mismo modo que no le ponen genitales xD Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
El lizard te mira con ojos llorosos desde una esquina oscura jajaja. Ya se que esta es la temporada de los ruskis, pero espero que aparte de beyond saquen alguna cosita mas, los daquinis con hmg y fusil franco multi deberian salir cuanto antes, aunque sea por blister.
Pues prefiero que la dejen tranquila, porque viendo la Karkata me puedo esperar un esperpento lleno de ángulos que parecería sacado de la película TRON de los años 80, a base de píxeles...