1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Védico. Especulemos.

Discussion in 'ALEPH' started by Dabel, Jul 11, 2018.

  1. JBenmisvenas

    JBenmisvenas Niño Norcoreano
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    251
    Likes Received:
    213
    Supongo que hasta después de la gencon nada
     
  2. Benkei

    Benkei Well-Known Member

    Joined:
    Dec 6, 2017
    Messages:
    1,757
    Likes Received:
    2,443
    No hay sectorial al parecer por lo menos hasta que salga el Beyond Coldfront
     
  3. Styx

    Styx Cat.IE~~

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    211
    Likes Received:
    183
    Pues nadam, tendré el pack antes que los perfiles xd
     
  4. Akeon

    Akeon mindundi

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    261
    Likes Received:
    366
    Bueno con usariadna sacaron los perfiles en el army en la gencon para que todo el que se comprar la caja ahi pudiera jugarlos, igual esta vez hacen lo mismo.
     
  5. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,387
    Si los perfiles seguramente estarán en el Army, pero para jugar en Genérico. De los Sectoriales y sus composiciones de enlaces aún no sabemos nada, e igual también los desbloquean en GenCon.

    Pero a lo mejor no, y es algo que se reserva CB para el Interplanetario, algo así como "mirad lo que os hemos preparado para la nueva temporada ITS, tras los eventos acontecidos con la crisis de Kurage".
     
    Benkei likes this.
  6. Benkei

    Benkei Well-Known Member

    Joined:
    Dec 6, 2017
    Messages:
    1,757
    Likes Received:
    2,443
    Creí leer en algún sitio que se les había retrasado el tema y hasta el Beyond nada de TAK ni OSS
     
    Abrilete likes this.
  7. silvertongue

    silvertongue Hacker retórico

    Joined:
    Dec 10, 2017
    Messages:
    259
    Likes Received:
    653
    Yo tengo una preguntita, a ver si me la podéis solucionar alguno de los que sabéis todo lo que se ha dicho en todas partes: cuáles son las posibilidades (reales) de que el Marut se re-esculpa? No es que no me guste el actual, pero está un poco a años-luz de los nuevos.
     
  8. Benkei

    Benkei Well-Known Member

    Joined:
    Dec 6, 2017
    Messages:
    1,757
    Likes Received:
    2,443
    Es el único TAG básico que no se ha reesculpido (Tohaa no cuenta)
     
  9. Urian

    Urian Active Member

    Joined:
    Mar 8, 2018
    Messages:
    36
    Likes Received:
    32
    En caso de que se reesculpa, que debería xD, creéis que va a ser en forma femenina también? Tiene cierta lógica que haga devas o asuras femeninas, pro un robot? No sería igual de absurdo que ponerle tetas a un dakini o un remoto básico? Que tenga nombre o lore en clave femenina me parece guay, pero lo de las tetas y tacones chirría por todos lados.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  10. silvertongue

    silvertongue Hacker retórico

    Joined:
    Dec 10, 2017
    Messages:
    259
    Likes Received:
    653
    No sé si femenina o no... Es decir, tiene tanto sentido que tenga un cuerpo "femenino" como que lo tenga "masculino".
    Lo que sí me gustaría es que acentuaran el aspecto indio que, la verdad, no lo estoy viendo en las minis. Es decir, entiendo perfectamente que son robots del futuro, que no imitan para nada el rollo indio más allá de los nombres, pero... Qué bonito sería tener a una Asura o Deva levitando en postura del loto, por ejemplo (sí, como Zenyatta, ya lo sé). O que en el caso del Marut, tuviera seis brazos.

    En fin. Ni caso, que me acabo de despertar de la siesta.
     
  11. Dabel

    Dabel Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    122
    Likes Received:
    106
    Personalmente no he visto nada que indique re-esculpido de la Marut, pero quien sabe
    Bueno, la actual Marut tiene 4 brazos, uno sin arma, así que imagino que la idea iba por ahí, si surgen ideas interesantes para el resto de brazos igual se los añaden.

    Edit corrijo: el cuarto brazo va con escudo
     
  12. Celebnaur

    Celebnaur Asesino de Aleph

    Joined:
    Dec 16, 2017
    Messages:
    113
    Likes Received:
    106
    Me has leído la mente.

    Para desgracia nuestra dudo que venga un re-esculpido en breve... por varias razones:

    a) Aleph (aunque ahora vaya a recibir amor) no esta muy en el centro de las novedades normalmente.
    b) La Marut no se juega demasiado (yo soy un enamorado de ella y aun así cada vez la juego menos...).

    Eso, entiendo, hace que no sea una prioridad... sumado a que no se ha oído nada al respecto me hace pensar que no habrá nueva Marut en un tiempo (ojala me equivoque).
     
    xagroth likes this.
  13. Benkei

    Benkei Well-Known Member

    Joined:
    Dec 6, 2017
    Messages:
    1,757
    Likes Received:
    2,443
    Tampoco se oía nada cuándo renovaron todos los otros TAGs que tampoco juega nadie.
     
  14. Urian

    Urian Active Member

    Joined:
    Mar 8, 2018
    Messages:
    36
    Likes Received:
    32
    Lo normal es que la reesculpan, si van a renovar védico... Se ve super desfasada. Y los post humanos igual.

    El tema de que la marut tenga cuerpo masculino o femenino, pues me da igual como se la identifique, pero es realmente absurdo ponerle tetas a un robot, del mismo modo que no le ponen genitales xD



    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  15. Benkei

    Benkei Well-Known Member

    Joined:
    Dec 6, 2017
    Messages:
    1,757
    Likes Received:
    2,443
    A ver, lo hacen por lo mismo que al resto: para humanizarla
     
  16. Akeon

    Akeon mindundi

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    261
    Likes Received:
    366
    El lizard te mira con ojos llorosos desde una esquina oscura jajaja.

    Ya se que esta es la temporada de los ruskis, pero espero que aparte de beyond saquen alguna cosita mas, los daquinis con hmg y fusil franco multi deberian salir cuanto antes, aunque sea por blister.
     
  17. Benkei

    Benkei Well-Known Member

    Joined:
    Dec 6, 2017
    Messages:
    1,757
    Likes Received:
    2,443
    Quería decir el primer TAG de cada facción
     
  18. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    Pues prefiero que la dejen tranquila, porque viendo la Karkata me puedo esperar un esperpento lleno de ángulos que parecería sacado de la película TRON de los años 80, a base de píxeles...
     
    Celebnaur and Abrilete like this.
  19. Urian

    Urian Active Member

    Joined:
    Mar 8, 2018
    Messages:
    36
    Likes Received:
    32
    Jajaja pues ni tan mal!

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  20. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,387
    A mí me gusta la Marut actual...
     
    xagroth likes this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation