Buenas tardes compañeros Siguiendo el ejemplo del genial @HurVo he intentado recopilar el máximo de concept de unidades de la hiperpotencia. Muchas de ellas no las he encontrado o estaban en pésima calidad por lo que si alguien puede conseguirla, cualquier aportación será muy bienvenida y agradecida. Muchos de estos dossiers están por la red pero pensé que esta bien tenerlos todos en un solo sitio por si os sirven de inspiración, detalle para la pintura o boceto para montaros vuestros propios diseños y esquemas de color. Akalis: Spoiler Auxilia: Bulleteer: Caballeros Magistrales: Spoiler Dronbots: Crocmen: Spoiler Cutters: Dragoes: Spoiler Echo Bravo: Spoiler Kamau: Spoiler Fusilera Índigo Bipandra: Spoiler Fusileros: Spoiler Guarda de Assalto: Spoiler Guardia Aquila: Spoiler Guardia Suiza: Spoiler Hermano Índigo Konstantinos: Spoiler Hermanos Cruzados: Spoiler Hexas: HVT: Spoiler Jotums: Juana de Arco: Spoiler Kirpal Singh: Spoiler Locust: Spoiler Maquinistas: Milicia Ilota: Spoiler Monjes negros Dominicos: Spoiler Mulebots: Bolts: Spoiler Nisses de Svalarheima: Spoiler Padre Oficial Gabriele de Fersen Spoiler Padre Caballero: Spoiler Palbots: Spoiler Peacemakers: Regulares de Acontecimento: Spoiler Santa Orden Militar de Caballeros de Montesa: Spoiler Santa Orden Militar de Caballeros de Santiago: Spoiler Santa Orden Militar de Caballeros Hospitalarios Spoiler Santa Orden Militar de Caballeros Teutones: Santa Orden Militar del Santo Sepulcro: Sargentos de Orden: Spoiler Seraphs: Spoiler Squalo: Spoiler Tech Bee: Spoiler Teniente Stephen Rao: Tikbalangs: Spoiler Trauma Docs: Spoiler Tropas ORC: Spoiler Ulanos de Clausewitz Spoiler Unidad Bagh Mari: Spoiler Zulu cobra: Spoiler
Muy buen trabajo. Da gusto tenerlos todos juntos Y el del Caballero de Santiago no sale bien. Por si lo puedes solucionar Lo que yo no entiendo es cómo diseñaron la mini de la Trauma-Doc con lo que mola el concept
Gracias @Depravadix . Mañana lo vuelvo a colgar porque el servidor donde esta la imagen del santiago va fatal. Sobre la trauma... estoy muy de acuerdo y tras ver el concept no me lo pense y me hice mi propia conversión. ¿a que casi la clavo?
Una maciza inspiradora? En los mangas hay muchos ejemplos... Yo pediría un fusilero o un mecánico gordo, para compensar... EDITO: Gracias, @Silagast, así no tengo que perseguirlos por google
:) Gracias. Hay algunos que no veo, pero no sé si puede ser que hay limitación en la navegación. Cuando esté en una wifi normal lo reviso again. Y os digo. Saludos
Recordad que podéis encontrar todos los concepts de todas las facciones en esta web: Human Sphere Además podéis encontrar concepts viejos, e incluso minis descatalogadas o que se produjeron para eventos específicos. Es mi fuente de inspiración para las conversiones xD
Muchas gracias @boquepasha . Ya lo había visto en su día, creo que también lo recomendaste en el hilo de los concepts de nómadas. Sin embargo la idea de este post es tener todos estos recursos en el mismo foro, que es propio de CB y al que mucho usuarios estamos acostumbrados. En cualquier caso, me ha venido bien porque he actualizado un par de imágenes. Actualizados: Kirpal singh Magistrales Caballeros de Santiago Cruzados
Gracias maestro. Tu me inspiraste... a ver donde encuentro alguno de esos que faltan (que creo que ni existen) XD
Buen trabajo @Silagast Ciertamente también me hubiera gustado la Trauma Doc del concept. Lo mismo nos sorprenden con reesculpido del Support Pack...
espero sirva de algo https://www.facebook.com/media/set/...861.1073741829.1251187090&type=1&l=408e29c05e
Gracias @Raydan Marz . Actualizados: Echo bravo Zulu Cobra Milicia Ilota Sargentos de orden RPG Panoceania character - HVT