El principal razonamiento que te daría es que como se trata de un juego, todo debe (o debería) ser jugable y por tanto nada ser invencible. Si una IM tiene blindaje 3 ¡un TAG debería tenerlo de 30! Pero darles un blindaje o un daño tan altos creo que los desbalancearía. En cuanto a lo de la orden más, este juego al final va de optimizar más tus ordenes que las del rival, con lo cual una orden más usable en un TAG aumenta su utilidad sin tener que darles stats muy brutales. A veces yo también he pensado que los TAGs podrían proporcionar 2 ordenes (3 a lo mejor los mejores).
No, se le llama hecho, es muy distinto, que para algo es el torneo donde van los mejores jugadores. A veces nos dejamos influenciar por el meta: Hay tanto T2 y hacker que no vale la pena jugar IPs -> Como nadie juega IPs ni TAGs para que voy a meter munición antitanque y hackers en mis listas? -> Llega alguien con un TAG y no tienes con que tumbarlo. Aún no he visto a nadie decir: Va a jugarme a Aquiles, menudo pringado.
Porque una orden irregular les da algo atractivo pero no desajustaría el juego, con fatalidad ya hacen mas daño. Además con un token de mando podrías usarlo para otra cosa, y el resto sigue teniendo todo el elenco de artimañas para frenar los TAG. Una solución simple y efectiva, incluso elegante... Edito: se me ha adelantado @Kakino !!
Creo que el sistema de Infinity se basa en una correlación de atributos y el uso de órdenes para realizar las acciones. Lo que tu propones, a mi juicio, rompería esa correlación de atributos. Aunque tu hables de escalar daño y blindaje, se generaría una desigualdad abismal entre tags y el resto de unidades. Añadirle una orden irregular u otra orden adicional podría mejorar el rendimiento de un tag. No olvidemos que en Infinity cuantas más ordenes tengas más opciones de éxito tienes. Un saludo.
¡Qué veo! ¡Cosacos rusariadnos y yo con el TAG en el taller! ¿Se acerca el momento? ¿Ya está aquí? ¿Nos tendremos que conformar con el Ratnik y abandonar nuestras reivindicaciones durante… diez segundos? Es indudable que entre las filas de los cosacos ariadnos reina cierto optimismo al respecto. Os dejo con la reciente arenga del camarada instructor spetsnaz Andrei Makariov, quien da por sentada la Buena Nueva, sin olvidar pasadas jugadas del Mando Galaico. Veremos… Luego ya opino de lo que se ha visto.
Ni simple, ni efectiva, ni estais respondiendo a mi pregunta. No estais argumentando nada. El problema es que los TAGs estan capados. Y yo no estoy diciendo k les dupliquen el daño y el blindaje, el blindaje ya lo tienen duplicado. Y yo no estoy diciendo que tengan daño 30, estoy diciendo que su daño deberia ser acorde a su escala de blindaje. Si no estais de acuerdo con mi idea me parece bien, pero no altereis el significado de lo que yo digo. Os agradeceria que si vais a debatir lo que yo digo leyerais bien lo que escribo, y si no lo entendeis, leerlo de nuevo. Gracias. Por cierto, no estoy en plan mal rollo eh!, :), Solo he dado mi idea.
A ver si consigo explicarme. Todos los juegos siguen un sistema matemático de correlación. Lo que tú propones romperia el sistema de correlación entre las diferentes unidades. Por eso un tag lleva más blindaje y sus armas son las que más daño hacen y aparte son de munición dual. Los tags, en mi opinión no están capados, solo que no todas los ejércitos tienen lo mejor en todo. Un cordial saludo
Anécdota??? En un torneo en el que estaban los mejores jugadores del mundo, en el que se podía jugar al spam y jugando una de las supuestas peores facciones. Recalco el supuesta. No os casualidad que ganara una lista de ips, el tipo lo jugo muy bien, y ni los hackers ni las hordas de t2 y ap los pararon. Esto se debe a que el tipo sabia jugar con esas listas y como evitar esos problemas.
Porque es bien sabido que el E/M solo asusta a IPs o TAGs. Desde que llegó Aislado al juego el E/M es una guarrada contra cualquier tropa. Menuda gracia me hace ver Haqqis Vs Ariadna, y como los Chaseus pasan a ser unos inutiles.
os recuerdo que el T2 no penetra blindajes? Si, cuando entra, pica, pero le cuesta entrar. (Y yo como usuario de T2 lo tengo muy experimentado, si vas a por una IP, mas te vale pillarla sin cobertura o tus disparos van a rebotar) Lo del interplanetario: Igual que el torneo fuese puramente de matar y no de hacer objetivos tiene que ver. (ademas de lo roto que este el jugador)
Exactamente, ya me dirás con un fusil t2, como carallo le cuelas una a un tag genérico (bli 8) en cobertura. Porque como el rival lo juegue bien, no lo pillas fuera de cobertura.
Se le llama anécdota. No tengo tiempo de explicarlo ahora, pero googlea "método científico" Otra cosa sería ver qué lo peta más durante el ITS.
Bien, lo que yo digo no sera adecuado, pero el hecho es que los TAGs si tienen escalado el Daño de sus armas CAC con respeto a su escala de Blindaje, lo que no tienen escalado es únicamente el Daño de sus armas de disparo. Y si no, comprobarlo, y vereis como sus armas de CAC tienen mas Daño que sus armas de Disparo, cosa que en la infanteria no sucede (dejando bonos de fireteam a parte, por que esos bonos no son valores de atributo, y ademas tambien se puede llegar a beneficiar de ellos un TAG). Tan solo el sepsitor del Avatar como arma de Disparo tiene el Daño escalado al Blindaje de los TAGs (aunque en este caso va al PB).
Para aplicar el metodo cientifico al Interplanetario, habria que jugar siempre con las mismas reglas y mismos participantes.
Ah, eso si. Pero yo aparte no lo consideraria la muestra mas fiable dada las variables que manejan. El ranking de ITS, por otra parte...
Desconozco el cálculo que has hecho para encontrar un escalado entre fuerza y blindaje de un tag. En cualquier caso, entrar a CaC contra un tag sin ser especialista en CaC y llevar armas acordes es directamente un suicidio. Sin contar que infinity está orientado principalmente al disparo. Y en disparo, los tags panocos por ejemplo, destacan y mucho. Has intentado convencerme de tu argumentación, pero no lo suficiente para jajaja. Un saludo