Julio/Agosto. Especulaciones y Desbarre. QUE VIENE LA GEN CON!!!!

Tema en 'Novedades' iniciado por fari, 2 Jul 2018.

  1. Omadon

    Omadon Señor de los Espacios Infinitos

    Registrado:
    25 May 2017
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    291

    Vamos a jugar a inserción limitada, que es un solo grupo. ¡Genial! Pero inventémonos una regla para que se juegue con dos grupos :face_with_rolling_eyes:
     
  2. LordAratan

    LordAratan Maestro Artillero

    Registrado:
    25 Nov 2017
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    312
    Espero que Neoterra vea alguno de esos juguetitos, que para algo ponemos pelas.

    Ya era hora de que los remotos empezaran a tener algo de blindaje, que no es ni medio razonable que un fusilero tenga más blindaje que un Sierra. Y así en todas las facciones. Nunca lo he entendido.
     
  3. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Registrado:
    21 Feb 2017
    Mensajes:
    4.966
    Me Gusta recibidos:
    5.555
    Facil.

    Piensa que las placas de los remotos son de aluminio (por poner un ejemplo) y el blindaje de los humanos de acero
     
  4. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

    Registrado:
    23 Nov 2017
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    679
    Fácil es para algunas bocas impias,criticar con ironía a aquellos que soluciones proponen,cuando ellos ninguna solución presentan...

    (Ya advertí en un principio que era mi opinión personal) Ahora fuera coñas,¿como solucionarías tu la regla de libero?No creo que fuera tan complicado un 10+1 siendo libero,te encuentras en torneos listas de 10 órdenes aunque no sean de IL ¿alguna vez viste una lista de 11 órdenes? (10+libero) yo nunca.
     
  5. Jandrus

    Jandrus We're naught but humble pirates!

    Registrado:
    23 Nov 2017
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    401
    Libero me parece que está bien. Es una regla situacional, pero ni que fuese la primera...
     
  6. yluvatar

    yluvatar Well-Known Member

    Registrado:
    23 Nov 2017
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    246
    Lo que paso en verdad es que en la batalla de Hell fueron los Merovingios los que diezmaron al EC y robaron sus naves para ir a celebrarlo a algún tugurio de Bakunin con muchas chicas gato.
     
    linksamaru, Yannko, Oyentido y 2 otros les gusta esto.
  7. Kelthret

    Kelthret Usuario

    Registrado:
    6 Nov 2017
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    396
    Entonces vamos a tener que solucionar un montón de reglas, como el visor multiespectral, que yo lo meto y no me enfrento a nada con camo o ddo.
    Libero es una regla que en inserción limitada no sirve, ok. No creo que sea algo que cueste muchos puntos y no todo tiene que valer para todo todo el rato.
     
    A xagroth le gusta esto.
  8. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Registrado:
    23 Nov 2017
    Mensajes:
    6.687
    Me Gusta recibidos:
    5.678
    Adelante, empiezas con una órden regular menos en el grupo 2 (se va a quedar mirando al vacío) y una menos en el grupo 1 (9). Luego ya asumirás las bajas... si te dejan hueco, y no queda todo inconsciente sin morir del todo.
    Incluso si tienes la skill nueva de "sólo me quitas 1 órden regular", te dejo ese líbero (que no son baratos: Taskmaster, Teúcro...) seco en su grupo.

    Son Aleph, Aleph "hace trampas". No es que sea personaje IM, es que es personaje de una tropa que es Sin Incapacidad e Inmunne a Shock, que mueve 10-10 ("cuasi IPs" copiadas, diría yo, a las IP Ariadnas como el Mormaer XD), simplemente son cuerpos artificiales en un punto medio entre los de los Mirmidones más duros y las Asuras ;P

    Arreglar Líbero es sencillo: que puedas intercambiar el grupo con otra tropa (en lugar de mover a la tropa con líbero nada más) justo antes de la Fase Impetuosa, así ya ha pasado la opción del rival de quitar 2 órdenes regulares donde más duela, y evitas el problema de que te quiten las órdenes del grupo jugoso, o que no puedas cambiar porque el grupo objetivo está lleno.
     
  9. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Registrado:
    21 Feb 2017
    Mensajes:
    4.966
    Me Gusta recibidos:
    5.555
    Y entonces que sentido tendria quitarte ordenes? Estas arreglando una habilidad cargandote otra
     
  10. Omadon

    Omadon Señor de los Espacios Infinitos

    Registrado:
    25 May 2017
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    291

    Líbero se arregla cargándotela, para lo que sirve...

    Y lo que han dicho, no sirve en un modo de juego opcional, ok, pues ajo ya gua, no se va a cambiar ese modo de juego por una regla que tienen 3 minis.
     
  11. Lim

    Lim Well-Known Member

    Registrado:
    1 Dic 2017
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    137
    Pues a mi me vienen al menos 4 minis a la cabeza con la regla libero ^^

    Yo hasta que pusieron lo de que si solo llevas un grupo de combate no te pueden quitar ordenes, usaba mucho listas de 10+1. Con el ayyar en hassasin y sheskin en shasvastti. Pero sacaron esa regla y tuve que hacerme listas de 10 :(
     
  12. Brother Smoke

    Brother Smoke Bureau Trimurti Representative

    Registrado:
    19 Dic 2017
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    1.465
    En mi opinion, Estandarte y Svalh.. Svalr.. esa otra saldran en la proxima caja de dos jugadores, ala TAK/Vedic
     
    A Titus y Yannko les gusta esto.
  13. Engorn

    Engorn Mariscal de Campo del Tridente Tohaa
    Warcor

    Registrado:
    23 Nov 2017
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    1.529
    Eso es porque no has jugado contra mí. Yo con SSA ya he metido 10 + Teucro alguna vez.

    Estandarte y Svalarheima no van a salir en varios años...
     
  14. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Registrado:
    24 Nov 2017
    Mensajes:
    2.637
    Me Gusta recibidos:
    3.557
    La leche, acabo de darme cuenta por un mensaje del Foro Internacional que la personaje Yadu tiene 2 Heridas + SIPH.

    Así pues, una IP ligera no hackeable, con menos FIS del normal pero con algo más de aguante, capaz de hacer misiones, reventar cerebros a distancia y entrar en estado de marcador. BRUTAL.
     
  15. Kelthret

    Kelthret Usuario

    Registrado:
    6 Nov 2017
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    396
    Pues o que aprendan a leer o que pasen fuentes, porque en la imagen esa no lo pone
    Edito: Vale, acabo de ver tu comentario en el internacional, el que tiene que releer las cosas eres tú xD Mirate bien el perfil, anda.
     
    #415 Kelthret, 24 Jul 2018
    Última edición: 24 Jul 2018
  16. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Registrado:
    21 Feb 2017
    Mensajes:
    4.966
    Me Gusta recibidos:
    5.555
    No has acertado ni una. Ni tiene SIPH y ademas es hackeable
     
  17. Benkei

    Benkei Well-Known Member

    Registrado:
    6 Dic 2017
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta recibidos:
    2.615
    No tiene SIPH. Sigue siendo cojonuda de todas formas.
     
  18. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Registrado:
    24 Nov 2017
    Mensajes:
    2.637
    Me Gusta recibidos:
    3.557
    Vale, se me ha ido la pinza por completo pensando que era más como una Yadu estándar.
     
  19. Benkei

    Benkei Well-Known Member

    Registrado:
    6 Dic 2017
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta recibidos:
    2.615
    A mi me encanta, me parece super versátil. De hecho, aunque los perfiles del TAK me parecen mucho más efectivos, los de Aleph son mas divertidos.
     
    A Abrilete le gusta esto.
  20. Pi666

    Pi666 Well-Known Member

    Registrado:
    23 Nov 2017
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    99
    Antes del chascarrilo de "aleph hace trampas" molestate en mirar lo que mueve la Yadu normal, que también es 10-10. Casualmente, no como el personaje tankhunter que es más rápido (entre otras cosas) que la tropa a la que "pertenece"

    Si las dos listas estan creadas para enfrentarse, creo que la de Aleph tiene entre 0 y 0 posibilidades contra la ariadna.
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation