Si querias saber hacia donde van los tiros con los ruskis igual deberias pasarte antes por las secciones de ariadna en ingles y lengua cervantina... por aqui la cosa puede salirse del tiesto en pocos mensajes, porque los ruskis no son el unico tema Y segundo entrar a ningunear o insultar por alusiones (llorones) a todo un colectivo pues como que no aporta tampoco nada positivo. Habria sido mas productivo que directamente preguntases sobre los ruskis. Por ahora bastante CO: Spetnaz, y Strealoks emboscados, Scouts, tankhunters, personaje tankhunter y por supuesto los miméticos como los veteran. Todo ello parece evocar un saborsillo a estrategias Ariadnas de genérico IP troncha tenaz con BLI 6/4 y dos opciones: El doble molotok (parece que sigue proliferando el acceso a la R5 en IPs) y El otro con escopeta pesada y lanzacohetes que me parece un hamor de perfil para todo. Lo mas curioso el barreminas... esa ariadna robando Balizas IA al EC y aleph o koalas Parece que los strealoks (¿y los veteran?) tendrán acceso a municion T2 (lo cual habre la puerta ampliamente al T2 en TAK) Por lo general los perfiles se hacen muy buenos pero la curva de costes de las tropas se acerca mas a la de facciones hightech, por lo que dentro de ariadna será lo mas cercano a un sectorial de élite Y poco mas
Por hablar un poco sobre las novedades (pasadas eso sí ) podéis votar en las encuestas de Junio y Julio. Faltaría ver si se hace votación con la novedad de Agosto, tal vez votando por unidades o por miniaturas.
Me mola que requieran reesculpido unidades reesculpidas hace 3 años o menos. Cambios de perfiles en perfiles que cambiaron en el cambio de edición... Y me mola que encesite una revisión de reglas el ejercito que tuvo una revisión de reglas (a muchísimo mejor, hasta convertirlo en uno de los mejores sin tener tanta necesidad) en el cambio de edición. Cuya jugabilidad ya se ha replanteado y rebalanceado (aunque las ranas ahora...).
Pues yo, como jugador tohaa hasta hace no mucho siempre he considerado precisamente que las IP y el gorgos no deberían ser hackeables por el trasfondo que tienen las armaduras symbiontes. Pero el otro día a raíz de una conversación que hubo en el grupo de Infinity de Bilbao me di cuenta de que las IP no son más que armaduras symbiontes normales con extra de chapa. Más o menos lo que viene a ser una IP de cualquier facción. Pero aún así, sí, yo le veo poco sentido que sean hackeables, igual que tiene poco sentido el hacker asesino que le han dado a Aelis (pero por favor, que no me lo quiten). Pero hay cosas que me parecen muy difíciles de cuadrar y nivelar, al menos no sin añadir mil reglas extra a las mil existentes ya. ¡Por Dios, las vallas al monte!. El verbo es con Y...
Yo llevo meses diciendo que se pasaron de un extremo al otro con los Symbiomates, son demasiado buenos para lo que cuestan. Pero por otro lado, no quiero una tercera versión de sus reglas en... ¿dos años de vida que tienen? Puesto que se supone que el Army manda, y puesto que los reajustes deberían ser rápidos y sencillos, mi solución pasaría por simplemente hacer más caros los Kaeltar con Symbiomates, por ejemplo pasarlos de 21 a 25 puntos. De esta forma, un jugador que usara dos Kaeltar CdM estaría pagando 8 puntos más, lo que viene a ser casi un Chaksa (ergo 3 Órdenes a lo largo de la partida si el Chaksa no palma). Además esto daría margen al balance interno de la Facción para que más gente usara los Kaeltar con Symbiobomb. P.D.: Que los Ectros sean hackeables no es malo considerando que son una buenísimas IP's por su precio; una Tríada de Ectros es bastante durilla si el enemigo no tiene Hackers de Asalto. Y para eso está ahora Aelis... Lo que ocurre es que el Sukeul ha hecho un buen desbarajuste al balance la Facción por la combinación CD13 + Mimetismo, e incluso a mí (que soy de probar cosas distintas según me da la vena en cada partida) me cuesta no meter uno en cada lista. Si los Ectros tuvieran más Bli o más Mov (que antes movían 10-10 por ser IP's de las ligeras, pero ahora todas mueven eso) competirían mejor contra los Sukeul.
Por trasfondo no sé, pero por realismo EC sería imposible de hackear por unos simples humanos y panoceanía ya hace tiempo que habría diseccionado una granada de humo para saber cómo funciona Mejor no meterse en esos jardines.
Valla valla, aquí no hay playa! En cuanto a lo primero: yo no he dicho eso, por favor no interpretes mis palabras de modo aleatorio. En cuanto a lo segundo: las reglas estan siempre en continua renovación, lo que puse fue un ejemplo, en concreto que si sale un nuevo enlace de IPs mas capaz y mas barato que los existentes (en este caso Huecos vs Brigadas), los existentes deben ser rebalanceados en puntos. Y para acabar: a mi me gusta que no todos los armies tengan todo, ni que funcionen igual (más alla de tipos de enlace y demás reglas superfluas), por eso por exemplo considero que las IPs y TAGs Tohaa no deberian ser hackeables (ademas coincide con el trasfondo) o por ejemplo que solo los Tohaa tengan nulificador, o solo EC sepsitor o, incluso, creo que solo los Nómadas y Aleph deberían tener Disp. de Hacker Asesino. El porque es que de este modo los armies funcionan distinto de un modo más profundo, forzando así listas más diferentes más alla del cambio de nombre y color (entiendase la metafóra). Nota final: ser crítick no es ser hater, ni ser lover, es considerar un tema congruentemente en base a unos argumentos con sentido y lo mejor que puedas. (Yo no soy hater, lo aclare en mi aterior comentario, pero lo aclaro de nuevo por si acaso).
Jandrus eres libre de entender lo que quieras, pero yo no dije nada de que minis con recien esculpido requieran nuevo esculpido, he dicho que hay unidades de reciente esculpido a las que les faltan unidades desde hace tiempo, y puse ejemplos, como el Suryat con escopeta vulkan. Solo he dado mi opinion a proposito de lo que se habla como haceis los demas. En cualquier caso, como esto va de las novedades de GenCon no contribuire ha desviar mas el tema. Gracias.
Ya hay 5 modelos de Mobile Brigada. No van a sacar más. Lo mismo para el Suryat. No hacen minis para todos los perfiles, sería una locura de catálogo y una ruina económica.
¡Por Dios, las vallas al monte!. El verbo es con Y... [/QUOTE] Te apuesto los huevos a que loKo MaZao es gallego,a mi me pasa lo mismo cuando escribo castellano (bendito corrector) como en gallego,portugués No hay una maldita Y griega (y yo además soy Suizo y en alemán e italiano tampoco las hay apenas) es como si no existiera en nuestro vocabulario La valla/o valo. El vaya/el o ele vaia. Seguro que no somos los únicos,que mi primo Iker es donostiarra y cuando tiene dudas entre una C o una K adivina cual mete Bendito bilingüismo
Ariadna y sus IP de una herida, de chapas de blindaje hackeable (porque Magia!) agradecen tu solidaridad :p El EC agradece su inclusión entre facciones con acceso a nulificadores, gracias a su anexión de parte de la civilización Tohaa. Todos los hackers asesinos entienden tu nada aleatoria sugerencia de que sólo Aleph y Nómadas tienen idea de cómo ensamblar dispositivos para freír cerebros enemigos. El equipo de testeo aprecia enormemente tu campaña en pos de facciones lo más diferentes posibles, pero a la vez totalmente equilibradas, gracias a la cantidad de trabajo que ésto va a exigir, asegurando al menos una veintena de puestos de trabajo dedicados en exclusiva a jugar a Infinity un mínimo de 8 horas al día. Los creativos ya menos :p
Chapas de blindaje hackeables, no (salvo ratnik y Blackjack). Lo que queda raro es que los greys (por ejemplo) se inmovilicen con el EM
(Perdón por seguir con el tema). Discrepo con tu consideración. Si es así, ¿entonces los consumidores nos tenemos que conformar siempre con armies parciales?, y, ¿es entonces rentable sacar nuevos armies, pero no completar los ya existentes? Mi respuesta para ambas preguntas es NO, o por lo menos así debería ser. Quizás, ahora que están realizando (llevan un tiempo) re-packs deberían plantearse re-packs especialmente interesantes, como por ejemplo: incluir a los pilotos en un única caja junto a su TAG (como en el caso del Anaconda), o como por ejemplo: completar los enlaces e incluirlos en una única caja. Ejemplos de esto último podría ser (de nuevo pongo los mismos ejemplos) incluir al Suryat HMG en una nueva caja junto con los otros tres modelos de Suryats y, además, incluir también el modelo que falta que es el armado con Escopeta Vulkan, o actualizar la caja de Riots incluyendo una actualización de la Riot armada con Spitfire. (Lo que, por su supuesto, incrementaría el precio de las cajas). A lo mejor algunos pensareis que esto no sería rentable, la verdad no lo se, no manejo sus cifras oficiales de ventas, pero al parecer varias veces les escuche que los productos más rentables son los operations, que no en vano, son los de mayor envergadura.
Y que pasa si yo no quiero el piloto del tag? no puedes comparar el piloto del anaconda, iguana o gorgos con cualquier otro piloto. Y si yo juego generico, me tengo que comprar 4 riots de mas si solo voy a usar una? Parte del hobbie consiste en hacer conversiones y transofarse cada uno sus propias minis. Si quieres un suryat con escopeta vulkan. Bisturi y masilla!!
En tal caso, la única solución sería que solo hubiera blisters de armas especiales y cajas de fusiles combi. Porque ahora estamos en las mismas, ¿por qué que pasa si solo quieres el Sogarat Feuerbach?, pues que te viene con otras 5 minis; o lo mismo si solo quieres el Brigada Hacker. Con todo el respeto, discrepo en que tenga que ser yo quién me haga las minis, sobretodo en el caso de Infinity, en el que las conversiones son especialmente complejas por la gran cantidad de detalles de las minis y la extrema finura de sus piezas en muchos casos. Por no decir que no hay piezas sueltas a la venta, luego tengo que comprar dos minis para hacer una (eso en el caso de que ninguna vaya en caja).
Los moblots tienen leds pintados en las hombreras a lo gears of war, se pueden hackear para que brillen al ritmo de la macarena o algo. Mas tirando a serio, exo esqueletos por dentro de la ropa quizás? parece la tendencia real del tema.