A lo mejor Dart es simplemente un añadido en plan "de 2 a 3 proxis + Dart". Habrá que ver como va de coste/eficiencia pero si funciona así podrías dejarte "demasiados" puntos en una sola Orden, o a lo mejro Dart aunque funcione como el resto de proxies da orden como una tropa normal para compensar (es decir no puedes activar a Dart y a otro proxy a la vez pero entre todos te dan dos ordenes)
En el video de hoy de BOW han dicho que el shukra tiene (puede tener) contrainteligencia a parte de cadena de mando... Muy interesante
Por eso mismo, los post humanos son el perfil de tropa genérico, funcionan de una manera concreta y tienen disp. 1 Dart es un personaje que tendrá un perfil concreto y manera de funcionar concreta. Poco tiene que ver ajax con el oficial mirmidon genérico. Mi apuesta es que no tendrá más que un cuerpo! Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Seguimos con lo que nos traerá el beyond, de momento no me gusta que le pongan ruedas al remoto , el resto de lujo
Quizá es un transformer! Me tiene intrigado el remoto, no tiene nada de info :( Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Pues hay una pequeña info que vasi pasa desapercibida. Lleva fusil multi, y creo que es el primer remoto que veo con ese arma
Nah, yo veo a lo sumo Disponibilidad 2 para Posthumanos, y que los "personajes" posthumanos sean simplemente cuerpos específicos dentro de ese grupo de proxies. Por ejemplo, asumiendo que hay tres personajes y sus cuerpos son equivalentes a un mk5, un mk4 y un mk2 (respectivamente), y que tenemos Disponibilidad 1 para posthumanos, veo que podrías meter UN cuerpo personaje y hasta DOS cuerpos "normales", mientras que si les suben la disponibilidad a 2 a los Posthumanos, se podrían meter UN cuerpo personaje por cada "pack" (o sea, por ejemplo el mk5 con otros dos proxies standar, y un mk4 con otros dos estandar). Lógicamente, desplegar un "cuerpo personaje" equivalente a un mk5 significa que no puedes desplegar un mk5 con ese Posthumano (o sea, no podrías meter a Dart, asumiento que es equivalente al mk5, y un cuerpo mk5 estándar y/o un tercercuerpo). Yo apuesto que tendrá varios, pero que el que vemos ahí "sustituye" uno de los Mk, y compartirá disponibilidad con "posthumanos" (suponiendo les den más de 1 en védico). Tachikoma powah, aunque se ve que es un Lamedh de base. Igual es el humeador que tanto queríamos para Védico, así no habrá tanta protesta por tener tanto visor N2 y los N3 sin acceso a humo (que sí, que otras facciones están en lo mismo... pero PanO no tiene acceso a humo ni en genérico, y CA no tiene al Caróntida en ningún sectorial).
Era justo lo que se me venia a la mente a mi ayer conforme lo vi... por el escudito (que parece un radar) y el fusil multi. Quizás sea eso... Nuevos post-Human con disponibilidad 1... no me parecemal... Aunque siendo honesto, a mi me molaría más un ejercito de de todo remotitos, G: ghost, G: servidores.... en plan baratillos y mucha disponibilidad. Ya veremos... veo que en el GenCon nos esperan una cuantas sorpresas.
En su día ya dije que mi idea del sectorial posthumano iba a ser... lo que acabaron siendo los marionetistas y pupetáctica, curiosamente (un contorlador principal rodeado de drones, aunque nunca definí mecánicas, sólo es estilo). Lógicamente, como los posthumanos van a védico, pues ya está (y no se qué tercer sectorial tendría Aleph, posiblemente O-12, pero no voy a aguantar la respiración XD)
La verdad es que yo sigo esperando esta dinámica para Aleph.... quien sabe... un "titiritero" y 3 o 4 tachikomas controlados por el... .... o la teniente Asura controlando a distancia a uno de los remotos, y cuando este caiga... a otro. Ni de coña va a ser O-12.... yo esperaría a ver que rol ocupa este sectorial nuevo.... quizás en 5 meses o años, saquen los asesinos.... Una cosa que me sigue sorprendiendo... es que (quitando cybermask), no le hayan dado Suplantación de base a ningun Aleph... o más TO's (kitando el mk2 o dasyus), un TO más potente. Nose, pedir es gratis . Deseando de tener la caja ya en las manos.
No se si será solo cosa mía pero se me sigue haciendo raro el brazo/dispositivo hacker/nanopulser/loquesea de la Asura... ¿Que opináis?
Es algo raro si,falta ver un 360 para apreciar mejor la figura. Hubiese estado mejor si la mini hubiese sido mas parecida a la ilustracion,aun asi la mini mola bastante.
Pues al final parece que Dart no funciona como posthumano, shukra con visor biometrico, y el yadu... madre mía...
A mi lo que se me hacía raro era la cabeza excesivamente abultada de la mini, pero tras ver en los videos y concepts que tiene una estructura y cables detrás, me he enamorado de nuestra nueva Shodan (haciendo honor a mi avatar xD)