1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Enlaces. ¿Orden regular a no líder puede sacarlo del enlace?

Discussion in '[Archivado]: Reglas N3' started by Foxep, Jul 16, 2018.

  1. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    899
    Likes Received:
    679
    Yo también soy de los que ven este punto del reglamento como uroboros,de hecho siempre lo jugué así y nunca tuve problemas.

    Durante el Turno Activo, todas las tropas que forman parte de un Fireteam se activan con una única Orden Regular de la Reserva de Órdenes de su Grupo de Combate..

    Por RAW en esta oración vemos que el sujeto es "todas las tropas que forman parte de un fireteam" son el sujeto y al mismo tiempo objeto directo (reflexiva),pero es indivisible,eso se refiere a que esa oración solo sirve para cuando quieres realizar la acción "activar todas las tropas de un fireteam" por lo tanto voy a poner el ejemplo cambiando el sujeto y me voy a poner a mi como sujeto (yo) y convertir al fireteam en objeto directo,para que son dos sujetos/objetos directos distintos.

    YO quiero:
    1.Activar todas las tropas que forman parte de un fireteam:Aplicó las reglas citadas anteriormente activando "todas las tropas que forman parte del fireteam"
    2.Activar una tropa (aunque esté formando parte de un fireteam):Aplico las reglas normales de activación de tropas,si activo un miembro de un Core que no es líder se queda en enlace de 4 miembros,si activo el líder el fireteam se rompe por tener menos de 2 tropas en el enlace.

    Eso de que por reglamento no se puede sacar una tropa voluntariamente es interpretación de cada uno,pero no tiene sentido que en reactivo se pueda hacer tan fácil como declarar una ora distinta y en activo tienes que hacer el pino,según vuestra interpretación del reglamento.

    Por poner otro ejemplo cambiando la oración imaginaos que estoy cocinando y en el libro de cocina dice que cocer una patata necesita 10 minutos de cocción y en otro me pone que cocer el medio quilo de patatas que hemos pelado necesita 20 minutos,eso no significa que cocer una patata me lleve 20 minutos,ya que como explicó uroboros no es excluyente,ni incorrecto y estoy aplicando el reglamento RAW sin inventarme nada.
     
  2. JBenmisvenas

    JBenmisvenas Niño Norcoreano
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    251
    Likes Received:
    213
    Y si con una orden activamos todo el enlace dejandonos a una única miniatura fuera de coherencia (Que no sea el lider claro) pasaría a estar fuera del enlace y podríamos usarlo con normalidad de forma independiente?

    En el caso de que no se pueda usar una orden para sacarlo directamente del enlace claro
     
  3. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    899
    Likes Received:
    679
    Ya,pero esa no es la duda que estamos tratando
     
  4. JBenmisvenas

    JBenmisvenas Niño Norcoreano
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    251
    Likes Received:
    213
    Bueno, sería una manera de sacarlo del enlace en activo en caso de que no se pudiese hacer con una orden regular, creo que aquí debe intervenir @HellLois o alguien más porque hay dos posturas con las reglas en la mano muy diferenciadas
     
  5. Kakino

    Kakino Desconfiando de Aleph

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    718
    Likes Received:
    1,019
    Ya hay respuesta a esta duda en la actualización de las FAQ:
    https://assets.infinitythegame.net/downloads/faqs/es/v1.4/faqs.pdf

    ¿Se puede gastar una Orden Regular en un miembro de
    un Fireteam para activar esa tropa y que abandone el
    Fireteam?

    No. No se puede activar de forma individual un miembro
    del Fireteam con una Orden Regular, para ello se debe
    cancelar el Fireteam o crear un nuevo Fireteam sin esa
    tropa.
     
  6. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    899
    Likes Received:
    679
    Aunque no respondieron por aquí si que nos leyeron,guay,una menos que discutir
     
    xagroth and Urobros like this.
  7. Daixomaku

    Daixomaku Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    162
    Likes Received:
    218
    Correcto. Duda resuelta y a tener en cuenta para ajustar el juego. Tal y cómo comentaba, si se tiene que corregir, se corrige.
     
    xagroth likes this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation