Hay blister de Asura Spitfire, imagino acaben sacando otro esculpido de la Asura. El naga Hacker tendrán también que sacarlo, posiblemente repack con la naga Sniper... (para que tengas muchas!) o, si son buenos, sacarán una naga nueva adicional que reempaquetarán con el hacker. Y sí, el starter de Aleph "genérico" se vería sustituído por éste casi fijo.
Habrá que ver el despiece, pero por lo pronto los hombros son demasiado gruesos para que las "aletas Evangelion" de los Dakini viejo les entren. De todas formas yo ya estoy dándole vueltas para conversionar hombreras y cabeza, que creo que son las cosas que más me chirrian de los nuevos Dakini (demasiado Hollow Man para mi gusto, y eso que solo tienen brazos y cabeza similar, el resto es del Garuda).
Me parece una caja muy atractiva, dicho lo cual y teniendo en cuenta que me interesa cero en general Aleph y bastante Ariadna: -Aleph una sorpresa. No hay una miniatura que destaque en plan burrifante, pero todas me parecen muy correctas a nivel de esculpido, poses, proporciones... si a eso le unes que hay varias unidades nuevas, la verdad es que entra por los ojos. Es el primer starter de Aleph que podría plantearme comprar y me genera mucha mejor sensación que los rusos. -Los ruskis un poco "meh". Los esculpidos son muy buenos también pero la única cosa nueva es otra super armadura.. creo que en su día las IP's de silueta gorda lo petaron mucho, pero Corvus está sobre-explotándolas un poco, Ese Ratnik personalmente no me dice mucho, y que en una caja de una facción ariadna vengan dos Ip's me chirría bastante. El Veteran por su parte mejora al otro... pero sigue sin parecerme una gran miniatura, el Normaer que tristemente no usamos los caledonios me resulta mucho mejor a nivel estético. Creo que sin el Veteran y con una IL o una IM nueva habría ganado bastante en composición en cuanto a jugabilidad y en "impacto". Con todo.. se venderá como churros, no me cabe duda. A ver qué tal a nivel de reglas.
Si, con el tiempo, esta caja se separara en 2 starters que sustituiran a los actuales starters de GENERICO
Pues a mi me gustan todas.... Soy fan de las minis brutas como el ratnik, no tiene desperdicio. Scout y Tankhunter preciosos Los dakinis me encantan y los perfiles nuevos tambien.
Monofilo o minador, a elección XD, que está en blister con la naga sniper graciosa (pum! estás muerto, con la dedo-pistola. Que en un cuerpo artificial con nanopulser... no es tanta broma XD). Si mal no recuerdo había dasyu encorvado con combi chico, sniper dasyu chico, dasyu hacker chica, naga hacker chico en starter, naga con mina en la mano chico, naga sniper chica.
supongo que la asura no esta porque va demasiado ajustada,no? NO? pa colmo vuelve el deva calvo,tch antes molabais tios...........
He visto esto en el hilo de novedades en hereje. Por seguir desbarrando sobre las nuevas unidades que nos esperan...
Hablando de Aleph (que es lo que me toca de cerca) La caja en general me flipa, los dakinis me EN-CAN-TAN, de lo mejor junto con la Yadu. Deva y Naga bueeeeno... pues lo que había, pero mejor, así que bien. En cuanto a lo que me deja frio.. el Sukra, no me dice na... En resumen, ya he encontrado partner ariadno xD
Alguien no sabe mantener la boca cerrada.... (es que le sello de only warcors no se ve lo suficiente?)
No te puedo contestar, de momento. Digo yo que a lo largo de la semana se explique que es ese advance pack en los videos de la semana tematica
Teniendo en cuenta que casi tienen volumen de IP's (al menos tienen el volumen de los HollowMen, que sí son IP's) si me pillo la caja (o el Starter de Aleph cuando lo pongan a la venta por separado) seguramente use los nuevos Dakini como proxy de las Karakuri. Que están graciosas las robo-geishas, pero son sílfides comparadas con cualquier otra IP.
¿Meh? ¡¡¿¿MEH??!! ¿Pero tú te has fijado bien en las miniaturas? Lo poco que se ve de la tankhunter mola mucho, el veteran pinta guay y los nuevos lines... buf los neuvos lines... y sin mencionar el scout, que a mi el nuevo sniper no me gustó y solté un buen montón de pestes. ¿Pero este? mola un huevo y parte del otro. Te compro que las poses son muy copipaste de USARF (CB, sabemos que el número de poses es limitado, pero por lo menos que no se repitan en la misma facción xD), pero joder, los reesculpidos se han lucido. Y la nueva armadura para gustos. A mi no me convence la situación del uragan/lanzamislies/lanzacohetes/katyusha, pero no esta mal como mini y si te gustan IPs gordas esta te va a molar.
Cómo he dicho en el foro de Aleph, no vendría mal que algunos de los nuevos perfiles tenga Visor Biométrico que por lo que he visto no hay ninguno en toda la facción