1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Julio/Agosto. Especulaciones y Desbarre. QUE VIENE LA GEN CON!!!!

Discussion in 'Novedades' started by fari, Jul 2, 2018.

  1. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    Hay blister de Asura Spitfire, imagino acaben sacando otro esculpido de la Asura. El naga Hacker tendrán también que sacarlo, posiblemente repack con la naga Sniper... (para que tengas muchas!) o, si son buenos, sacarán una naga nueva adicional que reempaquetarán con el hacker.

    Y sí, el starter de Aleph "genérico" se vería sustituído por éste casi fijo.
     
  2. boquepasha

    boquepasha ALEPH is love, ALEPH is life, ALEPH is your friend
    Warcor

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    288
    Likes Received:
    471
    Habrá que ver el despiece, pero por lo pronto los hombros son demasiado gruesos para que las "aletas Evangelion" de los Dakini viejo les entren. De todas formas yo ya estoy dándole vueltas para conversionar hombreras y cabeza, que creo que son las cosas que más me chirrian de los nuevos Dakini (demasiado Hollow Man para mi gusto, y eso que solo tienen brazos y cabeza similar, el resto es del Garuda).
     
    Abrilete and xagroth like this.
  3. Estetioeslahostia

    Estetioeslahostia Well-Known Member

    Joined:
    Dec 14, 2017
    Messages:
    108
    Likes Received:
    273
    Me parece una caja muy atractiva, dicho lo cual y teniendo en cuenta que me interesa cero en general Aleph y bastante Ariadna:

    -Aleph una sorpresa. No hay una miniatura que destaque en plan burrifante, pero todas me parecen muy correctas a nivel de esculpido, poses, proporciones... si a eso le unes que hay varias unidades nuevas, la verdad es que entra por los ojos. Es el primer starter de Aleph que podría plantearme comprar y me genera mucha mejor sensación que los rusos.

    -Los ruskis un poco "meh". Los esculpidos son muy buenos también pero la única cosa nueva es otra super armadura.. creo que en su día las IP's de silueta gorda lo petaron mucho, pero Corvus está sobre-explotándolas un poco, Ese Ratnik personalmente no me dice mucho, y que en una caja de una facción ariadna vengan dos Ip's me chirría bastante. El Veteran por su parte mejora al otro... pero sigue sin parecerme una gran miniatura, el Normaer que tristemente no usamos los caledonios me resulta mucho mejor a nivel estético. Creo que sin el Veteran y con una IL o una IM nueva habría ganado bastante en composición en cuanto a jugabilidad y en "impacto".

    Con todo.. se venderá como churros, no me cabe duda. A ver qué tal a nivel de reglas.
     
  4. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    Si, con el tiempo, esta caja se separara en 2 starters que sustituiran a los actuales starters de GENERICO
     
    Latxintxa, vicen85 and Hivedragon like this.
  5. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    847
    Likes Received:
    493
    Pues a mi me gustan todas....

    Soy fan de las minis brutas como el ratnik, no tiene desperdicio.

    Scout y Tankhunter preciosos

    Los dakinis me encantan y los perfiles nuevos tambien.
     
    M.O.A. and Vairon like this.
  6. Kelthret

    Kelthret Usuario

    Joined:
    Nov 6, 2017
    Messages:
    385
    Likes Received:
    394
    ¿Como el naga monofilo que ya existe, dices?
     
    Vairon likes this.
  7. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    Monofilo o minador, a elección XD, que está en blister con la naga sniper graciosa (pum! estás muerto, con la dedo-pistola. Que en un cuerpo artificial con nanopulser... no es tanta broma XD).

    Si mal no recuerdo había dasyu encorvado con combi chico, sniper dasyu chico, dasyu hacker chica, naga hacker chico en starter, naga con mina en la mano chico, naga sniper chica.
     
  8. LazyBrush

    LazyBrush Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    143
    Likes Received:
    86
    supongo que la asura no esta porque va demasiado ajustada,no? NO? pa colmo vuelve el deva calvo,tch antes molabais tios...........
     
  9. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    supongo que en breve empezaran con la semana tematica en Beast of War
     
  10. LordAratan

    LordAratan Maestro Artillero

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    176
    Likes Received:
    312
    1531724261057.jpg image.jpg

    He visto esto en el hilo de novedades en hereje. Por seguir desbarrando sobre las nuevas unidades que nos esperan...
     
    xagroth likes this.
  11. Celebnaur

    Celebnaur Asesino de Aleph

    Joined:
    Dec 16, 2017
    Messages:
    113
    Likes Received:
    106
    Hablando de Aleph (que es lo que me toca de cerca) La caja en general me flipa, los dakinis me EN-CAN-TAN, de lo mejor junto con la Yadu. Deva y Naga bueeeeno... pues lo que había, pero mejor, así que bien.

    En cuanto a lo que me deja frio.. el Sukra, no me dice na...

    En resumen, ya he encontrado partner ariadno xD
     
    Darkinga likes this.
  12. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    Alguien no sabe mantener la boca cerrada.... (es que le sello de only warcors no se ve lo suficiente?)


    1531163094870.png
     
    Latxintxa, Silagast, ArTrodes and 6 others like this.
  13. SergioMB

    SergioMB Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    47
    Likes Received:
    22
    Perdonad mi ignorancia pero es exclusivo para warcors como pre-release o de manera permanente?
     
  14. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    No te puedo contestar, de momento. Digo yo que a lo largo de la semana se explique que es ese advance pack en los videos de la semana tematica
     
    Oyentido and Abrilete like this.
  15. SergioMB

    SergioMB Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    47
    Likes Received:
    22
    Tocara esperar pues.
     
  16. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,387
    Teniendo en cuenta que casi tienen volumen de IP's (al menos tienen el volumen de los HollowMen, que sí son IP's) si me pillo la caja (o el Starter de Aleph cuando lo pongan a la venta por separado) seguramente use los nuevos Dakini como proxy de las Karakuri. Que están graciosas las robo-geishas, pero son sílfides comparadas con cualquier otra IP.
     
  17. choponet

    choponet Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    30
    Likes Received:
    18
    ¿Los sectoriales, o al menos los perfiles estarán disponibles para el Interplanetario?
     
  18. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    Lo dudo
     
  19. Jandrus

    Jandrus We're naught but humble pirates!

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    344
    Likes Received:
    401
    ¿Meh? ¡¡¿¿MEH??!! ¿Pero tú te has fijado bien en las miniaturas? Lo poco que se ve de la tankhunter mola mucho, el veteran pinta guay y los nuevos lines... buf los neuvos lines... y sin mencionar el scout, que a mi el nuevo sniper no me gustó y solté un buen montón de pestes. ¿Pero este? mola un huevo y parte del otro.

    Te compro que las poses son muy copipaste de USARF (CB, sabemos que el número de poses es limitado, pero por lo menos que no se repitan en la misma facción xD), pero joder, los reesculpidos se han lucido.

    Y la nueva armadura para gustos. A mi no me convence la situación del uragan/lanzamislies/lanzacohetes/katyusha, pero no esta mal como mini y si te gustan IPs gordas esta te va a molar.
     
    Kakino, MATRAKA14 and Barracuda like this.
  20. Depravadix

    Depravadix Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    132
    Likes Received:
    67
    Cómo he dicho en el foro de Aleph, no vendría mal que algunos de los nuevos perfiles tenga Visor Biométrico que por lo que he visto no hay ninguno en toda la facción
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation