1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Védico. Especulemos.

Discussion in 'ALEPH' started by Dabel, Jul 11, 2018.

  1. Dabel

    Dabel Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    122
    Likes Received:
    106
    Primer post actualizado con vídeo y imágenes de Beast of War.
    Personalmente la caja no me ha convencido tanto como esperaba, los Dakini no están mal, pero tienen algo que los hace estar por detrás de los actuales, igual son las poses o la cabeza. El Deva muy parecido a los actuales, ni fu ni fa. El Naga me gusta y mejora el actual, lastima que es un perfil que aún ni he usado. El Yadu tiene un diseño precioso, pero la pose no me acaba de convencer. Y el Shukra, para mi, la mejor mini de la caja.
     
    Akeon and Osterman like this.
  2. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    899
    Likes Received:
    679
    En beast of war entras en un sorteo con el preorder donde puedes ganar una caja de dog Warriors/posthumanos ¿alguien duda de que vayan a entrar en aleph operations?
     
    Abrilete, Osterman and xagroth like this.
  3. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    He oído hasta que Andrómeda estará en Védico por ser "Oficial de Inteligencia"... Personalmente, si es cierto, no creo que se vaya a usar más que en genérico. Esa S4 con movimiento 10-10, ese "aprendiz de mucho", ese "llévate una tabla nueva de AM que no es AM"... pfff
     
    Abrilete and Hivedragon like this.
  4. Osterman

    Osterman Member

    Joined:
    Dec 18, 2017
    Messages:
    31
    Likes Received:
    19
    Personalmente, me encantan los Dakinis y la Naga, los antiguos dakinis me parecen feos y la antigua naga sniper estaba muy guapa ya.
    Puedo respirar al ver a los posthumanos dentro
     
    Hivedragon, krossaks and xagroth like this.
  5. boquepasha

    boquepasha ALEPH is love, ALEPH is life, ALEPH is your friend
    Warcor

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    288
    Likes Received:
    471
    Yo tengo sentimientos encontrados con los Dakini en la parte superior. Ni las hombreras ni la cabeza me gustan lo más mínimo. Han aprovechado piernas y torso del Garuda (puntos a favor), y luego le han metido brazos y cabeza muy parecidos al Hollow Man, lo cual a mi parecer es un fallo ya que les resta "apariencia robótica". De todas formas me los pillaré, aunque pasarán por mi cuchilla para conversionar xD
     
    xagroth likes this.
  6. krossaks

    krossaks Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    726
    Likes Received:
    574
    Los nuevos Dakinis son brutales en mi opinion y se diferencian mucho del rollo remoto normal, tal y como esperarimos del ejercito de una IA
     
    Osterman likes this.
  7. leviatan78

    leviatan78 New Member

    Joined:
    Jan 30, 2018
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Me gustaron mucho los dakinis nuevos, el resto regular sinceramente, no me pareció nada muy distinto a lo que ya tenemos el yadu esta simpático es f. multi c/pitcher, ?
     
  8. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    899
    Likes Received:
    679
    Pues parece ser que en una próxima expansión traen reesculpida a la asura hacker y un bicho con antípoda de los rusos.
    ¿Las asuras entrarían entonces en aleph operations entonces?dakinis,asuras,nagas,postumanos,asuras...¿no suena a todo lo bestia de aleph genérico sin Griegos?
     
    xagroth likes this.
  9. boquepasha

    boquepasha ALEPH is love, ALEPH is life, ALEPH is your friend
    Warcor

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    288
    Likes Received:
    471
    Es que según lore, las Asura son el pináculo de los L-Host, base de la cual comenzaron los proyectos para las recreaciones. Existían antes de que los aliens invadieran el jardín de la Esfera Humana xD. Básicamente, todo lo que no sea griego, es del SSO.
     
    xagroth likes this.
  10. Depravadix

    Depravadix Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    132
    Likes Received:
    67
    Dándole vueltas a las habilidades y equipos que tiene la facción, no hay nadie con Visor Biométrico y podría caerle a alguna de las nuevas incorporaciones, no?
    Y ya que estamos, que sea la de nivel 2 que para eso es somos el EC es nuestra némesis y hay que parar a las Especulares
     
  11. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    Ni falta que hace, si el nivel 2 dejase quitar los dos niveles de golpe aún. Siendo facción de Voluntad 15... y si no, barridos de sensor ftw!

    Lo suyo es que metan unidad humeadora, porque si no ya pueden dar perfiles sin Visor a la Asura y la Marut, que madre mía.
     
  12. Dabel

    Dabel Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    122
    Likes Received:
    106
    Pues parece que vamos a tener personaje Posthumano, veremos que sale. Primer post actualizado con las novedades de hoy.
     
  13. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    Si lo dices por Dart, de pintas a mi me huele pila a griegos, y la verdad es que me cuesta imaginarme un posthumano tirando de arco (lo veo más de SMG dobles XD).

    Creo que han mencionado por varios puntos que el Sukra va a ser Teniente/Cadena de Mando, así que el Deva se quedaría con Hacker que no puede ser teniente (en teoría al menos).
     
  14. Urian

    Urian Active Member

    Joined:
    Mar 8, 2018
    Messages:
    36
    Likes Received:
    32
    Dart es un personaje posthumano sí, a ver que tal el perfil.
    La mini mola bastante la verdad. Las pintas son griegas, sobretodo por la espada, pero en teoría es para vedico.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
    Akeon and xagroth like this.
  15. JBenmisvenas

    JBenmisvenas Niño Norcoreano
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    251
    Likes Received:
    213
    Si, Dart ha sido la "confirmación" de los posthumanos en Védico (al menos uno de ellos jajajaja) estaremos al fin ante el Jumper 2? Tengo ganas de probar el arco viral (arma silenciosa viral suena muuuuuuy bien)
     
    Akeon likes this.
  16. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    Sip, lo he visto ya que era cosa de Bostria. La skin de Aristeia es más de Speedy (sidekick de Green Arrow, aunque hay quien dice que es Sylvanas del WoW total... veremos si tiene artes marciales XD), la de metal es griega 100% (y espada shock como Trasímedes, creo).

    Por loadout, salvo que vaya a su rollo y nos den Dispo aumentada de Posthumanos (o los personajes no cuenten para límite o algo), me da que podría ser "suplente" del mk5, no creo que Corvus suelte un camo en media mesa con granadas E/M, y si fuera sólo mimética sigue pudiendo hacer mucho daño si empiezas.
     
  17. Urian

    Urian Active Member

    Joined:
    Mar 8, 2018
    Messages:
    36
    Likes Received:
    32
    La de plástico el diseño es mucho más alepho/vedico, pero es en plástico :(

    Yo imagino que dart no tendrá proxys disponibles, sólo ese. Y que tendrá disp. Propia. Quizá con jumper para irse a un netrod?

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  18. Seiko

    Seiko Active Member

    Joined:
    May 16, 2017
    Messages:
    119
    Likes Received:
    40
    a mi me faltan cosas por salir.... reglas... juguetes nuevos... etc etc...

    la verdad es que tengo ganas de ver que tal se mueve un ejercito más táctico... Para burro ya estará SSA. Quizás (y digo sin saber nada) a los personajes de post-human les den alguna nueva habilidad de jump... que no creo k sea nvl 2. who knows...

    pero lo que si me gustaría ver, sería unos Dakini 2.0... emplean perfiles mejoradas más caretes, pero mejor equipados... Para darle mas presencia robotica al ejercito... que muchas veces entre danava, sofotecto, asura, devas, mk's (primera ornada) parece todo humanos lechosos...

    quien sabe... lo mismo hasta alguna defensa a ser septorizados... :ghost:
     
  19. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    ¿por qué no? Los posthumanos son UNA persona humana que controla VARIOS cuerpos, la diferencia es que Dart tendrá un Lhost propio/personalizado y pista... Yo la veo sustituyendo al mk5 entre las opciones, la verdad (si metes mk5, no Dart. Si metes Dart, no mk5), pero igual de capaz de manejar los otros proxies.
     
  20. Seiko

    Seiko Active Member

    Joined:
    May 16, 2017
    Messages:
    119
    Likes Received:
    40
    Sería muy buena idea... poder poner como "X*" proxys encima de la mensa e "Y*" mentes encima de la mesa... seria una locura del todo...

    *Y sería el numero de marcadores activos y X el numero de cuerpos, siguiendo la regla de ahora X=Yx2-3

    Es decir... 3 mentes o proxys activos (Y), serían entre 6-9 proxys en mesa (miniaturas); como son cuerpos sin mente, las 3 mentes pueden saltar entre los 9 cuerpos..... muy complejo me parece la verdad.

    Pero sería una locura....
     
    Darkinga likes this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation