Descubrir Suplantado-2

Tema en '[Archivado]: Reglas N3' iniciado por YhGoauld_II, 14 Jul 2018.

  1. YhGoauld_II

    YhGoauld_II Active Member

    Registrado:
    4 Dic 2017
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    44
    ¡Hola!

    Una miniatura A intenta descubrir a una miniatura S en estado Suplantación-1 y falla.

    Ese mismo turno, otra miniatura B intenta descubrir a la misma miniatura S en estado Suplantación-1 y acierta. La miniatura S entra en estado Suplantación-2.

    ¿La miniatura A podría volver a intentar descubrir a la miniatura S en estado Suplantación-2 en ese mismo turno?

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Durante la partida resolvimos que sí ya que leyendo la regla:

    "Si una tropa falla la Tirada de VOL al tratar Descubrir a un Marcador, no podrá intentarlo de nuevo hasta el siguiente Turno de Jugador. Sin embargo, durante el mismo Turno de Jugador, esa tropa puede intentar Descubrir a otro Marcador distinto. Su jugador también podría tratar de Descubrir al primer Marcador empleando otra tropa distinta a aquella que falló la Tirada de VOL."

    Dedujimos que el Marcador ya no era el mismo al ser Suplantación-2 y no Suplantación-1.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    ¿Estuvo bien resuelto?
     
    A pakohbadajoz le gusta esto.
  2. beltza

    beltza Well-Known Member

    Registrado:
    8 Dic 2017
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    118
    Estais mirando en la habilidad Descubrir.
    Hechad un vistazo en la regla de ESTADO suplantacion.

    Copio.
    Si se falla la Tirada de Descubrir, esa tropa no podrá volver a intentar Descubrir al suplantador hasta el siguiente Turno, sea Activo o Reactivo.

    Aqui queda mas claro
     
    A Urobros, YhGoauld_II y xagroth les gusta esto.
  3. YhGoauld_II

    YhGoauld_II Active Member

    Registrado:
    4 Dic 2017
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    44
    Sí, confirmado, acabo de verlo en la regla Suplantación.

    ¡Podemos cerrarlo como resuelto! ¡Gracias beltza!
     
    A Urobros le gusta esto.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation