Operation: Se me están recalentando los servidores de Aleph con todo el polvo que tenemos en Amanecer, voy a echarle Vodka a ver que pasa. Rusariadno tocando cosas que no debía, así empezó todo.
Cabritos, podéis responderme en Telegram antes de robarme los chistes. [emoji23] Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Esperemos que el sectorial de Varuna venga un poco más tropical y sandonguero para compensar Icestorm, Coldfront y el sectorial de Svalarheima y de Estandarte Blanco...
Me temo que se han quedado sin nombre para el pack de svalarheima, con lo que van a tener que pasar de ambos hasta 2039 cuando ya nos hayamos olvidado de este. El próximo Operation va a ser ECvsTohaa. "Operation: Antichoke Farm"
Pues yo quiero mi Tagke. Mov__CC__CD__FIS__VOL__BLI__PB__EST__S 5-5___18___14__16___13____9____3___2____8 (o 9) con un Cañon portatil automatico, un katyusha y un lanzallamas pesado. Inmunidad poseido. pilotado por dos pilotos y con lo tech de dos perfiles. Y si se puede mov 5-0 mejor
No infundas esperanzas a los Tohaa, que luego la caja será EC vs O12 y verás la que se lía. Eso si, la mini del prepedido será un Sakiel for the LOL.
A falta de otra cosa, yo me la pillaba :p QUIERO mis Sakiel, pero no quiero comprarme 4 blisters de la misma figura para convertirlos con otras piezas y acabar dedicando el doble dinero (más el tiempo de las conversiones) para desplegar un ejército de clones. ¿Qué es esto, Warhammer?
Exactamente. Dispensador de minas tiene el rango bueno de 20 a 40 cm, mientras que las Dropbears lo tienen de 0 a 20 cm.
Que digo yo...viendo que los perfiles válidos son los del Army y qué poco cuesta introducir pequeñas modificaciones como al Raicho, ya podrían haber hecho algo con los pobres Normaer :(