1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Védico. Especulemos.

Discussion in 'ALEPH' started by Dabel, Jul 11, 2018.

  1. Dabel

    Dabel Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    122
    Likes Received:
    106
    vedico.jpg
    Aunque en Aleph seamos pocos y tengamos un gran auto-control sobre las emociones, queda feo no tener un tema para especular sobre el, altamente probable, próximo sectorial. Así que, que os gustaría ver en el sectorial? Que perfiles creéis que vendrán en el próximo operation?

    En mi opinión los Dakinis están asegurados y la segunda silueta me suena a Danavas, de los otros dos no lo tengo muy claro, supongo que un Naga/Dasyu cae casi seguro, así como un Deva.
    Respecto al sectorial me encantaría poder meter a Lucien Sforza, creo que le pega bastante al sectorial, y la mini me encanta.

    37126028_10156079545338558_8877464394561224704_n.jpg
    Videos




    Imágenes:
    vedico.jpg 37126028_10156079545338558_8877464394561224704_n.jpg 37160876_1899473973408198_3157330991589097472_o.jpg 37228306_1899473700074892_6068980048436658176_o.jpg 37234332_1899471913408404_4853903387734835200_o.jpg 37268898_1899472846741644_8470132719865561088_o.jpg 37316392_1899475330074729_2885873313131790336_o.jpg 37161682_1899471920075070_7717203602594332672_o.jpg [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    #1 Dabel, Jul 11, 2018
    Last edited: Aug 14, 2018
    Akeon and Osterman like this.
  2. Urian

    Urian Active Member

    Joined:
    Mar 8, 2018
    Messages:
    36
    Likes Received:
    32
    Llevo mucho tiempo alejado de infinity y espero poder volver con la sso :)

    Las siluetas parecen dos devas, dos dakinis y una asura.

    Molaría un personaje posthumano con una selección propia de proxies y el jumper lvl2. Aunque quizá tener dos post humanos sería demasiado injusto para el resto xD

    Y tengo fe de ver a atalanta con mini y perfil nuevo para su versión sso (por favor que sea funcional xD)

    La verdad es que vedico si le das opciones de enlace variadas y arreglas un poco los perfiles de asura y devas...y Añadir algún perfil al dakini, una opción con humo o algo así, pues ya queda un sectorial muy apañado. En la comparativa con los demás sectoriales salimos perdiendo en número de minis e imagino que algunas unidades nuevas recibirán, pero no sabría intuir por donde van a tirar.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  3. Puppet Master

    Puppet Master Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    38
    Likes Received:
    46
    Pues en mi opinion, en los starters casi siempre vienen 3 modelos de la tropa básica, en este caso, dakinis 2.0, que normalmente vienen con combi. Al aparecer 5 siluetas en la imagen de las 6 que suele haber, supongo que hay una tropa que enlaza con ellos. Si no recuerdo mal, la Danavas iba a enlazar con ellos, por lo que podría ser que una de las siluetas. Sin embargo, actualmente la Danavas solo tiene dos perfiles, y tenemos ya una mini nueva que sirve para ambos, que aunque la disponibilidad sea de dos o tres, me parece un poco decepcionante que aparezca una en el starter. Apostaría más, o desearía más bien, que fuese la Asura hacker plus, un funcionario/a Deva, un batidor (Nagas/Dasyus) y una tropa nueva. Desearía que hubiese cosas nuevas, pues de lo que tenemos ya, solo veo dakinis con algo enlazados, devas enlazados, y me faltarían cosas para tener opciones enlazables. Algún personaje, y no se. Faltan cosas, al menos 3 perfiles de tropas nuevas diría yo. Alguna IM con 10-5?
     
    Osterman likes this.
  4. Osterman

    Osterman Member

    Joined:
    Dec 18, 2017
    Messages:
    31
    Likes Received:
    19
    Confío que en el starter metan perfiles nuevos, aunque seguro que los robots son los dakinis 2.0. dasyus y nagas tienen muchas minis ya. Seguramente haya enlaces con los deva y no creo que le den humo al sectorial...

    Espero alguna IM y, si no es mucho pedir, que abaraten a las asuras, que las minis molan mucho.
     
    Puppet Master likes this.
  5. Puppet Master

    Puppet Master Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    38
    Likes Received:
    46
    Alguna IP enlazable con un coste menor que el de la Asura creo que también sería posible, y con opciones de armamento pesado, ya que el armamento de la Asura es a media/corta. Igual nos dan un transformer o algo así, ya que a Tunguska le han dado esa moto IA molona. Con algo así, la IP de coste medio (40-50 pts), al menos tres personajes (alguno de ellos mercenario), y una IM, o algún paraca no-remoto, creo que ya estaría. Mi apuesta va por algo así, aunque vete tu a saber.
     
    Osterman likes this.
  6. Depravadix

    Depravadix Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    132
    Likes Received:
    67
    Yo creo que, aunque no tantos como en Falange, debería de haber alguna personalidad.
    En plan Yo Robot. Aunque la mayoría serán aspectos descargados, puede que alguno haya acumulado experiencias y llegue a soñar como Sony. Y la IA puede decidir que sea útil
     
  7. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    Todos los aspectos de Aleph tienen algo de personalidad, pero es una base precisamente como la de Sony... En personajes están los Posthumanos, eso sí.
     
  8. Puppet Master

    Puppet Master Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    38
    Likes Received:
    46
    Por cierto, no sé si os habíais dado cuenta, pero diría que en la caja vendrá un pack de esceno muy tematizada de Aleph. Se puede ver el tapete, un edificio grande y un cubo como fondo de la imagen de silueta del starter de Aleph. El diseño parece el de kurage y el de la caja de Haqqis vs Yu Jing.

    En el internacional se está especulando con que la mini especial de PRE order podría ser la wardriver. Lo que me anima a pensar que podría ser posible. Así los jugadores que se partan la caja, el de Aleph se queda la esceno temática y los rusos la mini. Que pensáis?
     
  9. Depravadix

    Depravadix Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    132
    Likes Received:
    67
    Según un Warcor en el inglés, puse algo así y me dijo que no podía ser. Vino a decir que una vez se acaba la misión se conectan, comparten lo aprendido y a meterse otra vez a la mente colmena
     
  10. Dabel

    Dabel Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    122
    Likes Received:
    106
    Molaría, pero lo veo difícil; ni siquiera veo claro que metan a los posthumanos en el sectorial. La única forma de meter un personaje posthumano sin irse mucho, que se me ocurre, seria que el personaje sea un proxy que mejore al resto.
     
  11. Urian

    Urian Active Member

    Joined:
    Mar 8, 2018
    Messages:
    36
    Likes Received:
    32
    No ves claro que vayan a estar? A mi no se me ocurre que no estén, creo que aleph no va a recibir más sectoriales. Y en teoría, todas las tropas son de un sectorial u otro. Así que a estas alturas, donde todo lo que no es griego es vedico, a excepción de los post humanos, me da que un tercer sectorial es inviable, tendrían que sacar todos los perfiles y lore nuevo.
    Por eliminación entonces, si los post humanos no son griegos, vedicos! [emoji23]

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  12. Dabel

    Dabel Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    122
    Likes Received:
    106
    En este punto no me sorprendería ninguna de las dos opciones. Respecto a solo dos sectoriales, quien sabe lo que pasa por la mente de Corvus, por el foro he leído locuras como un sectorial posthumano (cosa que veo muy poco probable). Y teniendo en cuenta que le han cogido el gusto a hacer avanzar la historia, tampoco seria tan raro la creación de una nueva sección. Quien sabe, igual se crea algo al estilo Ónice con toda la élite de la esfera humana.
    Personalmente me encantaría contar con posthumanos en Védico, pero prefiero mentalizarme para lo peor, así todo es positivo cuando llega.
     
  13. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    899
    Likes Received:
    679
    Bostria confirmó 5 sectoriales este año sin ser los ejércitos no alineados (incluyendo japos) y solo va tungunska,faltan 4,así que estés dos van a ser el bombazo que saldrá en breve y estará disponible para comprar en el interplanetario (igual que hicieron el año pasado con el beyond red veil) ¿o que piensas que se iban a quedar sin novedades para comprar in situ un mes antes de que sangran a la venta?

    No se como se llamara este sectorial,vedico,asesinos de aleph,violadores de relojes,pero este sectorial es una realidad,no tengo ni idea de que va,pero se lleva hablando de la caja de nuevo sectorial Ariadna vs nuevo sectorial de aleph desde hace mucho tiempo.

    Después de la resaca del interplanetario y siguiendo la estela de red veil saldrán los sectoriales de las cajas del año pasado,haqquis y Yu-jin,presumiblemente Ramath Task Force y ejército invencible.
     
  14. Urian

    Urian Active Member

    Joined:
    Mar 8, 2018
    Messages:
    36
    Likes Received:
    32
    Bueno si nadie duda de que vaya a haber un sectorial xD
    Lo que estamos hablando es si los post humanos estarán en vedico o no

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  15. Asesinlo

    Asesinlo New Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    8
    Likes Received:
    1

    Hay otros equipos en aleph tenes por ej los hebreos que son el equipo de apoyo por ende se puede pensar que podrian ser los posthumanos
     
  16. Urian

    Urian Active Member

    Joined:
    Mar 8, 2018
    Messages:
    36
    Likes Received:
    32
    Esos son los remotos comunes de todos los sectoriales, en ninguno conforman un sectorial propio.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  17. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    Eso asume que Aleph descarta los "perfiles"... Otra cosa es que esa "máscara" esté disponible para varios aspectos, claro, con lo que puede que tu colega del curro tenga siete u ocho gemelos/as que ves por la calle, con diferentes caras pero mismo lenguaje corporal...

    Uncanny valley ftw :p
     
  18. Dabel

    Dabel Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    122
    Likes Received:
    106
    Van saliendo cositas 37126028_10156079545338558_8877464394561224704_n.jpg
     
  19. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    899
    Likes Received:
    679
    Yo no lo vería mal,no por trasfondo,sino por estrategia comercial,mira los muttawi'ha ¿pintan mucho en hassassin?no lo se,pero tenían una caja nuevecita y se juegan muchísimo;respecto a los posthumanos son la tropa casi más cara del juego (necesitas varios proxies) y es la más jugada de aleph genérico,aparte de ser una de las tropas más bestias,meterlo en el sectorial ya es de sentido común de la empresa,y vete a saber cuántos años tardará en sacar más sectoriales para aleph,así que es ahora o nunca...
     
    xagroth and Urian like this.
  20. Depravadix

    Depravadix Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    132
    Likes Received:
    67
    Yo no tengo Aleph genérico pero como tengo lo que comparte con PanO y el Servicio Imperial, pienso meterme en Vedico y a lo que más le estoy dando vueltas en la tienda esperando a que salga el sectorial es a los Posthumanos.
    Me molan minis y reglas y creo que tienes toda la razón
    Si no los meten va a ser una decepción
    Y de paso pueden sacar una caja con las opciones que faltan
     
    Hivedragon likes this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation