1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Inserción limitada o como jugar con una facción de spam en un solo grupo de combate

Discussion in 'Ariadna' started by vsolitario, May 2, 2018.

  1. MATRAKA14

    MATRAKA14 Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    529
    Likes Received:
    975
    Ai! quería poner al scout teniente, pero se me a colado, editado queda. En su defecto y si sobra cap el tank hunter teniente también funciona bien.
    El paracomando a poco que tengas buen ojo con el, te gana partidas. Por otro lado con los minadores o el spetsnaz se pueden montar listas que contando camos sumen 10 miniaturas disimulando el paracaidista de elección.
     
    Barracuda and Harlock like this.
  2. beltza

    beltza Well-Known Member

    Joined:
    Dec 8, 2017
    Messages:
    283
    Likes Received:
    118
    Para tumbar tags nada como las antipodas. Los tankhunters autocanon a mi no me acaban de funcionar.
     
    Barracuda likes this.
  3. Duringhzar

    Duringhzar Active Member

    Joined:
    Feb 25, 2018
    Messages:
    84
    Likes Received:
    39
    Sin duda inserción limitada puede ser un dolor de culo, pero como Caledonio y si quiero divertirme un poco en este modo he ideado (aunque seguramente ya alguien la inventase antes que yo XD) es lista temática que bauticé como "hijos del Tessium", siendo William Wallace la única unidad sin T2

    [​IMG] Hijos del Tessium
    ──────────────────────────────────────────────────

    [​IMG]8 [​IMG]2
    [​IMG] WALLACE Teniente Fusil Combi + Lanzallamas Lig., Granadas de Humo / Pistola, Arma CC Explosiva. (0 | 35)
    [​IMG] WULVER Fusil T2, Granadas / Pistola, Arma CC AP. (0 | 33)
    [​IMG] WULVER (Fireteam: Haris) Fusil T2, Granadas / Pistola, Arma CC AP. (1 | 34)
    [​IMG] HIGHLANDER GREY Fusil T2, 2 Escopetas Ligeras, Granadas, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC. (0 | 33)
    [​IMG] HIGHLANDER GREY Fusil T2, 2 Escopetas Ligeras, Granadas, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC. (0 | 33)
    [​IMG] HIGHLANDER GREY Fusil T2, 2 Escopetas Ligeras, Granadas, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC. (0 | 33)
    [​IMG] HIGHLANDER GREY Escopeta de Abordaje T2, Granadas, Granadas de Humo, Cargas-D / Pistola, Arma CC. (0 | 25)
    [​IMG] HIGHLANDER GREY Escopeta de Abordaje T2, Granadas, Granadas de Humo, Cargas-D / Pistola, Arma CC. (0 | 25)
    [​IMG] CATERAN F. de Francotirador T2 / Pistola, Arma CC AP. (1 | 24)
    [​IMG] CATERAN F. de Francotirador T2 / Pistola, Arma CC AP. (1 | 24)

    3 CAP | 299 Puntos

    Abrir en Infinity Army
     
    #63 Duringhzar, Jun 3, 2018
    Last edited: Jun 3, 2018
  4. Foxep

    Foxep Tropical Vet
    Warcor

    Joined:
    Mar 6, 2018
    Messages:
    727
    Likes Received:
    766
    Tras mucho darle vueltas tengo ya dos listas que llevo probando un tiempo con buen resultado y que son 100% Scott, nada de mercs (que ya saltarán algunos a decirme que para que hago eso, pero la respuesta es que soy así de romántico y la épica antes que la optimización xD) Una para las de botoneo y otra para las de matar, son variaciones muy leves de las que ya pasé anteriormente, las de botoneo las he usado en pachangas jugando suministros contra un tohaa de 15 ordenes al que le gané 7-0 y contra un yuchino de servicio imperial con 17 al que empaté 2-2. Necesito ir ya testeándolas contra gente que también vaya IL pero veo un éxito lograr esos resultados contra gente que me sacaba entre 5 y 7 órdenes (irregulares y regulares, las impetuosas aparte... dichosos kuang shis...)

    [​IMG] Inter IL, Botones
    ──────────────────────────────────────────────────

    [​IMG]9 [​IMG]1
    [​IMG] CALEDONIAN MORMAER (Fireteam: Haris) Ametralladora AP / Pistola, Cuchillo. (2.5 | 43)
    [​IMG] CALEDONIAN MORMAER (Visor X) Fusil T2 / Pistola, Cuchillo. (0 | 33)
    [​IMG] HIGHLANDER GREY Fusil, 2 Escopetas Ligeras, Granadas, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC. (0 | 29)
    [​IMG] HIGHLANDER GREY Ametralladora AP, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC. (1.5 | 34)
    [​IMG] ISOBEL McGREGOR Fusil T2, Pulso Flash, Cargas-D, E/Mauler / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 26)
    [​IMG] WALLACE Teniente Fusil Combi + Lanzallamas Lig., Granadas de Humo / Pistola, Arma CC Explosiva. (0 | 35)
    [​IMG] S.A.S. (Observ. de Artillería) Fusil / Pistola, Arma CC AP, Cuchillo. (0 | 24)
    [​IMG] S.A.S. (Observ. de Artillería) Fusil / Pistola, Arma CC AP, Cuchillo. (0 | 24)
    [​IMG] UXÍA McNEILL (S.A.S. CP) (CO: Camuflaje, Infiltración, Visor Multiespectral N1) Escopeta de Abordaje, Granadas, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC AP, Cuchillo. (0 | 28)
    [​IMG] CATERAN F. de Francotirador T2 / Pistola, Arma CC AP. (1 | 24)

    5.5 CAP | 300 Puntos

    Abrir en Infinity Army

    [​IMG] Inter IL, Matar
    ──────────────────────────────────────────────────

    [​IMG]8 [​IMG]2
    [​IMG] WULVER Mk12, Granadas / Pistola, Arma CC AP. (0 | 37)
    [​IMG] WULVER Escopeta Pesada, Granadas / Pistola, Arma CC AP. (0 | 32)
    [​IMG] WULVER Fusil T2, Granadas / Pistola, Arma CC AP. (0 | 33)
    [​IMG] WULVER Fusil T2, Granadas / Pistola, Arma CC AP. (0 | 33)
    [​IMG] WALLACE Teniente Fusil Combi + Lanzallamas Lig., Granadas de Humo / Pistola, Arma CC Explosiva. (0 | 35)
    [​IMG] HIGHLANDER GREY Fusil, 2 Escopetas Ligeras, Granadas, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC. (0 | 29)
    [​IMG] CALEDONIAN MORMAER (Fireteam: Haris) Ametralladora AP / Pistola, Cuchillo. (2.5 | 43)
    [​IMG] CALEDONIAN MORMAER (Visor X) Fusil T2 / Pistola, Cuchillo. (0 | 33)
    [​IMG] CATERAN F. de Francotirador / Pistola, Arma CC AP. (0.5 | 21)
    [​IMG] WARCOR (Aerocam) Pulso Flash / Pistola Aturdidora, Cuchillo. (0 | 3)

    3 CAP | 299 Puntos

    Abrir en Infinity Army
     
  5. beltza

    beltza Well-Known Member

    Joined:
    Dec 8, 2017
    Messages:
    283
    Likes Received:
    118
    Desempolvo el post, se acerca el inter y Insercion Limitda sigue siendo interesante de analizar con Ariadna.

    Despues de llevar unos cuantos meses jugando practicamente solo en IL con y sin soldados de fortuna, contra todo pronostico me encuentro muy comodo jugando en este formato. Les he cojido el gusto y ahora me cuesta hacer listas de 15 ordenes o mas :joy:.
    El viejo debate de Ariadna=spam de ordenes y de su efectividad gracias a ello para mi cae en picado, y no solo para mi, a mas jugadores ariadnos de mi entorno les esta pasando igual.
    Quitandote los prejuicios del uso de tropas mercenarias salen lista muy buenas para misioneo como para matar. Hay muy buenos hackers, muy buenos medicos, tenemos OA cojonudos y solo fallamos con la mision de ingeniero de la cual yo personalmente paso totalmente.
    En el ultimo its use las listas que he usado ultimamente y alguna he posteado por aqui y muy contento con ellas. Se han podido adaptar a diferentes escenarios y facciones como ejercito combinado, ariadna o pano.
     
    Foxep likes this.
  6. MATRAKA14

    MATRAKA14 Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    529
    Likes Received:
    975
    Ariadna genérica se defiende bien en inserción eso no es ningun secreto, si que diría que esta lejos de estar en lo alto porque hay opciones notablemente mas potentes. El problema se da cuando entras en los sectoriales.
     
  7. beltza

    beltza Well-Known Member

    Joined:
    Dec 8, 2017
    Messages:
    283
    Likes Received:
    118
    No es que se defienda bien, sino que me está gustando a estas alturas casi más jugar a esa modalidad que a 15 órdenes, y el autor de este hilo se preguntaba inicio como una faccion de spam podía jugar a inserción limitada.
    Los sectoriales que sufren con esta modalidad tirando bien de mercenarios (ahora q se puede) pueden compensar bastante decentemente.
     
  8. MATRAKA14

    MATRAKA14 Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    529
    Likes Received:
    975
    En mi opinión los mercenarios no mejoran la situacion lo mas minimo. Además de ser un añadido opcional y temporal, a eso hay que añadir el pagar cap para usarlos y los perfiles a los que accedes son de interes limitado especialmente para ariadna.
     
    Foxep likes this.
  9. Loboferreo

    Loboferreo Active Member

    Joined:
    Dec 4, 2017
    Messages:
    40
    Likes Received:
    43
    Buenas eso de tenemos buenos haquers no de donde. Xk por equipo si isobel es la polla pero para la mision del tarqueta no vale xk no tiene el programa. Y ly la del ingeniero ultimamente yo con el tractor mull reaccion total y el dozer me la hago(si es ub remoto de mierda pero suele incomodar)
     
  10. beltza

    beltza Well-Known Member

    Joined:
    Dec 8, 2017
    Messages:
    283
    Likes Received:
    118
    No has leido que hablo con soldados de fortuna? Traktor mul e ingeniero en insercion limitada??

    Para mi si mejoran y rellenan flaquezas que por naruraleza tienen algunos sectoriales. Otra cosa es que haya mucha gente que por costumbre o trasfondo no los juegue y ademas sacar a un sectorial de su lista cliche no es facil.
    Si son temporales claro, pero estoy hablando de las listas que ahora PUEDEN hacerse para el inter. Temporal tambien hay mas reglas como la de los TAGs y se aprovechan para darles mas potencia.
     
  11. Loboferreo

    Loboferreo Active Member

    Joined:
    Dec 4, 2017
    Messages:
    40
    Likes Received:
    43
    Claro aso tienes para ma misio y para molestar que el tractor alo tonto da por culo. Que segun que enlaces que le lluevan 3 plantillas de ap shock duele. Ademas. Asi mas puntos libres para gastar en cosas gordas como veterans
     
  12. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    yo este finde he testeado mis listas para el inter en un torneo y no estoy nada contento. Si, pueden funcionar, pero no me siento nada comodo y siento que estoy desperdiciando el potencial del sectorial (Sobre todo en las misiones de objetivos, las de matar voy bien)
     
    MATRAKA14 likes this.
  13. MATRAKA14

    MATRAKA14 Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    529
    Likes Received:
    975
    Con caledonios no lo se porque nunca he tenido verdadero interés por ellos pero con USARF y MRRF te puedo asegurar 100% que no hay mercenario que los salve en IL.

    Contar con el parche de soldados de fortuna no resuelve nada porque estas pagando cap lo que por defecto te pone en desventaja si lo usas especialmente porque no hay TAGs de primera linea o visores potentes que serian algunas de las carencias que mencionas mientras que otros lo pagaran ricamente por tener un aquila con humo (por citar un ejemplo muy superficial).

    Por otro lado es un parche temporal que en ningun caso intenta o debe servir para balancear el juego y que es tan fácil de descartar como que tus colegas se apunten a un torneo de inserción que no cuente con el añadido soldados de fortuna.

    Dicho esto puedes intentar participar en el típico torneo de IL a 400 puntos o intentar hacer una lista de 300 para altamente clasificado o intentar petar el pac con usarf ... y la lista va siguiendo.

    Y ya digo, a mi es un formato que me gusta y le veo potencial pero hoy por hoy no esta balanceado.
     
    #73 MATRAKA14, Jul 10, 2018
    Last edited: Jul 10, 2018
    Foxep likes this.
  14. beltza

    beltza Well-Known Member

    Joined:
    Dec 8, 2017
    Messages:
    283
    Likes Received:
    118
    Balanceado no por supuesto, eso lo sabemos todos. Pero pagar cap por hacer un equipo mas equilibrado sacrificando parte de armamento a mi me vale. Hay muchisimas misiones de objetivos donde nonsueles ir pelado de caps
     
  15. Urobros

    Urobros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,790
    Likes Received:
    1,380
    Desde otros sectoriales (no ariadnos) te comprendo... Porque imagino que misiones de objetivos la que te descuadra es Altamente Clasificado, el resto, con tener un par de botoneadores vas, ajustado, tal vez, pero bien.

    Lo de pagar 1 de CAP para darle humo al Aquila no mola tanto... Que el CAP en Pano no sobra y hacer eso es básicamente "hacer tu casi única punta de lanza al aquila". Un poco como pasa con los TAGs que valen 2.5 de CAP, cuesta cuadrarlos, por muy potentes que sean, o te "condicionan la lista".

    Os leo con curiosidad porque la impresión que tengo desde fuera, la ignorancia todos sabemos que es muy molona, es que Ariadna tiene sus cosas para ir a IL. Genérico. En sectoriales ya la cosa cambia y, ciertamente, SoF no ayuda precisamente.

    Saludos
     
  16. Jandrus

    Jandrus We're naught but humble pirates!

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    344
    Likes Received:
    401
    Yo fui de los que más pestes hecho cuando salió el modo.

    Y aunque me comí mis palabras parcialmente (me pasó como a @beltza) me sigue pareciendo un parche que no arregla nada y que discrimina sectoriales.

    He otros lares he leído gente que ha dejado el juego porque en su meta ya sólo se usaba IL y claro, si solo tienes Caledonia...

    Laika Dog-Girl Now
     
    Foxep likes this.
  17. Foxep

    Foxep Tropical Vet
    Warcor

    Joined:
    Mar 6, 2018
    Messages:
    727
    Likes Received:
    766
    Pues aprovecho y os pongo las dos listas que me llevé al Complutum Belli de Madrid. Gané 2 por 3 puntos de torneo, empaté 1 y perdí 2. Os voy a desgranar los nombres, misiones, resultados y listas que usé y ya desgranais que tal. La verdad es que me sentía cómodo a "doble haris" con 3 camos media mesa y cateran orador. Ya sabéis la política que tengo de querer ir 100% Scott sin mercs, y creo que con esto he conseguido lograrlo :p

    Vettel 1-7 Foxep
    Vettel venía con Ariadna genérico, me plantó 7 camos en media mesa, 4 en el despliegue, un veteran kazak y me trajo el mirage 5. Usé la lista de los Wulver. La misión era Supremacía. En mi segundo turno con el trepar plus me subí a lo alto de una torre donde había un sospechoso camo cuerpo a tierra :p (scout teniente).

    Eldereth 5-5 Foxep
    Me trajo Bakunin y nos tocaba tiroteo. Taskmaster teniente, reverenda hacker plus, 3 zeros, uno minador, y un core de 5 riots con doble lanzamisiles. Uxía se trabó a una riot junto a un sas y me sacó 8 blindajes ap, me consiguió raspar el empate. Jugué la lista wulver y le entré empezando yo por un lateral matando al teniente con el T2, al zero minador y su mina y a la reverenda.

    Foxep 8-0 Hojadepajaro
    Jugaba Aleph genérico, me trajo el Aquiles DDO y ocurrió lo impensable, se trabó con Uxía en cc y me pegaba 2 a 21 vs 1 a 21 mio. Falló 4 tiradas seguidas, y de ellas, 3 blindajes, Uxía ganó a Aquiles en cc O_O era suministros y yo iba segundo, usé la lista de los Mormaers. El highlander grey de dos escopetas se dio un paseo matando dakinis sanitarios que se acercaban a las cajas y Uxía robó otra. Isobel cogió la de en medio.

    Foxep 2-8 Seiko
    Altamente clasificado, esta tenía claro que iba a palmar, y que me tocase Seiko (gran rival) jugando SSA pues no era gran aliciente xD Empezó él y usé la lista Mormaer. Le puse orando Cateran y Mormaer hmg ap por una banda y al Grey hmg ap en la otra. Se tiró todo el turno 1 para matar al Mormaer y avanzar con humo evitándolo. Luego mi Grey doble escopeta intentó liársela pero murió tristemente y cada vez la cosa se me fue poniendo peor porque enfrentarse al DDO siempre duele. Hizo un clasificado de más, el propio. La cagué en mi despliegue porque sabía donde estaba su civil y el mio propio era hackearlo, y puse a Isobel en la otra punta y lo pagué caro jajajaja.

    Careganto 3-0 Foxep
    Esta fue la última y fue Adquisición. Usé la lista Wulver y me tocó otra vez la SSA. Ya había jugado con Careganto en el inter pasado con mi "Tunguska hacendado" vs sus Tohaa, esa vez gané, pero esta vez le tocó a él. La partida quedó muy chula incluyendo una torta cc entre Héctor y Wallace muriendo ambos. Mi última orden fue un especulativo de granada con un Wulver datatracker pegado a la consola del medio a su datatracker thorakite pegado a la consola del medio, el tenia ambas consolas de los laterales controladas y una activa. Fallé el especulativo y perdí 3-0. Si hubiera salido quedaría una remontada épica de 5-3 jajaja.

    A ver si os ayuda en algo! Yo me veo cómodo con ellas y capaz de dar caña en el Inter.

    [​IMG] Foxep Lista 1 Complutum
    ──────────────────────────────────────────────────

    [​IMG]9 [​IMG]1
    [​IMG] WULVER Mk12, Granadas / Pistola, Arma CC AP. (0 | 37)
    [​IMG] WULVER (Fireteam: Haris) Fusil T2, Granadas / Pistola, Arma CC AP. (1 | 34)
    [​IMG] WULVER Escopeta Pesada, Granadas / Pistola, Arma CC AP. (0 | 32)
    [​IMG] ISOBEL McGREGOR Fusil T2, Pulso Flash, Cargas-D, E/Mauler / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 26)
    [​IMG] WALLACE Teniente Fusil Combi + Lanzallamas Lig., Granadas de Humo / Pistola, Arma CC Explosiva. (0 | 35)
    [​IMG] HIGHLANDER GREY Ametralladora AP, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC. (1.5 | 34)
    [​IMG] S.A.S. (Observ. de Artillería) Fusil / Pistola, Arma CC AP, Cuchillo. (0 | 24)
    [​IMG] S.A.S. Escopeta de Abordaje / Pistola, Arma CC AP, Cuchillo. (0 | 25)
    [​IMG] UXÍA McNEILL (S.A.S. CP) (CO: Camuflaje, Infiltración, Visor Multiespectral N1) Escopeta de Abordaje, Granadas, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC AP, Cuchillo. (0 | 28)
    [​IMG] CATERAN F. de Francotirador T2 / Pistola, Arma CC AP. (1 | 24)

    4 CAP | 299 Puntos

    Abrir en Infinity Army


    [​IMG] Foxep lista 2 Complutum
    ──────────────────────────────────────────────────

    [​IMG]9 [​IMG]1
    [​IMG] CALEDONIAN MORMAER (Fireteam: Haris) Ametralladora AP / Pistola, Cuchillo. (2.5 | 43)
    [​IMG] CALEDONIAN MORMAER (Visor X) Fusil T2 / Pistola, Cuchillo. (0 | 33)
    [​IMG] HIGHLANDER GREY Fusil, 2 Escopetas Ligeras, Granadas, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC. (0 | 29)
    [​IMG] HIGHLANDER GREY Ametralladora AP, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC. (1.5 | 34)
    [​IMG] ISOBEL McGREGOR Fusil T2, Pulso Flash, Cargas-D, E/Mauler / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 26)
    [​IMG] WALLACE Teniente Fusil Combi + Lanzallamas Lig., Granadas de Humo / Pistola, Arma CC Explosiva. (0 | 35)
    [​IMG] S.A.S. (Observ. de Artillería) Fusil / Pistola, Arma CC AP, Cuchillo. (0 | 24)
    [​IMG] S.A.S. (Observ. de Artillería) Fusil / Pistola, Arma CC AP, Cuchillo. (0 | 24)
    [​IMG] UXÍA McNEILL (S.A.S. CP) (CO: Camuflaje, Infiltración, Visor Multiespectral N1) Escopeta de Abordaje, Granadas, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC AP, Cuchillo. (0 | 28)
    [​IMG] CATERAN F. de Francotirador T2 / Pistola, Arma CC AP. (1 | 24)

    5.5 CAP | 300 Puntos

    Abrir en Infinity Army
     
    Barracuda, Urobros and beltza like this.
  18. Petakas

    Petakas Madre Norcoreana

    Joined:
    Dec 12, 2017
    Messages:
    43
    Likes Received:
    47
    Por las pruebas que he realizado si que veo que es mucho mejor jugar sectorial en IL con Caledonia. Veo que no varía en las listas el haris de mormaer+grey o el core de wallace+wulver, creo que es lo que más partido se le saca. En genérico esta lista siempre me ha venido bastante bien


    [​IMG] IL GEN
    ──────────────────────────────────────────────────
    [​IMG]8 [​IMG]2 [​IMG]3
    [​IMG] VETERAN KAZAK Teniente Ametralladora AP / Pistola Pesada, Cuchillo. (1 | 47)
    [​IMG] MAVERICK Subfusil, Lanzacohetes Lig. / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 22)
    [​IMG] BLACKJACK Fusil de Francotirador T2, Subfusil, Mina Pectoral / Pistola Pesada, Arma CC. (1 | 36)
    [​IMG] RANGER DESCONOCIDO (Cadena de Mando) Fusil / Pistola Pesada, Arma CC T2, Cuchillo. (0 | 41)
    [​IMG] EQUIPE MIRAGE-5 . (2 | 69)
    [​IMG] [​IMG] MARGOT Fusil AP + Lanzagranadas Lig. / Pistola, Cuchillo. (37)
    [​IMG] [​IMG] DUROC 2 Chain Rifles, Granadas, Granadas de Humo / Arma CC AP. (32)
    [​IMG] DEVIL DOG Chain Rifle, Granadas de Humo + 1 Antípoda K-9 / Pistola Pesada AP, Arma CC AP. (0 | 30)
    [​IMG] [​IMG] ANTÍPODA K-9 Arma CC AP. (7)
    [​IMG] SCOUT (Observ. de Artillería) Ojotnik, Cargas-D, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 30)
    [​IMG] KAZAK DOKTOR Fusil / Pistola, Cuchillo. (0 | 13)
    [​IMG] GRUNT (Infiltración Inferior) Lanzallamas Pesado, Escopeta Lig. / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 11)
    5 CAP | 299 Puntos
    Abrir en Infinity Army

    Entiendo que se pueden sustituir algunas cosas, pero de verdad que es muy versátil con buen control de medio mesa, incluso llegar a la zona de despliegue enemiga.

    Un saludo!
     
  19. MATRAKA14

    MATRAKA14 Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    529
    Likes Received:
    975
    Quizás se me escapa algo pero tienes poquisimas ordenes sobretodo al empezar. Yo por norma solo juego o un paraca o un irregular nunca dos de ellos en la misma lista a excepcion de mirage y aun asi te hace ir cojo de ordenes toda la partida.
     
    Petakas likes this.
  20. Petakas

    Petakas Madre Norcoreana

    Joined:
    Dec 12, 2017
    Messages:
    43
    Likes Received:
    47
    Si, hay que jugarla muy agresiva, y depende mucho de buenas tiradas. Pero es algo que nadie está acostumbrado a ver delante, puede qu epor malo, puede que por lista incompleta. O porque muchas listas ya son A,B y C. Darle un try en una pachanga :D
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation