Yo solo espero que a nivel de reglas no sea una locura. ¿Inmune al Hackeo? Bueno, puedo aceptarlo, pero por dios, o que sea fuerza bruta con CD bajita o si es una mole de 4-5 heridas que no se pasen con el armamento.
Corvus te oiga. Permitiría tener listas decentes en IL siendo un modo que me gusta mucho jugar pero con usarf y mrrf es de masocas. El tractor mul es para todos pese as ser cosaco ...
Podria ser nomada. Solo hay que echar un vistazo a las patas de las IPs. E invencible no se confirmo cuando salieron los Japos de Yujing? pues vaya put... m.....@! PD. No hacerme caso, "la jugada maestra de CB para hacerme odiar el que ha sido mi ejercito sectorial preferido por mas de 8 años" todavía me azota con cierta frecuencia.
Pense lo mismo cuando lei ese comentario, pero como somos chinos nos toca esperar a 2019, que este año acaba en 8 y eso trae mala suerte.... Pues yo espero que no salga TAK todabia, tengo mas interes en Ramah o SSO. Sera porque soy un hater de ariadna jajaja.
Por la masificación de chapa, diría que parece un TAG. Pero parece que no es muy tecnologico, por eso que parece un tornillo gigante... TAG Ariadno confirmed? Saludos.
Yo también he pensado en un tornillo gigante... ya veo el nuevo Autocanon de TAK, con puntas intercambiables para reparaciones de campo. Por cierto, ¿nadie ha colgado esto en la parte nacional del foro? En el Internacional lleva como una hora...
Seis años esperando este momento... seis largos años. Como no venga con TAG y core de veterans la vamos a tener...
Tengo la posada llena de spetsnazs borrachos. Como la liéis os los suelto a vosotros, pero a mi no me destrozan el garito.
Y con Laika. El TAG es secundario, lo importante es personaje dog-warrior femenino que represente la diversidad de género (toma ya! qué bien vendo mis ideas en conjunción con la situación socio-político-económica).
"Amanecer es nuestro planeta y no vamos a permitir que ningún poder extranjero nos lo robe." Si bueno... Amanecer es de los antípodas y los ariadnos son extranjeros que se han asentado allí, y porque ciertos tohaa les dejaron llegar... Como se nota que tienen yankees en sus filas.
ASESINOS DE ALEPH CONFIRMADOS No consigo subir la foto, claramente es la censura de aleph sobre la nacion nomada.