Como si de avatares de Jose Luis Lopez Vazquez se tratase, aqui estamos nosotros. Persiguiendo spoilers en lugar de suecas (o ambas cosas, quien sabe) Llega el mes algido. El mes en el Corvus comienza a soltar perlitas en las redes sociales de lo que se avecina en Gencon. Esloganes, sombras, etc... Pero como de momento no tenemos nada de eso, toma un snipershot
Una ofensa más para la nación nómada. Los chicos de los hexágonos solíamos ser nosotros T_T. Nunca te lo perdonaré Manue.... Esto... Corvus Belli, nunca.
La semana pasada una alepha, esta semana también... ¡Como el producto de la GenCon no sea SSO + algo, va a arder Cangas! PD: ya podría ser una simbionte en vez de hexágonos...
Yo creo que para eso aún nos queda esperar un tiempo. Peeeeero por preguntar... Por dónde para invencible??!!
A ver cuando empiezan a desfilar los (por lo menos) concepts que faltan de Tunguska, que el sectorial está en pañales con el tema de las minis... Puppetactica , Zondnautica, Perseo, caja de Grenzers, caja de securitates, otro blíster de Hollow, María Problemas, Raoul Spector y creo que me dejo algo...
Pues me parece que se avecinan unos meses en los que nos vamos a poner muy cansinos. Con la salida de los ejércitos NA2, Tunguska y los dos nuevos que previsiblemente se presentarán este mes, aquellas facciones que hayan recibido tropas nuevas van a estar pidiendo sus novedades, mientras que las facciones que aún no tengan sectorial a estrenar preguntarán que para cuándo lo suyo. Luego al fondo de la habitación estarán los Tohaa, viendo pasar la vida, y fuera de la fiesta, mirando por la ventana mientras llueve tendremos a los Shasvastii, rogando que les dejen pasar. No hay rastro de franceses, parece que nadie les ha invitado. No hay que olvidar los gritos exigiendo reesculpidos (¡¿dónde está mi nuevo Lizzard, Corvus?!) y que se completen los sectoriales que se han quedado a mitad de proceso de cambio a nueva escala (Bakunin, Caledonia...). Sí, se avecinan tiempos interesantes en los que nos va a hacer falta paciencia y alguna que otra Gif War, que nunca sobran.
¿Me has visto con cara de lavar ropa interior de Aquiles? Jamás haré lavadoras, antes panoco que lavadora.
Yo te encuentro a alguien, @Jandrus XD XD (Pero como no va salir, yo quedo bien y encima no tengo que trabajar)