1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Invitación para tiempos difíciles

Discussion in 'Yu Jing' started by JefePanda, Jun 16, 2018.

  1. Borlois

    Borlois Yu Jing Imperial Service Agent

    Joined:
    Jan 4, 2018
    Messages:
    468
    Likes Received:
    513
    Ciertamente puedo entender el malestar. Pero el boicot podría haber llevado a tener la excusa perfecta para desprestigiar aún más la facción de YJ.
    Los que luchamos ahora en la campaña lo hacemos con la esperanza de salvaguardar nuestra imagen político-militar. Liderazgo, disciplina, honor (excepto SrvImp, nosotros no necesitamos honor)... Que CB nos escuche o no ya depende de ellos, especialmente del autor y creador del Lore. Ya a partir de aquí no podemos hacer mas.
     
    JefePanda likes this.
  2. Celebnaur

    Celebnaur Asesino de Aleph

    Joined:
    Dec 16, 2017
    Messages:
    113
    Likes Received:
    106
    Edito: había escrito un tocho justificando el boicot etc, pero me he dado cuenta de que no es el lugar ni el momento para volver a uprising y generar mal rollo de nuevo. Así que edito y aprovecho para felicitar a los jugadores YJ la primera semana de Kurage, habéis dado el DO de pecho gente. Muy bien!
     
    #22 Celebnaur, Jul 2, 2018
    Last edited: Jul 2, 2018
    krossaks, JefePanda and Borlois like this.
  3. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Voy a intentar dejar mi postura clara al respecto de nuevo.
    • No me gusta como se gestionó Uprising
    • No me gusta el Trasfondo generado ni las repercusiones
    • No me gusta que me obliguen a dividirme entre 2 facciones
    • No me gusta que hayamos perdido jugadores por culpa de este cambio
    • No me gusta que el nuevo trasfondo me haga odiar profundamente el servicio Imperial y que al mismo tiempo me obligue a jugar con el si quiero jugar sectorial en YJ
    • No me gusta El año de mierda que nos han puesto por delante (en planificación, entiéndase)
    • No me gusta que nos den unas listas placebo, y comentarios jocosos para paliar la mierda de año que nos queda
    Pero creo que el precio de todas estas cosas que no me gustan no las debería pagar la comunidad. Si CB hace mal las cosas (que esto es una opinion personal) creo que quien tiene el poder de castigarlo es cada uno con como y cuando abre su cartera.
    • Castigar a la comunidad
    • Dejar de jugar
    • Dejar que tu facción se hunda en la mierda porque no te gusta como se desarrollan las cosas para ella
    • Crispar o generar mal rollo espantando a los Foreros...
    • Espantar a los nuevos jugadores
    Todo eso me parece francamente mal. Y Precisamente esos son para mi argumentos de peso para darlo todo en esta campaña. Me importa bien poco que CB o BoW se echen flores por lo exitosa que ha ido. La comunidad es en primera persona la que hace posible algo asi, y un esfuerzo como una campaña es algo que enriquece a la misma.

    Dicho esto, Entiendo que algunos aparten temporalmente el juego para no ponerse de mal humor o para aceptar lo que ha sucedido. Y Agradezco enormemente que se contengan de generar mal rollo. Pero Sinceramente, Me gustaria que todos esos jugadores se replantearan participar en esta campaña. No por CB, No por BoW, si no por todos esos camaradas de armas que estamos sosteniendo la antorcha.
     
  4. Kaeroom

    Kaeroom Psicólogo de kuang shis

    Joined:
    Dec 1, 2017
    Messages:
    25
    Likes Received:
    27
    No puedo estas mas de acuerdo contigo @Mc_Clane . Creo que Covus se ha dado cuenta ya de todo este descontento y alargarlo mas ya no tiene mucho sentido. Cada uno puede hacer lo que quiera, claro esta, pero dejar de disfrutar del juego teniendo ya lo necesario para disfrutarlo, lo veo una tontería. Este es mi primer evento y lo estoy pasando como un nano, así que no puedo dejar de recomendar a la gente que participe porque la comunidad de este juego son de lo mejor.

    Saludetes y a disfrutar el juego.
     
    Mc_Clane likes this.
  5. ArTrodes

    ArTrodes Never give up

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    345
    Likes Received:
    202
    Por favor, no abramos el melón del mal-rollismo.
    Entiendo toda la frustración, la mala leche y todo lo que tu quieras.

    Pero hay que verlo de dos formas:
    - Dejas de jugar (del todo, o YJ).
    - Peleas al lado de YJ para que CB vea que realmente los chinos no se rinden tan fácilmente.

    Enga Besitos
     
    Borlois and Kaeroom like this.
  6. copinanaki

    copinanaki Well-Known Member
    Warcor

    Joined:
    Nov 27, 2017
    Messages:
    135
    Likes Received:
    70


    Totalmente de acuerdo,pero que le vas a hacer.

    Yo juego con genérico con las tropas de invencible,y son un rodillo personalidad y jugabilidad total,tener un sujian + un hactao + un yanhuo en mesa es dejar al rival acojonado.
    Yo me he apuntado con los chinos a un siendo jugador de panocenia como primer ejercito por que me parece que va a ser mas divertida la campaña y porque hace falta ayudar a Yujing a salir del fango con el magnifico invencible inexistente que aunque no es sectorial aun es super divertido en inserción limitada.

    Asi que animo con ello y a sorprender al mundo por ser pocos pero matones :muscle:
     
    Mc_Clane, Borlois and Kaeroom like this.
  7. Borlois

    Borlois Yu Jing Imperial Service Agent

    Joined:
    Jan 4, 2018
    Messages:
    468
    Likes Received:
    513
    Ánimo muchachos! Lo estamos haciendo muy bien! Espero que alguno de los generales que aún no se han unido se apunte!!
     
  8. l2vulkano

    l2vulkano Member

    Joined:
    Feb 13, 2018
    Messages:
    22
    Likes Received:
    20
    Saludos camaradas chinos,
    Ayer tube mi primera partida de Kurage, en la cual me enfrente a Haqquis, en su terreno haciendo la misión de congelación, y la verdad, para SI jugar Inserccion limitada, es bien, enlace de Wu Ming, y aplastar al rival con fuerza bruta.
    Tube el control de la partida en todo momento, estube jugando con un colega, así que tampoco me apetecia machacarlo muy violentamente, lo justo para que viera como juegan los tipos duros.
    Resultado:
    267 puntos vivos de Yuying
    121 puntos vivos de Haqquis

    7 puntos de objetivos para Yuying (me falto rematar al Datatracker)
    1 punto de objetvio para Haqquis

    Ya subire el reporte a beast of war
     
    Borlois and Mc_Clane like this.
  9. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Buen trabajo camarada!
    Cada victoria cuenta!
    Has triunfado donde mis operativos no pudieron!

    Pásate por la Briefing room de Yujing para ponerte al tanto de las ordenes para esta fase de la campaña ;)
     
  10. l2vulkano

    l2vulkano Member

    Joined:
    Feb 13, 2018
    Messages:
    22
    Likes Received:
    20
    Como hemos quedado en la camapaña de Kurage? Porque no se mirarlo y tampoco he tenido tiempo para jugar ninguna partida desde entonces....
     
  11. krossaks

    krossaks Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    726
    Likes Received:
    574
    lo he explicado mas o menso en el hilo genral de desbarres, hecha un ojo alli
     
  12. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    https://forum.corvusbelli.com/threa...ue-viene-la-gen-con.23846/page-20#post-125297

    Hemos defendido satisfactoriamente nuestras 2 localizaciones y tomado la bahia de sensores de Kurage.
    En puntuacion global estamos de 4os a 7 puntos de NA2 y a 2 de PANO (todo esto antes del Historian)

    Ademas, en la ofensiva de segunda fase, pecamos de conservadores en defensa y nos quedamos a 55 puntos de la victoria en el centro de mando de kurage. Podríamos haberla tomado si no hubiese tanto temor a un "report dump" por parte de pano en zhanhuo durante los ultimos dias o los efectos del AI historian tras la campaña. Por el momento nos quedamos con 73 puntos de ventaja en Zhan huo.

    Durante la campaña ha habido dos grandes bloques de potencias "aliadas" (o al menos cuyas acciones se daban apoyo mutuamente)
    • Ariadna+Yujing
    • Panoceania+Tohaa+NA2
    Creo que el balance final ha favorecido a Yujing+Ariadna. Ahora falta ver los resultados finales tras el historian, que serán publicados en las Gencon y en el interplanetario.
     
    Borlois, ArTrodes and krossaks like this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation