Joder, aunque aún trato de entender las reglas lo estoy flipando con los marionetistas. Espero por parte de CB un buen homenaje a GITS (es decir, otro más).
¿Son conscientes de lo pesados que nos vamos a poner hasta que saquen las minis? Yo de momento ya estoy relleno de dudas: ¿si un marionetista hacker declara una orden de hackeo, lo ejecutan las marionetas también? Sería un poco bestia.
Repasate las reglas bien, el controlador (marionetista) haga la acción que haga esta se convierte en Inacción mientras tenga marionetas. Es decir, tienes una miniatura que te da orden y solo te sirve para que las marionetas actúen como un enlace y más te vale que esté bien cubierto y escondido. Cuando pierde las marionetas o si lo pones solo entonces es cuando puede actuar normalmente.
No debería .las reglar de Marionete ( o como sea) ponen que mientras queden marionetas todas las acciones del marionetista son inacción. Yo creo que es para meterlo sin marionetas Hacker por 20 puntos vol 14, subfusil y contrainteligencia Edit: se me han adelantado
Eso lo tengo claro, un marionetista va a hacer inacción declare lo que declare, pero nada le impide declarar un protocolo hacker (si tiene ese perfil). Para el marionetista sería una inacción, pero entiendo que para las marionetas (que no tienen perfil hacker) también sería una inacción por no poder ejecutarla. La duda venía de para qué quiero un marionetista hacker si no lo puedo usar (al menos hasta que se quede sin marionetas) o como dice @Depravadix para meterlo sin marionetas.
Estara roto o no pero a esperar 2 meses con solo 1 heckler + D= Agosto sera la caja de Gencon, hasta Septiembre... @Koni no evadas!
Qué lástima, adiós al enlace de Mobile Brigada con Daktaris y Masacre. ¿? Sólo tienes que esperar 4 semanas para comprarte el blister del Hecker (o 3 si te apetece). P.D.: Cómo echo de menos que el foro antiguo te juntaba posts automáticamente.
Sectorial potente,esto es la evolución de una IP,mobile brigada,riot girls,hollow man,tienen un perfilaco que vamos...karakuri 2.0 me parece brutal
Me da a mi que les iban a dar un G:sincro a los marionetistas como el que tienen los uberfall... pero alguien dijo...¿otro mas? Me parece que CB se reafirma con las Ciberminas en que los hackes asesinos son los únicos que se deben jugar. ¿No se suponía que no costaban caps porque no podian hacerle cosas nazis a las IPs? En fin Y el otro punto que no me gusta es el mencionado por fari. Por lo demás es un sectorial muy seductor. y creo que la estrella va a ser la Pupetactica. Solo con lo que debe de molestar al riva meter 7H desde 45 puntos... creo que merece la pena.