yo iba a jugar Ikari, si me dejaban dar puntos al mejor postor, pero prefiero jugar acontecimiento ya que será la ultima campaña que pueda pero vaya, es lo que he dicho antes, Ikari? quizas, pero las 3 compañias mercenarias (Que creo que alguna es hasta igual de grande que JSA en poderío militar o incluso más) al servicio de JSA es un sinsentido, dudo mucho que JSA tenga recurso alguno despues de una guerra abierta con yu jing para escapar donde han salido escaldados y con muchas bajas... según el resultado molaría que fuese una de las superpotencias (pan0) que estuviese pagando por los lugares oscuros de las esferas a los mercs para ayudar a JSA y Pan0 como potencia militar dar de cara al publico que están en un enfrentamiento contra todos, pero vaya que mis keisotsus y mis fusileros llevan las mismas armas, no me extrañaria que fuese algo así
A nadie se le ha ocurrido que JSA ha contratado a 3 compañías unica y exclusivamente para esa operación en Novy Cimmeria? Es decir solo para defender/atacar en Kurage no en todas sus localizaciones en la esfera humana...que estais poniendo el grito en el cielo sobre si tiene mas o menos poderio economico que X facciones y no tienen por que ir por ahi los tiros. Es un P..a isla enana en un p..o planeta...
Bueno, bueno... la tierra es del que la trabaja y cuando los japos os echen a todos con ayuda de las compañías mercenarias (entre los que me incluyo en esta campaña) nos llevaremos unos cuantos containers de tesseum. En Starco tenemos un "Deadpool", lo siguiente va a ser fabricarnos un "Lobezno"
Recuerda que StarCo esta financiada por Corregidor y le aporta tropas... Por parte de StarCo deberiais aliaros con los Nomadas... Por parte de JSA tmb... el enemigo de mi enemigo es mi amigo.. Muerte a YuJing.
Estaría muy gracioso ver como entre unos y otros echan a los ariadnos de "su" planeta y se ven obligados a vagar por las estrellas cual quarianos nómadas... Ahora, las naves a ver de donde las sacan.
Irían por el espacio conteniendo la respiración y haciendo paradas esporádicas en naves nómadas y planetas habitables para tomar aire. Son chicos duros, habituados a sobrevivir.
No sé si ahora mismo los nómadas les tienen mucho cariño a los ariadnos después de Wotan... Me ha hecho gracia mi madre. Debe tener las mismas ganas que los nómadas de que llegue el 29 para que salga tunguska. Tenía cita en el médico para mañana y a ido hoy. xD
Parece que de momento en la campaña todo el mundo se dedica básicamente a defender y a los aliens, que en principio no tienen que proteger nada, no se les ve mucho el pelo. O no se atreven a meterse en Ariadna o están esperando que nos matemos entre todos para venir a por lo que quede. Por cierto, mañana es 29, el día tiene 24 horas, ¿hay alguna previsión de cuándo se esperan esos perfiles? @Koni puedes decirnos algo?
Ya me imagino el estado de los planetas y las naves tras saquearlos descansar... y así hasta que toda la esfera esté en ruinas por venganza conciencienciada de la injusticia que nos hicieron.
Yo sólo soy un simple oficial Tohaa que aún no ha tenido ocasión de participar en esta campaña, pero estoy seguro que hablo por muchos cuando digo que la civilización Tohaa no desea que la Esfera Humana sea una casa dividida de la que el Ejército Combinado se pueda aprovechar. Estos disturbios no benefician a nadie más que a la IE.
Y publicado exactamente a las 00:00. Mis respectos, caballero. Pero ahora ya estamos en horario laboral y Tunguska aun no está en el army... Id cogiendo material, a granada por cabeza