Hombre, mientras tanto han sacado una docena de vídeos con información de la campaña que empieza el 25. Yo no diría que hayan matado el hype de los jugadores. Si acaso han fundido el hype de los futuros tunguskos...
A mi la campaña me la pela por que lo mas probable es que ni la juege como paso con la ultima. Despues de la decepcion de la primera y que aqui en tenerife no se juega practicamente...me da igual la campaña, yo juego pachangas de vez en cuando con algunas personas que aun juegan. Por otro lado tengo el starter pagado ya, y esperando a que llegue, solo por tenerlo.
Que pronto os matan el hipe, todos queremos ya ha Tunguska en el army y completa, pero una semana no nos matara, al menos a los que llevamos esperandolos desde la salida de Icestorm o antes XD
En el Complutum Belli de Alcalá se ha sorteado un estárter de Tunguska. Le ha tocado a @cayren, que es socio de Habemus y... me lo ha regalado (¡gracias, Cayren! Eresmásmajoquelaspesetas). Esta tarde lo monto y, si el calorazo me deja, lo pinto esta semana.
En trasfondo de la base Johnny-5 Nómada del pdf de Kurage Crisis se menciona a los Oublietters (los expertos en seguridad de Tunguska, o hackers de sillón, como les llaman los que trabajan sobre el terreno). ¿Creéis que puede tratarse también de alguna nueva tropa o sólo trasfondo?
"o hackers de sillón, como les llaman los que trabajan sobre el terreno" Por su deficición nunca serán jugables. Aunque siemrpe puedes decir que el civil al que estás salvando el culo es un Oublieter.
Peeeeero un hacker desde un sillón puede ser muy peligroso, sobre todo si puede controlar una IP/REM con presencia remota, con 3 de EST, BLI 6, transformer, que dispara koalas y y y... vale me he emocionado. 3 días, sólo 3 días más.
hackers de sillon... el nombre lo dice claramente no? esos tios no van al campo de batalla. Se encargan de otro tipo de tareas. Pero no os preocupeis, será por hackers en tunguska!
La base Nomada se llama jhonny 5.. exijo un remoto de jhonny 5 ( cortocircuito) en tunguska con su laser incluido.
Esto es Infinity, no ir al campo de batalla no implica no estar en el campo de batalla (hackers EVO, presencias remotas...). Toni tampoco iba al campo de batalla y mira como acabó. Con su habilidad especial " Datos, necesito datos... para mis jefes de Tunguska". Su estética me parece más de Ariadna, pero aún así lo veo.
Bueno, estaba expuesta a peligro, así que se podría decir que estaba vistualmente en el campo de batalla. Quizás la concepción actual de "estar en el campo de batalla" queda un poco obsoleta cuando pueden freirte el cerebro a 100 km si logran acercarse al cacharro que manejas desde tu iphone. Dicho en otras palabras: Eres un ariadno primitivo; actualízate ya, tío. Yo me imagino un irtenventor pero con perfil de civil. Lo que estaría genial porque si a un interventor H+ le descuentas CD, CC , bli, pb y armas, te queda una orden regular vol 15 H+ por unos 10 puntos.
Y si le seguimos quitando nos quedamos con un cerebro en una jarra... Como los Hollowmen!!!!! Todo estaba planeado desde el primer momento.