pfff que sea capaz en cyberguerra ok.. pero que se base solo en eso no.. pork t toca un ariadno y ya la has liado...
¿realmente hay necesidad de compartir personajes con otras naves? Que saquen personajes nuevos que siempre tiran mas dos... Jammer, E/marat, E/mauler... tambien son ciberguerra
Un sectorial que tiene el Szalamandra, los Kriza borak, spektr, y grenzer no creo que fuese a sufrir mucho contra ariadna... eso sin saber como es el Hollow men y todo lo que falta por salir..y recordemos que seguimos teniendo tambien esos pedazos de remotos.
Creo que por encima de kriza boracs, szalamandra o spektr lo que deben de temer los ariadnos de tunguska son los grenzers por sus visores y sensores. Pero Si, no creo que Ariadna sea la facción que más se le vaya a atraganta a tunguska. Lo que me lleva a la siguiente pregunta: ¿que enemigos naturales puede tener tunguska en la esfera humana? Spam de órdenes(Ariadna, haqqis), pesos pesados (invencible, órdenes militares, onix), facciones con juguetes (tohaa, bakunin) ¿Que opináis?
Pues yo no estaria tan seguro. A falta de saber que juguetes traerán los Tunguskianos yo me huelo sectorial de coste medio/alto, mas cómodo con listas de 10, o 10 + apoyo técnico (repetidores y remotos extra para ayudar en Hackeo) que listas de spam. Ademas, seguramente la parte mas buena del ejercito serán los Hacker y todo lo relacionado con ellos. Sabiendo eso los ejércitos que mas se le atragantaran serán los menos Hackables y ejércitos de Spam. Asi que ahora mismo, a falta de saber mas detalles yo creo que precisamente Ariadna y Haqqilsma serán los ejércitos que mas se le atraganten a Tunguska.
Haqquislam posiblemente, aunque aún tenemos que ver más de Ramah... La duda estará en Shasvastii al final, eso sí. De Ariadna todos conocemos la leyenda del Spetznatz Autocannon. Es como el Moran de Corregidor, todo el que los puede meter debe llevarlos XD
Yo también me huelo un sectorial con mucha pegada pero pocas órdenes. De todas formas un jammer contra Ariadna le haces mucho daño. Si tienes spam pero no puedes asignarles las órdenes...
9 días ¡9 días de espera nos quedan! Por motivar un poco el desbarre, ¿cuál creéis/deseáis que sea la siguiente novedad para Tunguska? En agosto ya sabemos que seguramente haya novedad gorda para GenCon, así que como pronto nos iríamos a septiembre, aunque tras dos meses seguidos tal vez nos toque banquillo (necesitarán también hueco para sacar algo que complemente lo que sea que caiga en GenCon). Aunque me gustaría ver alguna tropa nueva (Zondnáutica y Puppetáctica os estoy mirando a vosotrxs), creo que siguiendo el criterio que han tomado para sacar la última novedad tunguskana (Heckler jammer), esto es, usabilidad en listas y aprovechar diseños ya hechos, lo más probable es que lo siguiente que veamos sea caja de armas de Securitates o caja/blister de Grenzer (si finalmente les dan algún Fireteam). De este modo tienen más margen para seguir diseñando las tropas nuevas y pueden guardarse los concepts si los tienen para la charla del Interplanetario por ejemplo.
Yo al contrario, estoy en plan: -"¿Es ya 29? ¿Es ya 29? ¿Es ya 29? ¿Es ya 29? ¿Es ya 29? ¿Es ya 29?" Imaginad a los Simpson pidiendo que los lleven a Salpicamás.
Nada... tendrian que haber hablado al menos del hollow como hicieron con el heckler para ir abriendo mas boca... Lo alargan tanto y luego lo soltaran todo de golpe y sera meh... pues vale... me han jipeado tamto que esperar asi para que te suelten todo de golpe no tiene gracia... Mola mas cuando te van soltando info con cuentagotas por que te mantiene jipeado con el: y que mas? Y ahora que mas? Alaaaa y que mas? Al contrario de decir: mira un Heckler, mola mucho... ahora tirate 15 o 20 dias sin saber nada.
me dicen por el pinganillo que la zondnauitica es un remoto montado en una girafa tuneada con cohetes Y el hollow son los padres! nah, que quereis que os cuenten de el? Por el momento ya os van dejando una idea de como va a ser el juego sucio del sectorial. Spectrs, Hecklers, mucho repetidor y pitcher, minas de hackeo, Jammer, hackers potentes... pero alguna sorpresilla mas habrá, no lo dudeis! En cuanto a la fuerza bruta, no espereis mucho mas de lo que ya se sabe (al menos no parece que vaya a salir nada mas). Szalamandra, Kirza, Hollow y grenzers. Solo esperad a ver opciones de enlace... Y respecto a lo basico, teneis mas que claro que será cosa de securitates. Esperad un coste asumible para tal funcion como llevais rajando los ultimos 2 años. Por el momento ya sabeis por las minis esculpidas que la escopeta se la quitan al perfil basico. Solo faltan pinceladas del sectorial, unas pocas tropas y detalles que obviamente se guardan para darle peso a la salida. Paciencia señores, paciencia!
Si, yo pensaba que cada pocos días irían contando cosas y jugar con la expectación, pero con este ritmo he acabado igual que tu...
Creo que nos pasa un poco a todos, o a casi todos. Veremos a ver. Aunque al final nos molará, como siempre.