COMPLUTUM BELLI'S ARISTEIA! Durante el VII Complutum Belli se realizará paralelamente un pequeño torneo de Aristeia! LUGAR DEL TORNEO: Espacio Joven Alcalá de Henares (Miguel de Unamuno, 7 - 28806 - Alcalá de Henares, MADRID) DÍA Y HORARIO: Sábado 23 de junio de 9:30 a 13:30 PRECIO: 5€ FORMATO: Estandar JUGADORES: 12 MODS: Carano (no queremos complicarlo, cada uno se trae sus 4 aristos de casa para las 3 partidas). RONDAS Y HORARIOS: - 9:15 a 9:30: Recepción de jugadores - 9:30 a 10:40: Ronda 1 - ASALTO - 10:45 a 11:55: Ronda 2 - REY DE LA COLINA - 12:00 a 13:10: Ronda 3 - MASACRE - 13:15: Entrega de premios - 13:30: Comida con los del Complutum Belli los que quieran en un buffet libre (Muerde la pasta) por INSCRIPCIONES: Con un post en este hilo. @Suazo @semy @bardulf @Nanetezgz @Beeckamm Sirlesank
@Suazo @semy @bardulf @Petiso @Nanetezgz @Beeckamm Apuntados todos. Ya confirmaréis los que podáis al final. Se paga el mismo día del torneo.
Muy buenas!!! Cuantos estamos apuntados?? Solo los 5 que salimos en el mensaje o se han apuntado más gente por otro lado?? Voy desde Zaragoza y si fuéramos 4gatos igual me planteaba quedarme en zgz....
Retiro lo dicho!! aunque seamos 4 gatos ahí estaré, pasandolo de lujo y por fin os pondré cara!! Jajaja. Tengo muchas ganas la verdad, me vais a desvirgar, así que tener piedad de mi....... Jamás, yo no la tendría.... Jajajajja. Es coña!!! Nos vemos mañana chic@s!!!!