1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

¿Cuál es nuestro papel?

Discussion in 'Haqqislam' started by VicBanjo, Jun 18, 2018.

  1. VicBanjo

    VicBanjo Máster of Kaboom

    Joined:
    Dec 11, 2017
    Messages:
    56
    Likes Received:
    49
    Buenos días mis hermanos amantes del humus y los shawarmas. Me gustaría enterarme cuál será nuestro papel en la campaña que viene. Esta es mi primera campaña y me gustaría hacer un trabajo competente para extender la influencia del Haqqislam a través de la esfera humana. Gracias de antemano.
     
  2. Datlasiq

    Datlasiq Well-Known Member
    Warcor

    Joined:
    Feb 11, 2018
    Messages:
    80
    Likes Received:
    148
    Parece que nuestra base va a ser un escenario (a mi parecer) complicado para nosotros, por el tema de la inserción limitada.

     
  3. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,428
    Likes Received:
    5,385
    Tarik (datatracker) + Farzán Cadena de Mando + Hawwa + Tuareg médico/hakim/médico Halqa + Fiday + Fasid humo + Djanbazan HMG... vas ligero, pero con tropas de calidad. Rellena el resto a necesidad (como te queda un Jenízado médico Akbar...).
    La idea es que Tarik tenga 2 órdes en su primer turno, y el resto al Fiday hasta que muera, si el rival empieza la idea es que deba matar al Fiday o sufrir sus atenciones en nuestro turno. Aunque muera, Tarik tiene ésa órden de Datatracker (si se aplica tal regla, claro) que compensa la pérdida de la del Fiday.

    No es el habitual "voy a cambiar este mierder de 5 puntos con Panzerfaust que está en camo en tu cocina por tu TAG de 60+ puntos que está de espaldas", pero bueno...
    Nómadas seguramente estará en mejor posición gracias a Tunguska, eso sí.
     
  4. Urobros

    Urobros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,792
    Likes Received:
    1,381
    Hay muchas opciones en IL para todas las facciones, perfiles que no solemos jugar porque hay "cosas más baratunas" que permiten otro juego, pero para IL hay cosas impresionantes. No nos desanimemos por eso. IL es complicado para casi todos porque depende bastante de "quién empieza".

    Saludos
     
    Datlasiq likes this.
  5. EdoMaister

    EdoMaister Well-Known Member

    Joined:
    Feb 9, 2018
    Messages:
    90
    Likes Received:
    83
    Tengo que decir que me parece muy feo que le pongan el extra de IL ademas de misiones de datatracker a Haqqislam, te estan diciendo por lo bajini: coooOOOOoooompRaaatEeeeeEEe el ReeeDvEEEEeeeeiL.

    La misión esta hecha descaradamente para que juegues a tarik como data tracker por lo del bonus que le han dado recientemente. Pues a mi que no me gusta jugar genéricos, no me da la gana.

    Se puede jugar con los sectoriales? Si, pero no es lo mismo porque la mision esta hecha para que te pongas a Saladino, Tarik, Fiday y Fasid entre otros, que anda que casualidad es lo que viene en los redveils.

    Saludos
     
  6. Urobros

    Urobros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,792
    Likes Received:
    1,381
    No lo había visto así, @EdoMaister , pero ahora que lo dices, tiene un poco de pintilla. Bueno, con la regla de proxys que han sacado tampoco es demasiado problema :D Así que no es obligatorio comprar nada.
     
    EdoMaister likes this.
  7. EdoMaister

    EdoMaister Well-Known Member

    Joined:
    Feb 9, 2018
    Messages:
    90
    Likes Received:
    83
    Ahaha si por proxeos que no quede ahora que la esta la veda abierta XD
    De todos modos hubiera preferido una misión un poco mas en plan los médicos tienen bonos en los objetivos o todos los médicos tienen la capacidad de utilizar el medikit como arma de ataque (les disparas un virus o yo que se).

    Suena bastante mas a misiones para Haqqis que no lo que a simple vista parece biotecboro IL.
    Todo sera ver que es eso de las zonas con heating unit = calentador ya que a mi me suena a eso a sal de ahí o te axixarras xD
     
  8. wallabies

    wallabies New Member

    Joined:
    Jan 6, 2018
    Messages:
    20
    Likes Received:
    3
    yo voy esta campana con hassasin bahram ( empezando a usarlo ) solo se me ocurre un buen haris de asawiras con muyibs un core de govads y relleno con impersonation
     
    Urobros likes this.
  9. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,428
    Likes Received:
    5,385
    Suma que Qapu tiene ese pequeño problema en Congelación de que SÓLO LOS YUAN YUAN TIENEN ARMAS ANTIMATERIAL... Así que te quedan las Cargas-D (Hawwa, Najjarun, Specops, y creo que ya...) o ajo y agua...
    Hassassin al menos puede ir con el haris de Asawira, el core de Ghulam o Govad o..., y llevar un par de Fiday con arma antimaterial para reventar uno de los calefactores.
     
  10. YhGoauld_II

    YhGoauld_II Active Member

    Joined:
    Dec 4, 2017
    Messages:
    51
    Likes Received:
    44
    El tema es que las localizaciones (Nomadas, PanO o Ariadna por ejemplo) en el que las reglas "especiales" del escenario favorecen, en mayor o menor medida, a esas facciones (Mejor hackeo en localización Nomada o +1 CAP en localización PanO o mayor daño de plantilla en localización Ariadna o Voluntarios Caledonios paracaidistas en localización Ariadna); y, en la localización de Haqqislam, que sea IL no parece una "ventaja" para Haqqislam, precisamente.

    Aún así, Haqqislam dispone de muchos perfiles que están entre los 30 y 50 puntos y se pueden sacar listas estupendas igualmente.
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation