Corvus Belli, Corvus Belli, Modo Fanboy on: Se os agradece el esfuerzo de diseñar una gama tan variada, no todas las pymes se toman la molestia de hacer cienes de miniaturas de 30mm para satisfacer a las hordas frikis. Modo Fanboy off: Ya le podéis poner al Raizot guerrero nato o berserk para cerrarle la boca a todos estos que dicen que es feo a base de hostias de escudo balístico. Al menos que tenga reglas Morat y se note que mata demaroks a puñetes.
... El cuerpo del TAG morat queda demasiado bien con las patas y brazos del Iguana... ¿Entre este y lo morat que parece el Szalamandra podrían ser pruebas de que la facción que creó la serie reptil colabora con el EC? Spoiler: "Iguarat"
Déjalo, con un marcador de Repetidor va que vuela, lo plantas a 20cm como mucho de la tropa y a correr. Los Fastpandas los uso de todo menos de lo que son xD
Muy molona la idea, pero la verdad, habría que ver si la conversión sale igual que el photoshop (Spoiler: seguro que no, por las pintas el torso del Raicho es bastante más tocho.)
Si mal no recuerdo, no se colocan hasta 20cm asi de "guays" el fastpanda ha de recorrer 20cm desde el interventor hasta el punto final. Si estas en una azotea, ha de bajar escaleras etc...
Si, pero el tema es ese: es un repetidor, sin más. Lo único, que "camina" 20cm. Ni siquiera se le puede disparar, el que genera la ORA es el Interventor.
por lo "zorrupio" que se ve se me hace mas nomada que cualquier otra cosa... aunk nose si osara CB a poner una doctora calentorra (sin contar la daktari con el culo en pompa )
He leído por algún sitio que alguien la identificaba como Aleph... Personalmente pienso que es una mini nómada, no sé si la interventora de la que habláis o que, pero apuesto por nómada
Ni la culata ni la funda parecen coincidir con el diseño Nómada, pero ni idea de qué puede ser. Tal vez algo cosaco, que ya se acerca el TAK.
creo que ya lo he descifrado... se trata de una deva la faldita el tirantito suelto la anilla en la culata de la pistola la parte de atrasde la rodilla rara y el hueco en la cadera... bueno chicos, confirmado... ciberputillas incoming! (perdón si la expresion ofende a alguien)