Lo que le pasa a Pano es que tiene un sectorial que no estaba planeado, que fue Ordenes Militares. Se sacó por insistencia de la gente. (O eso dicen, yo aun no estaba metido en esto). Sin ese sectorial improvisado, estarian a la par que el resto
Sabía que gw movía los hilos de corvus belli. Un dia bostria se quitara la cara, que será falsa, y debajo estará... Matt ward!!!
Necesitamos un gif de eso, o mejor al revés, que Matty se quite la careta y salga Bostria sonriendo en plan malvado...
Por eso digo que se cambie alguna Disponibilidad a 0, no tanto por "cortar las alas" a genérico, como para no liar a la gente nueva y que no sea un paseo kilométrico al hacer listas (sobretodo comparado con sectoriales más compactos, como Ónice). Le das algún perfil extra al paracaidista si las armas del otro son muy necesarias o similar, y pista (por ejemplo, en PanO quitas el Cruzado de Genérico, y algún arma que no tenga el paraca de Acontecimiento pero que se considere necesaria, pues le metes un perfil sólo para genérico que tenga acceso a ella). PanO y Nómadas tienen esa ventaja de Operación Icestorm tras ser de las primeras facciones desde siempre, eso no lo compensa fácilmente nada. EC igualó bastante el marcador gracias al Army Pack, pero no es lo mismo. Aparte, pintar armaduras es más cómodo y fácil para mucha gente, sobretodo si ya tienen un aerógrafo.
Pues totalmente de acuerdo contigo... "Generalizando": PanO es fácil tanto de jugar como de pintar, su concepto también es sencillo de asumir, y a priori ser "los que mejor disparan" ayuda. Las minis son geniales y encima es la facción de los TAG... Lo del Icestorn obviamente lo debió impulsar, se la ve ganando torneos, eventos on-line etc... Repito que sólo estoy generalizando, pero creo que con esos argumentos es difícil no estar entre los mas jugados o vendidos... No entraré a valorar sobre si es o no justo, pero creo recordar que junto a Nomadas ¿y EC? eran los más jugados en las estadísticas...
Creo que ya lo he dicho mas de una vez, pero no me importa volver a repetirlo: 29 de Junio, coincidiendo con la salida en tiendas. PD: De paso os dejo el spot ochentero solo:
Buff,pues se me acaba de cortar todo el rollo,si nos hubieran dicho que tungunska salía en julio y nos hubieran adelantado algo el 29 no estábamos tan a la espectativa para nada,amaste pasó lo tendremos en agosto todo listo. ¿Soy el único que tiene que relogearse cada vez que se conecta?menuda lata...
No, no eres el único, y si: Es una lata... Espero que no tarden dos semanas en darnos mas información de algún perfil, porque si que desinflaría bastante la expectación...
Igual estoy entendiendo yo mal a Koni chicos, pero si no me equivoco lo que dice es que el 29 saldrá la información completa del sectorial, seguramente estén preparando el Army para que ese mismo día ya salga toda la información disponible para lanzarnos listas a la cabeza. Eso son dos semanicas de nada, de especulación y desbarre que se van a pasar volando antes de la BOMBA, y no quita que pueda caer algún otro detalle y/o pista para alimentar al monstruo llamado Hipe. Tampoco creo que quieran tardar mucho más porque seguro que se guardan cosas también para GenCon y no querrán que se pisen demasiado entre si...
Es cosa mía o el Segundo Desafío ITS y la Campaña online van con un retraso de narices? Es lo que entiendo yo también.
Entendiste bien, ese dia actualización tocha del Army :) Se que hay ansias e interés, pero las cosas tienen un tempo. Os entiendo perfectamente, pero tenéis que tener paciencia. ¡Gracias! @xagroth Info sobre Kurage Crisis MUY PRONTO (sin TM)